capitulo 45

309 26 1
                                    

Barbara me ayudo a elegir la ropa y a maquillarme.

Me puse un vestido (multimedia) y espere a shawn que venga.

Barbara: ya ha venido, esta super guapo con esmoquin.

Baje abajo y el estaba con un ramo de rosa en la mano y el salon llenos de petalos de rosa y un peluche gigante con una carta en los brazos.

Shawn: se que no es la forma mas elegante de pedirtelo- digo mirandome a los ojos- pero no quiero que otra persona me separe de ti. En el primer dia que te conoci dupe que tenias algo especial que ninguna chica me hizo sentir. Te amo mucho,y sin ti no se que haria, no puedo vivir sin tu voz, ni tus risas y sobre todo sin tu belleza y tu bondad. Quieres ser mi novia? Si me dices que no lo entendere.

- si, si quiero ser tu novia- me tire encima suya y le bese- yo tambien te amo mucho.

Shawn: preparada?- asenti- toma estas rosas para la mas hermosas

- ohh! Gracias- le di un beso- no tenias por que hacerlo

Shawn: esto no es nada comparado contigo

Barbara: dejar de tanto cursilerias e iros a divertiros.

Shawn: adelante, las damas primero- me abrio la puerta y me dejo pasar, fui a despedirme de barbara y sali- vamonos a mi coche.

Subimos al coche y nos diriguimos a un bar bastante famoso de los angeles. Estabamos hablando alegremente hasta que sono worth it que empece a cantarla a los cuatro vientos.

Shawn: ya hemos llegado- paro el coche y fue para abrirme la puerta- te presentare a unos amigos que estan deseando conocerte.

- te amo mucho- le bese en los labios y el me lo siguio- me alegro que seas mi novio y eres solo mio

Shawn: solo tuyo- me beso- y tu solo eres mia

- entramos ya?- me cogio la mano y entramos por la puerta principal- esto es increible.

Xxx: alex?!- grito y le mire sorprendido- que haces aqui?

- bieber- corri y le abraze- te hechaba de menos

Justin: hola peque....au que alta estas nena. Ya no te podre llamar pequeña- me abrazo- ven te presentare a algunos amigos/as.

- vale aviso a shawn y ahora vuelvo- fui donde shawn y le dije que me iba con justin un rato y fui donde justin.

Justin: mira estos son selena, gigi- las señalo y ellas me saludaron- y las demas pavas ya las conoces.

- encantada, selena, gigi- las di un beso en la mejillas a cada una- hola jenner's sisters- levantaron la mirada y corrieron a abrazarme

Cara: y a mi no me saludas?- se enojo y yo corri a abrazarla- asi esta mejor. Con quien has venido?

- con mi novio- me miro coqueta- que?!! Por que me miras asi?

Kylie: y no nos lo presentas?- la mire con odio- por fin sales con alguien y ni no los presentas

- no ayudas kylie- rode los ojos y ella me guiño un ojo- voy a buscarle y os lo presentare.

Me fui donde estaba con sus amigos, le abraze de la cintura y le di un beso en la boca. Me sonrio y le abraze.

Shawn: hola cari, te presento a mis amigos- me tomo la mano y me llevo donde estaban todos- ese es nash grier, ese hayes su hermano, cameron dallas, mattew espinosa, taylor cafnis (creo que se escribe asi), madison beer, sofia carson, jack jonson y jack gilinsky.- me fue señalando a cada uno y me regalaba una sonrisa- chicos ella es alex, mi novia.

Nash: hola alex, shawn nos ha hablado mucho de ti.

Hayes: no paraba de decir lo guapa que eras y tal y cual- shawn se ponia rojo al momento-mira hasta yo me he cansado de el

Shawn: chicos no exagereis. No he estado hablando de lo guapa que es mi novia.

- bueno tomatito- le agarre de los mofletes- ven te presento a mis amigos. Vienes?

Cameron: nosotros te esperamos aqui

Fuimos donde estaban justin y estos y me dirigui hacia alli

- a ver bieber y compania- grite y ellos me vieron- el es shawn mendes, mi novio- justin y shawn hicieron un "saludo de hombres" que parecia una mierda y las chicas le saludaron con la mano- ya os lo he presentado.

Kylie: eres muy guapo, no se que le has visto a esta- dijo riendose y me señalo a mi- es una borde

- eii?! No dijas eso que es mentira

Gigi: vamos kylie, no te metas con alex- me abrazo- pobrecita mi niña.

Nos lo pasamos muy bien y shawn decidio ir con sus amigos a casa por que estaba muy cansado y me dio un beso y se fue.

Eran las 5 de la madrugada y decidi ir a casa andando y escuche a un niño llorar y fui donde estaba el.

- pequeño por que llorar? Que haces tu aqui solito?- vi que tenia frio le di la chaqueta mia y se lo puse- presentate pequeño?

Xx: soy nico, tengo cuatro años- dijo sonandose los mocos- mi mama dijo que ya no me queria y me dejo tirado aqui y tengo mucho miedo. Y no se donde ir

- oh nico lo siento mucho, ven te llevare a mi casa y descansas un poco vale?- asintio y le lleve a mi casa.

Cogi las llaves de mi casa y abri la puerta y mire a los lados y barbara estaba dormida en su habitacion. Asi que subi a nico a mi cuarto y le di una ducha y le puse una camiseta mia para que duerma comodo.

Nico foto multimedia

un intercambio especial (fifh harmony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora