capitulo 49

246 21 0
                                    

Voy a hacer un especial san valentin. Espero que os guste y se que no tiene nada que ver con san valentin pero yo lo os lo regalo a vosotros/as.

Hay lenguaje vulgar y el que es sensible que no lo lea

Quisiera saber si os gusta mi historia y decirmelo por comentarios.

Espero que disfruteis del capitulo.

Pd: os amo. Feliz dia del san valentin.

Pd n°2: yo amo a shawn pero no tenia nada en la mente asi que lo he puesto asi. Pero yo le amo.

Pd n°3: deberia dejar de poner pd pero como soy asi de guay no lo voy a hacer.

Pd n°4: como no comenteis no escribo mas y me enfado mucho mucho mucho y no respiro ( es broma)

Pd n°5: ahora si..... espero que lo disfrutes. Un beso y un abrazo ✌✌✌

_______________________________________

Xxx: no todo era culpa tuya- me sorprendi ver a cameron aqui, con la cara golpeada- gigi podemos hablar?

Gigi:no es buena idea

Cameron: por favor- estaba de rodillas- quiero que me perdones

Gigi:no puedo dejar a alex sola

Zzz: no estara sola, yo me quedare con ella

- shawn?- le mire extraño- que haces aqui?

Shawn: vengo a acompañar a cameron para que hable a solas con gigi y para ver el amor de mi vida

- gigi habla con el anda- le di un empujon- te quiero mucho.

Gigi: esperame aqui si?- asenti- yo tambien te quiero.

Gigi salio con cameron y le dije a shawn que se sienten conmigo.

Shawn: mañana tienes algun plan?- negue con la cabeza- quiero invitarte mañana a un restaurante por san valentin

- shawn no hace falta ir a un restaurante. Con que este contigo soy feliz.

Shawn: para ti daria mi vida y eso se queda corto.

- shawn te pasa algo? Tienes los ojos irrutados

Shawn: no me pasa nada- dijo muy borde- no pasa nada.

Shawn me empujo y cai en la camilla y el encima

Shawn me empezo a besar salvajemente y me empezo a desnudar.

- shawn para, no quiero hacerlo ahora- intente pararlo pero no lo consegui- shawn para?!!!

Shawn: por que? Alex digamos que llevamos saliendo un mes y todavia no lo hemos echo. Quiero hacerlo contigo quieras o no- grito y agarro de mi brazo fuertemente.

- shawn por favor para, no quiero hacerlo ahora. Quiero esperar el momento adecuado. Me estas haciendo mucho daño

Shawn: me vale mie

Shawn: maldita perra, callate y no hagas ruido. Quiero que estes gozando como la perra que eres - me pego una bofetada- eres una perra y voy a hacer que grites  mi nombre. Yo nunca me enamore de ti, solo era una apuesta para llevarte a la cama y hize un contrato con tu hermano para llevarte a la cama. Yo no te amo, es mas, te odio. Odio a la gente con quien estas. Odio a lauren por quitarme a camila, puta lesbiana de mierda. Dinah es una puta gorda de mierda. Justin es un puto creido y cara tambien es una puta lesbiana.
Ya se por que ariana te engaño. Te engaño por que no te aguantaba. Nadie te aguanta, kendall y kylie se junta contigo solo por la fama y gigi, gigi se junta contigo solo para acercarse a cameron. Pero eres tan tonta por no darte cuenta

- shawn para, que te pasa shawn. Por que haces esto.

Shawn: callate maldita perra. Ya se por que tu hermano te odia. Eres una maldita perra. Tus padres biologico te abandono por que eras un estorbo para ellos. Y las chicas de fifth harmony se alejaran cuando pueda por que eres un estorbo para el mundo. Tu hermano juan haria un gran favor matandote, asi no estorbaria a todo el mundo. Te puedes morir ahora mismo si quieres. No me preocuparia ni tampoco me molestaria.

Shawn me desnudo al completo y empezo a tocarme y yo me sentia sucia, estaba llorando sin poder hacer nada y metio su excrecion dentro de mi. Me dolia mucho y era la primera vez y lo hacia salvajemente. Cuando termino me dejo tirada en la cama y yo me queria morir. Me sentia sucia y desperciada, me vesti y rompi a llorar en la camilla del hospital.

De pronto entra gigi sonriendo con cameron agarrado de la mano y cuando me vio cambio la cara por completo.

Gigi: alex que ha pasado? Estas bien - negue con la cabeza y empece a llorar y gigi me abrazo- que ha pasado.

- shawn....- no me salia las palabras y llore mas fuerte- me ha violado.....

Cameron: le voy a matar, como ha podido hacer esto. Mañana ire a romperte la cara

- me ha dicho un par de cosas- intente tranquilizarme- dime que no es verdad que te juntas conmigo para acercarte a cameron

Gigi: yo soy tu amiga, no por cameron, yo lo soy por que me caes genial. Por que eres como una hermana pequeña para mi- me abrazo y llore abrazada a ella- dime que mas ha dicho.

Dinah entro junto a las chicas.....

Continuara.....

un intercambio especial (fifh harmony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora