No hay nada que contar de la madrugada del día siguiente, solo que esta vez mi mente estaba repleta de imágenes que iban y venían como espejismos. La muerte de James y Oswald, la platica que tuve con mis amigos y la declaración de Madeleine a Anthony.
Nunca imaginé cuanta ira y cuanto odio podía caber en mi hasta que esa Barbie se decidió a enviar ese estúpido papel; puede que ella no sea tan mala conmigo a comparación de sus amigas pero ahora rebasó los límites, no quería matarla solo por celos, eso se desviaba del verdadero objetivo que todos teníamos, debía pensarlo con calma.
Continúe con mis actividades y a las 6:30am salí de mi casa.{****}
Llegué a la escuela a las 6:50 asi que obviamente aún no abrían la puerta, pero tratandose de mi no todo podía marchar bien, así que nuevamente Santiago se encontraba allí...
-Maggie! Niña emo! Que lindo verte!.- Dijo y yo no contesté ni una sola palabra.- Talvez te preguntes que hago aqui hoy, y la respuesta es que debido al asesinato de James y Oswald se realizará una reunión con todos los alumnos y exalumnos del 9°"F", no es hoy pero vengo para obtener toda la información.
-Que bien.
-Así que nos veremos muy pronto.
-Que emoción!.- Dije con sarcasmo.
-Lo se, y Como vas con Harry? Ah... Es cierto... Te dejó por que eres una z...-No lo dejé terminar esa frase ya que le di un golpe en la cara.- No vuelvas a tocarme Estúpida!
-Tu no vuelvas a decir una de tus pendejadas o te irá peor.
-Ja-ja! Que risa! Tú no eres capaz de defenderte sola.
-Lo mismo pensaron otros y al final les demostré lo contrario.
-A que te refieres?- Preguntó y en ese momento abrieron la puerta de la Escuela.
-A nada que te importe, así que bueno, Nos vemos Santiago.
Dejándolo atrás entré a la escuela, caminé hacia mi salón y como siempre estaban en la puerta Alexander, Elliot, Mauro, Ramses, Louis y Harry, pero a diferencia de las otras veces yo ya no sentía miedo de pasar junto a ellos, al contrario, era como si esperara cualquier minina provocación.
Llegué a mi lugar, me senté y en pocos minutos Anth y Bryan llegaron, los tres conversamos y en esa conversación pude descubrir que Anthony rechazó a Madeleine, sin embargo los dos hablarían en receso,por lo que no estaría conmigo el día de hoy a esa hora; después de un rato se nos unieron Cath y Jack a la platica, seguimos conversando hasta que Ezio, Murdoc y Joel llegaron a la escuela...-Maggie! Buenas Noticias!- Dijo Joel.
-Qué pasa?
-Trajimos municiones.
-A que te refieres?
-Ven, te gustará ver esto.- Cuando dijo eso todos lo seguimos hasta su lugar, llegando el abrió su mochila.- Mira esto.- Dijo y extendió hacia mi una pequeña botella de Veneno Arsénico.
-Wow... Creo que se me ocurrió un buen uso para ella, Te molesta si la conservo?
-No, para nada, pero no es lo único.
-Que dices?
-Esto Margaret.- Intervino Murdoc asomando un Cuchillo bien afilado de su mochila.
-Genial, al parecer pensamos igual.- Dije empujando el cuchillo hacia adentro de su mochila para asegurarme que nadie lo viera.
-Que significa eso?- Preguntó confundido.
-También traje uno.
-Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Partida A Muerte
RandomNo pienso volver a sufrir, ni a llorar por culpa de ellos; no permitiré que vuelvan a lástimarnos a mi y a mis amigos. Después de años, me cansé, nos cansamos. Ellos no volverán a jugar con nosotros, les demostraremos de lo que somos capaces. Desd...