Narra Sara.
Hace un buen rato que se llevaron a Lis y no sabemos nada de ella estamos muy preocupadas.
Rita: Lis estará bien? Hace mucho rato que se la llevaron.
Kira: no lo sé pero espero que si.
Entonces se acerco uno de esos tipos era un viejo.
Xx: vuestra amigita esta bastante grave por lo tanto no la veréis en un par de días o tal vez semanas.
Sara: que dijiste, que le habéis hecho basura?
El tipo se fue sin decir nada eso nos angustio más.
Rita: que le habrán hecho?
Amaia: no lo sé pero sólo podemos esperar.Narra Doffy.
Lleva casi un día inconsciente eso me preocupa aunque Law dice que despertara en unos minutos, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que la mocosa había despertado hasta que la escuche hablar.
Lis: donde estoy? Que ha pasado?
Doffy: estas en mi habitación, te has desmayado después de la paliza que te di ahora quiero que me respondas a unas preguntas.
Lis: esta bien.
Doffy: así me gusta obediente jejejejeje. Bien me dijiste que eres hija de Lorena es verdad?
Lis: si es cierto.
Doffy: quien es tu padre?
Lis: no lo sé pero porque tanto interés en saberlo?
Doffy: eso no es de tu incumbencia, cuantos años tienes?
Lis: 19 casi 20 porque me lo preguntas?
No me lo puedo creer es posible que sea mi hija.
Doffy: por nada. Te quedaras aquí hasta que te recuperes y para asegurarme que no escapas llamaré a uno de los míos te recomiendo que no intentes nada y descansa has estado al borde de la muerte.
Lis: esta bien pero porque te interesa tanto el tema de mi madre de mi padre y porque ahora te preocupas por mí?
Doffy: eso ahora no importa.
Lis: esta bien pero quiero respuestas.
Dofy: las tendrás cuando compruebe algo.
Salí de la habitación y decidí que Law se quedaría a su cargo.
Doffy: Law quiero que te quedes a su cargo no creo que intente nada.
Law: de acuerdo Doffy.
Antes de que Law entrará lo interumpi.
Doffy: Law una cosa más quiero que compruebes si es mi hija y ni una sola palabra de esto a ella hasta que no esté seguro no se lo diré.
Law: tranquilo se ara como tú dices sabes que yo soy una tumba.Narra Law.
Después de hablar con Doffy entre al cuarto cuando entre la mocosa me miró y yo hablé.
Law: dejame revisaré por si a caso.
Lis: está bien pero tu eres médico?
Law: si lo soy.
Comenze a revisarla y afortunadamente ya está fuera de peligro.
Lis: y bien como estoy.
Law: bastante recuperada ya estas fuera de peligro, aunque estoy sorprendido por tu aguante.
Lis: eso no es nada hubiera aguantado más si no fuera por lo de Punk Hazard y por el ataque del tipo raro de la espada.
Law: ósea que ya estabas bastante mal y aún así soportaste los golpes de Doffy eso es bastante interesante.
Lis: tu crees.
Law: si, te puedo hacer una pregunta.
Lis: claro dime.
Law: estas muy tranquila para estar en un lugar que no conoces y con gente que tampoco conoces has estado antes en una situación parecida.
Lis: la verdad......Capítulo dedicado a erzascarletlopez este capítulo es para ti ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Doflamingo
FanfictionLis es la capitana de los Elementos es una tripulación compuesta por mujeres. Lis tiene un secreto, nadie lo sabe lo oculta ella esta pensando en abandonar la pirateria pero no se decide. En su viaje llega a cierta isla donde conoce a cierto pirata...