Odio.

29 0 0
                                    

Llegar & sentarte en la taza del baño fría, sentir como ese frío invade tu cuerpo & tres abraza, portegiendote pero haciéndote daño; lo único que te aleja del cariño que anhelas es que no lo mereces, que nunca lo has merecido & por ello nunca lo tendrás... Te duele saberlo, te duele pensar eso, pero vamos ¿La verdad no siempre es dura?
Lo único que pensar al caminar por los pasillos mientras todos te miran es en esas voces dentro de tu cabeza, esas ganas de ver como la piel se abre & la sangre brota, de sentir las cápsulas por tu garganta prometiendo una mejor sensación; esa inhalación que puede ayudarte un momento & después destruirte completamente...
Después sales, te miras al espejo mientras te lavas las manos para disimular lo que acabas de hacer, secas tus brazos sangrantes & bajas la mirada al ver tu rostro reflejado en el espejo, sólo quieres salir de allí pero hay algo que lo impide: el miedo; ese miedo que nada te ha ayudado pero es tu único compañero desde que lo recuerdas.... Sientes el agua cayendo sobre tu piel; el agua fría, como todo... Te limpia las manos & enfría un poco lo que sientes, tienes ganas de empaparte pero eso no es posible porque estas en la escuela, sabes que esas duchas de agua fría a media noche mientras intentas ahogar tu llanto & anestesiar tu alama perjudican tu salud & aún así sigues haciéndolo porque es lo único que te consola, porque tu cama ya no es suficiente para ello...
Sientes como tu collar que llevas en el cuello, aquel que del que hablan las personas observadoras & pocas se dan cuenta que lo cambiar todos los días, ajustado a tu piel, asfixiandote, el hilo casi cortando tu cuello & el dije colgando frente a tu piel como adorno para que sea dicreto...
Mueres por abrazar a alguien pero sólo te concentras en eso que miras frente a ti, aquello que tanto odias que no quieres en tu vida, ese maldito bastardo que te mira a los ojos, esa escoria viviente que se mueve, eso que tanto te daña... Lo miras & sólo piensas ¿Por qué no se muere? Aunque tú mejor que nadie sabe la respuesta a esa cuestión...
Después sales, agachas la cabeza & sólo sigues tu camino, concentrandote en las voces de tu interior, deseando que esta agonía pronto termine & la nueva era comience.

Estaremos Bien...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora