Melancolía.

5 1 0
                                    

Sentado en la silla mientras recargas tus brazos sobre el escritorio & escondes tu rostro, algunos gritan tu nombre esperando que les cuentes si ocurre algo & solo te excusas diciendo que tienes sueño, que no tienes ganas de hacer nada & que estas cansado, cuando tú mismo sabes que es todo menos eso...
Miras a través de la ventana & ves como transcurre la vida al rededor; las personas caminando o en su coche estresados por el trafico & otros disfrutando, porque como tú: no quieren llegar a su destino.
Recuerdas tu cama & como fue la mañana, recuerdas un poco de tu sueño & tu mascota intentando entrar a refugiarse contigo, la abrazas & duerme contigo, la miras & deseas ser como ella, disfrutar la vida & sólo preocuparte por comer, recibir cariño & trepar por todos lados para divertirte, que todos te amen por dar ternura & que no tengas boca o entiendas el idioma humano para que nada te lastime ni te cause daño alguno.
Deseas que la tierra te trague, que un ser mágico llegue por ti & te aleje de todo & todos, quieres irte de ese lugar, refugiarte lejos, te sientes incomodo & ansioso, simplemente deseas desaparecer e ir a un lugar mejor: el cementerio.
"Qʊɨʐá ʟa ʋɨɖa ռօ sɛa քaʀa tօɖօs"

Estaremos Bien...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora