Narra Lis
Ese maldito hombre no se como lo hizo pero me controlaba y ahora estoy en una celda con esposas de kairoseki así k no puedo usar mi habilidad estoy pensando en usar mi haki pero si los barrotes también son de kairoseki estoy pérdida, de repente la celda se abre dejando ver a un chico alto de piel morena ojos grises y cabello negro era muy guapo.
-Lis: Oye tu quieres hacer un muy buen negocio?
Xx: No me interesa yo le soy fiel a Doflamingo así que haberte metido con el a sido una muy mala idea acabas de cavar tu propia tumba.- dijo frío y serio.
-Lis: No lo creó mis nakamas me encontrarán y liberaran.
Xx: Jejejejeje se nota que no conoces a Doflamingo ahora mismo están buscando a tus nakamas y cuando las encuentre las traerá aqui, una vez que estéis todas empezará la diversión claro para nosotros y el infierno para vosotras.
La verdad que lo que dijo ese chico me dejó impactada jamás pensé que volveríamos a vivir un infierno así ya que hemos sido capturadas por la marina en varias ocasiones decían algo sobre nuestro linaje familiar ya que ellos sospechan que mi madre era Rey D Lorena una de las más buscadas piratas por todo el mundo de mi padre no se nada. Seguía en la celda callada hasta que el chico habló de nuevo.
Xx: Oye alegrate ya han encontrado tu barco y a tres de tus nakamas ahora mismo las están trayendo aquí así ya no estarás sola jejejejeje.
-Lis: Si les habéis tocado un pelo te juró que os mataré.
-Law: A si tu y cuantas mas? Mejor ahorra energías para lo que se os viene.
Narra Trébol.
Estaba con mis otros oficiales bajo mi mando cuando vi el barco de esas mocosas muy bien escondido pero no lo suficiente entre al barco y sólo estaban tres de ellas.
-Trébol: Vaya pero que inteligentes sois os habíais escondido bastante bien he de reconocerlo.
-Xx1: Así que tu eres uno de esos tipos de nose que familia e pues creó que tu fin esta cerca porque te mataré.
-Trébol: Vaya tienes agallas mocosa pero no las suficientes ahora será mejor que no te enfrentes a mi y colabores.
Ella no tenía la intención de rendirse y en ese momento las otras dos se pusieron en guardia así que dos de mis hombres y yo les dimos una fuerte patada en las heridas que Diamante les hizo, las cogimos les pusimos esposas de kairoseki y pusimos rumbo hacia el palacio mientras Giola hacia de las suyas en el barco y se lo llevaba. Decidí llamar a Doffy.
Llamada
-Trébol: Oy Doffy ya tengo a tres de las mocosas y además su barco.
-Doffy: Bien hecho traedlas de inmediato así le hacen compañía a la otra jejejejeje.
Fin de la llamada.
Llegamos al palacio y Doffy nos vio.
-Doffy: Muy buen trabajo chicos llevarlas a la última celda con su amigita jejejejeje.
-Trébol: Muy bien como digas Doffy, por cierto cuantas faltan?
-Doffy: Sólo faltan dos.
Narra Sara.
Ese tipo jugó sucio me dio en la herida y no pude defenderme. Llegamos a una celda donde un chico nos dejó entrar y no lo podía creer era mi capitana y mi mejor amiga. Cuando nos bajaron cerraron la puerta tras de si y ese chico que nos abrio se quedó fuera.
-Sara: Capitana que haces aquí? Cuando te atraparon?
-Lis: Estaba en la ciudad haciendo lo que dijimos y de pronto no podía controlar mi cuerpo, llege a un callejón y apareció el líder de estos tipos cuando quise atacarle no pude mi cuerpo no me respondía y ese sujeto me trajo aqui. Vosotras estáis bien chicas?
-Resto: Si Lis estamos bien.
-Lis: Como habéis llegado aquí?
-Amaia: Estábamos en el barco cuando llegaron unos tipos tratamos de enfrentarlos pero no pudimos, nos trajeron aquí y lo peor es que se han quedado con nuestro barco.
-Lis: Que!! esto no puede ser, bueno será mejor confiar en las demás son nuestra última esperanza.
-Kira: Tienes razón ellas podrán y nos liberaran después de todo somos como hermanas, todas vamos a una.
-Lis: Así se habla vamos tenemos que calmarnos y esperar por ahora es lo único que podemos hacer.Amaia multimedia
ESTÁS LEYENDO
La hija de Doflamingo
FanfictionLis es la capitana de los Elementos es una tripulación compuesta por mujeres. Lis tiene un secreto, nadie lo sabe lo oculta ella esta pensando en abandonar la pirateria pero no se decide. En su viaje llega a cierta isla donde conoce a cierto pirata...