La princesa y su Protectora

475 42 4
                                    

Jejeje nueva historia y no e terminado las otras pero no dejaría ir esta estupenda historia :p será corta se..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narró yo...

La familia Taisho se arreglaba para ir a visitar a sus vecinos los Higurashi que lo invitaron a celebrar el cumpleaños de su cuarto hijo shippo.

Apuntó de salir de la casa cierto peli-plata se quejaba por ir a ver a unas niñas que jugaban aún a esa edad...

Inuyasha:mama porque debo ir!!??

Irazue:porque invitaron a toda la familia...

Inuyasha:me iré a aburrir!!!ellas juegan con muñecas y son muy...niñas...

Irazue:de que te quejas tienen la misma edad que Kagome y ella no se queja cuando juega con su hermana...

Inuyasha:Kagome tiene 16 años al igual que Sesshomaru y Rin tiene 8 y yo 13,aparte ellas son mujeres y se entienden en su mundo cu-cu....

Irazue:callate inuyasha!!!no tolerará que hables mal de ellas!!!!iras y punto!!!

Toga:que pasa aquí??

Irazue:inuyasha no quiere ir...

Toga:inuyasha iras o te castigará por dos meses...

Inuyasha:pe...Pero...ya que...

Sesshomaru:hmp...*sonrisa burlona*

Los taisho salieron de su casa y se dirigieron hacia el templo Higurashi donde la familia los esperaba para celebrar el cumpleaños de su hijo shippo.

Los hermanos subían las escaleras cuando escucharon unos alegres gritos y risas que provenían desde arriba...

Cuando llegó la familia se encontró con la pequeña Rin que jugaba con su padre a las princesa..

Rin:vamos rey de los cielos hay que llegar a tiempo!!!

Padre:corre princesa Rin se aserca el dragón!!!

Rin:hay no!!!esta llegando al pueblo!!!

Padre:no si yo lo impido!!!!

Toga:coff coff te ves ridículo coff coff Higurashi coff

Padre:déjame disfrutar la miles con mi hija taisho...

Toga:jajaja cuanto tiempo Higurashi!!!

Padre:jajaja digo lo mismo taisho!!!

Difiero  ambos mientras estrechaban sus manos y se daban un fuerte abrazo

Rin:Papa dijiste que jugar las conmigo!!!

Padre:lo lamento princesa pero debo atender  a la familia Taisho...

En eso por la puerta sale Kagome hablando por teléfono,hasta que su padre le llama la atención y le ordena...

Padre:kagome ven a jugar con tu hermana...

Kagome:pero hiva a reunirme con los chicos para salir...

Padre:jugaras con Rin tenemos visita..m

Kagome:esta bie  deja llamar a mis amigos para avisarles ya...

Los adultos entraron dejando a los adolecentes y niños afuera en compañía de Rin que los miraba a todos con un brillo especial...

Rin:quieren jugar conmigo???

Inuyasha:no juego cosas de bebés...

Sesshomaru:no gracias...

Rin: :"c hermana quieres jugar conmigo a la princesa y su protectora???

Kagome:esta bien ti  deja invitar a todos si...

Kagome llama sus amigos Sango,Miroku,Koga para invitarles a jugar con su hermana..

Kagome:Hola chicos,quieren venir a jugar conmigo y Rin??

-.si a la princesa...

-.jejeje esta bien traigan sus cosas y a kohaku para que también se divierta...

-.Y Ayame??

-.encerio??lastima bueno los espero bye...

Inuyasha:encerio jugaras un juego de bebés???Kagome ya eres grande para esas cosas...

Kagome:y???a mi me gusta y a mi hermana también...

Inuyasha:lástima que tengas que jugar juegos  de bebés con una bebé...

Rin:*a punto de llorar*

Kagome:lástima que no tuviste infancia,niño mimado de papi...

Turn down for wtha...

Sesshomaru:jajaja en tu cara imbécil!!!

Inuyasha:callate niño que tiene a todas en celo..

Sesshomaru:adoptado!!!

Inuyasha:princesito!!!

Sesshomaru:bastardo de otra madre!!!

Inuyasha:. . .

Sesshomaru:ja gane esta ronda "hermanito"

Kagome:*suspira*hay dios...Rin vamos a por nuestras cosas si?!?!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Que les pareció??

Jejeje en el próximo capitulo se pondrá más interesante ya que sucederá algo...

Jeje

By bye...

"♡Juego De Hermanas♡"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora