Estas perdido en la melodía que suena mientras lees un poco, levantas la mirada & todos a tu alrededor se divierten & son felices, hacen lo que les gusta con sus amigos, se ríen, gritan, sienten la pasión de jugar & sus cuerpos moviéndose; por el otro lado todo esta sólo, los arboles, el césped, el viento, sólo eso & ningún humano que te haga compañía...
Bajas de nuevo la mirada escondiendote del mundo intentando alejarte de esa realidad donde todos están, menos tú...
Alguien se acerca & pregunta que ocurre & te hace un comentario diciéndote que es desagradable verte así, insinuando que eres algo que no quiere ver cerca, dice que deberías cambiar e intentar alegrarte & después se va, justo cuando deseas que pregunte nuevamente & que al no contestar te diga que puedes contar con esa persona, que no pasará nada malo, que todo estará mejor, pero no lo hace.
Te quedas allí solo nuevamente & recuerdas las palabras de tus padres, replicando en tu cabeza que no, no & no, te cuestionas el porqué, pero terminas pensando en que el culpable eres tú & nadie cambiara eso, te duele pensarlo pero no has dejado de ser cruel contigo mismo creyendo que de esa manera no te afectara mucho lo que los demás opinen sobre ti...
Sigues sumergido en un mar de pensamientos & planeas que hacer en la tarde, cuando sabes que como cada sábado lo pasarás limpiando & recibiendo regaños de tu madre, sobre lo que haces o no haces...
Se acerca el día de la amistad & no te apetece pasarlo con nadie, prefieres estar solo, solo como cada noche en la que derramas lágrimas intentando sacar el dolor & el sufrimiento que has pasado durante el día. Recuerdas cuando vas caminando solo & la brisa acaricia tu rostro, te llena el cuerpo & lo sientes como un abrazo, frío o caliente pero es un abrazo...
Miras que alrededor también hay otras personas que están solas, pero después llega alguien & les hace compañía, alegrandoles el día & se van juntos a charlar mientras caminan & tú te quedas sin compañía alguna...
Escondes la cabeza entre tus piernas & te preguntas por qué estas así de desanimado, quien te hizo tanto daño para no tener ganas de nada, quien te ha pisoteado tanto para estar devastado, cuando sabes que tú eres la única persona que ha hecho eso eres tú, porque cada mañana te causas daño & cada noche intentas remediarlo llorando estúpidamente.
Recuerdas entonces que "naces solo, vives solo & mueres solo"...
ESTÁS LEYENDO
Estaremos Bien...
KurzgeschichtenTengo frío, me siento incomodo, sólo anhelo el momento de llegar a casa, mirarla, acostarme & sentir como sus brazos me arruyan, me protejen, como la almohada promete ser mi cómplice & nunca contar a nadie sobre lo que le hablo, lo que le lloro, lo...