Prologo

1.2K 47 2
                                    

Mi nombre es Lis hace unos años salí al mar debido a que me comi la wait wait no mi y ahora soy una mujer de agua la controló a propia voluntad. Físicamente soy alta rubia con ojos negros como la noche. Tengo una recompensa de 500.000.000 de berris.
Mis nakamas son:
Sara: poseedora de la ray ray no mi es una mujer relámpago y también controla la electricidad, ella es la vicecapitana de mi tripulación formamos un buen dúo cuando peleamos aunque ella prefiere usar una espada y transmitirle el rayo. Físicamente es rubia con ojos verdes. Su recompensa es de 400.000.000 berris.
Amaia: es mi navegante ella no posee ninguna akuma no mi pero es muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo. Ells físicamente es de cabello negro y ojos azules. Su recompensa es de 300.000.000 berris.
Kira: ella es la francotiradora de mi tripulación una genia en el manejo de todo tipo de armas aunque prefiere pistolas. Ella es físicamente cabello rosa claro y ojos violetas intensos. Su recompensa es de 200.000.000 berris.
Silvia: ella es la doctora de la tripulación, posee la ventus ventus no mi es una mujer de viento. Su recompensa es de 250.000.000 berris. Físicamente es pelirroja con ojos marrones.
Y por último pero no menos importante tenemos a Rita: ella es la cocinera no tiene akuma no mi. Ella es físicamente cabello castaño claro y ojos miel. Su recompensa es de 150.000.000 berris.

Familia Donquixote

La hija de DoflamingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora