Díganme si quiere que la continúe
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narra kagome.
Nuestros se funcionaron en uno igual que la otra vez formando un tornado que se dirigia a nuestros enemigos.
Sus atacaque hirieron a inuyasha,Sesshomaru y por poco a mi,sólo resulte con una herida en mi brazo.
Sango corrió a mi ayuda mientras que Miroku protegía a Rin.
Escuchamos una carcajada nada agradable que provenía de naraku.
Naraku:jajajajaja sus poderes son débiles y aunque se hayan funcionado no pudieron contra mi campo de energía.
Inuyasha:maldito...me las pagarás naraku!!!!
Naraku:hakudoshi traeme a Rin...
Hakudoshi:como digas naraku...
Sango:Kirara protege a Rin!!
Kirara:miau...
Hakudoshi:crees que tu mascota podrá con Hentai???debes estar muy equivocada exterminadora
Kagome:yo protegere a la princesa rin!!!!
Le grite para ponerme de pie y tomar mi arco y flecha apuntando a Hentai,Kikyo le apuntaba a hakudoshi,antes de soltar las flechas una voz nos desconserto.
??:No están grandes para jugar a juegos infantiles???
Todos nos estuvimos y nos giramos para ver de quien provenia aquella voz,todo nuestro mundo de fantasía se vio interrumpido para ser arrastrados a la normalidad.
Todo estábamos atrás de mi casa serca del templo,Sesshomaru con una armadura y la estola.
Inuyasha con las orejitas que le puse y la espada de juguete que le preste.
Sango con su Boomerang y Kirara en sus brazos,a un lado de miroku que este estaba en el báculo (creo que haci se llamaba el bastón que traía miroku)
Rin con su corona y vestido de princesa.
Naraku sobre una banca de piedra con su típica vestimenta.
Kagura con su abanico a un lado de naraku,hakudoshi sobre su cabello Hentai a un lado de ellos.
Y kanna que salía de entre los arbustos con su centillo y espejo de mano.
??:y bueno,me responderán???
Kagome:Papa,solamente jugábamos con Rin.
P.K:y que tal su juego??
Irazue:hijos,no creen que están grandes para jugar a esto??
Toga:cariño,Irazue,deja los se están divirtiendo.
Naomi:niños quieren ir adentro a comer??
Inuyasha:Si!!!!!!!!
Kagome:momento y Koga???
Koga:llegue,lo siento Kagome cariño mío,estaba en el baño haciendo los desechos
P.k:espero que no lo hayas echo en el jardín,Ah Y otra cosa NO TE HACERQUES A MI HIJA Y NO LE DIJAS CARIÑO!!!
koga:pero si nos vamos a casar y a tener muchos hijos
Ayame:Koga...
P.k:ÉSTAS MUY EQUIVOCADO!!!SI PIENSAS TOCAR A MI NIÑITA!!!!
kagome:Papa...ya no soy una niña...
P.k:claro que lo eres,eres mi bebé.
Sesshomaru:creo que ya no,ahora es MI niña y MI bebé.
Toka:que quieres decir hijo?
Kagome:*roja*etto...Sesshomaru y yo...somos...novios...
Kikyo:felicitaciones prima...
Todos:prima,!?!?!
Rin:si!!!Kikyo y Kagome son primas lejanas!!
Inuyasha:y naraku??
Naraku:somos primos y ellos mis hermanos...
Inuyasha:....
Naomi:bueno vamos adentro a comer,si??
Todos:si!!!!!
Todos entramos a la cocina para comer algo y tal vez continuar su aventura.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Díganme si quiere que la continúe si.
Próximo capítulo
Sesshome lemon 7u7
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
"♡Juego De Hermanas♡"
FanfictionPausada Kagome y Rin son hermanas muy unidas que convierten su juego en realidad. Un día la familia Taisho ura a visitar a los Higurashi,Sesshomaru y inuyasha verán como la realidad es convertida en fantasía para una niña.