Me beso?!mi primer beso!!......ja claro, cuando INTENTA besarme retrocedi instintivamente!vamos que esperaban que haga, si pensaba besar a alguien esta noche seria a MI sexy demon2 😍oo sii soy lila besame😗😂😂😂...
De repente deimon 2 lo empuja
Deimon2: ella no es lila alex!!! no te vengas hacer el que la extrañas ahora, por lo que veo venis bien acompañado--bueno ahora se quien es alex,un mujeriego, si y deimon es obviamente dereck.
Bueno hora de empezar con el "plan" ...
___: hola soy sara prima de lila y ustedes son???- me dirigui a dereck para que conteste pero tambien miraba a alex, el me miraba raro mientras que dereck sonrio como el gato del pais de la maravillas.
Deimon2: hola soy dereck, este es alex-HOLA DERECK dios que hermoso que es.. digo que hermoso nombre, concentrate.
Alex: lo siento..te pareces tanto a ella.
La zorra que estaba con alex se acerca y se pone enfrente de el dandome la espalda...ahh no.
Zorra: vamos amor esta noche va por mi cuenta- si tuviera una death note, seria la primera en mi lista, no puedo dejar que esta arruine el plan, piensa, piensa.
Alex intenta sacarla del medio se nota que apenas puede estar de pie.
Dereck: ve alex, no la hagas esperar-tengo que hacer algo, van a pelear en cualquier momento, y va a arruinar todo.
Sara: chicos tengo que irme- si! Tengo su atencion.
Dereck:es tarde, deja que te lleve conosco la casa de lisa-no lo ultimo que necesito de esta noche es que dereck muera en manos de lisa, ya me la imagino diciendo unas palabras raras tirandole alguna clase de maldicio, o convirtiendolo en sapo, que con gusto le daria un beso ¡que asco!.
Sara: no gracias vine con una amiga-sip ahora tengo una amiga imaginaria-tenemos que llegar temprano, mi tia nos esta esperando, tenemos que ayudar con la ropa para la feria benefica de la manada para mañana-lo dije muy fuerte, aunque son lobos! con solo susurrar me escucharian.
dereck: claro, la feria tambien voy a ir espero verte sara-si entendio la indirecta! me encanta como dice mi nombre, y me mira de una forma tan intensa.
Sara: nos vemos.
Me toman del brazo,era alex parece que ya aparto a esa...lo miro y sus ojos wow son azules, todos los lobos tienen ojos azules ?
Alex: chau sara fue un gusto conocerte-me suelta y se acerca a mi oido-nos vemos- me alejo antes que dereck lo malinteprete, necesito la atencion de ambos para terminar la mision....
Le doy una inocente sonrisa y me doy la vuelta para salir de ahi, cuando ya estaba afuera pude relajarme, tener tantas miradas encima y la atencion de dos chicos super guapos,no, no estoy acostumbrada en realidad nunca lo tuve...pero empece de nuevo ahora soy SARA BICTH, todo va a cambiar.Esto es solo es comienzo..
ESTÁS LEYENDO
MATES,VAMPIROS y BRUJOS un amor deseado
Storie d'amoreholaaa soy Sara y tengo 17 aňos y soy un chica antisocial ya que prefiero leer libros o hacer algo creativo antes que cualquier cosa y con el tiempo descuide mi aspecto y ahora soy lo que llaman fea y gorda, a mi me daba igual ya que ellas son las t...