Me desperté e hice lo de siempre, pero ahora cada segundo se repetía en mi mente la escena de James y Oswald muriendo, y mis amigos diciendo que matarían a todos, ellos parecían hablar en serio, pero no estoy segura de si de verdad lo van a hacer... Bueno VÁMOS, no pienso dejar solos a mis amigos en esto así como ellos no me han dejado sola este tiempo, sin embargo, hablamos de la vida de alguien, no es como si fuera cualquier cosa... Finalmente ahora solo me pregunto, Qué pasará hoy? Continuaremos con ese tema? Alguien habrá visto que fui yo... Las cámaras de seguridad seviran? Y si me expulsan?
Bueno, talvez solo deba calmarme y descubrir de una buena vez que pasará.{****}
Llegué a la escuela y gracias a Dios no estaban ni Jonah ni Santiago en la puerta así que pude entrar un poco más tranquila, aunque al llegar al salón en la entrada estaban Alexander, Ramses, Elliot, Mauro y Louis, siempre que llegaba y los veía me daba miedo que me hicieran o dijeran algo desagradable, sin embargo ahora tenía más miedo de que supieran lo que yo había hecho. Al pasar junto a ellos se me quedaron viendo, bueno eso era normal pero ahora eso me ponia los nervios. Seguí "tranquila" hacia mi lugar y me senté como si nada pasara, pero como lo suponía el llegó dandome golpecitos en el brazo.
-Estoy viva... Almenos yo si.
-Y como sigues con ese tema?
-Preocupada, De que otra manera podría estar?
-Pues tu no te preocupes no creo que nadie haya visto, además ya sabes lo que dijo Jack.
-Serias capaz?
-Lo dudas?
-No, creo que no, pero y los demás?
-También lo dudas?
-No.
-Entonces tranquila.
-Bien eso intentaré...
-Que pasa Maggie?.- Preguntó Ezio.
-Por el momento nada.
-Si... Por el momento.
-Que quieres decir?.- Preguntó Anthony.
-Pues en algún momento casualmente alguien más morirá.
-SHH!!! Baja la voz quieres.- Le dije.
-Perdón.
-Y hay que organizanos para eso.
-Ahora es necesario? No puede ser durante el receso?
-Yo diría que en receso, a esa hora no queda nadie más en el salón.
-Vale, entonces hasta alrato.
-Byeee.- Después de eso Ezio se fue.
-Y que piensas?.- Preguntó Anthony.
-Pues... Ni yo misma sé.- En ese momento sonó la campana y todos entraron al salón.
-Joder,James no ha venido hoy.- Dijo Mauro dirigendose a su lugar.
-Tampoco Oswald, deben haberse ido de fiesta.- Contestó Elliot.
-Bueno... Al parecer aún no lo saben.- Dijo Kath a mis espaldas.
-Por ahora.- Mientras dije eso la campana volvió a sonar y debido a que no estaba temblando indicaba que era hora de la Ceremonia (Homenaje) y eso me puso aún peor que antes, ya que nunca la hacian tan temprano.
-Al Homenaje señorita.- Dijo Anthony.
-No quiero.
-Aunque no quieras, vámos.
ESTÁS LEYENDO
Partida A Muerte
DiversosNo pienso volver a sufrir, ni a llorar por culpa de ellos; no permitiré que vuelvan a lástimarnos a mi y a mis amigos. Después de años, me cansé, nos cansamos. Ellos no volverán a jugar con nosotros, les demostraremos de lo que somos capaces. Desd...