NOTA

279 15 1
                                    

Hola.

Bueno lo primero que quería decir era que acabo de subir un 50 cosas sobre mi, a los que les interese pueden encontrarlo en mi perfil.
Pero bueno, lo realmente importante que quería decir era:

Gracias a TODAS las personas que han seguido esta historia desde el principio, ya que antes de que esta historia se divulgara por todo el infierno ya habían varias personas que la seguían; y a esas personas que la leen por el simple hecho de entretenerse y no para burlarse o joderle la vida a alguien les agradezco aún más.
Aunque realmente no crei que esta historia alcanzara tan rápido este número de visitas, y pues eso solo se los debo a TODOS los que la leen, sea por el motivo que sea.

Y finalmente un consejo para todos los que puedan seguir leyendo esto:

Nunca se burlen de los demás y no subestimen a las personas, no saben todos los sentimientos y pensamientos que ellos pueden tener, al igual que no conocen cuáles son sus límites y de lo que son capaces de hacer.
Recuerden que cada uno es especial por lo que es, y que los verdaderos "monstruos" son los que se la pasan críticando.
Sin mencionar que nadie es nadie para decir que eres "raro" o "diferente".

Bien, pues eso es todo, nuevamente gracias y vayan pensando quien será el siguiente muerto ;)

Hasta la siguiente-te-te.

XoXo.

Partida A MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora