Jejeje,siento la demora ya me pongo al día
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narra kagome
6 años han pasado desde que jugamos ambas familias.
Aún recuerdo ese brillante día donde jugábamos los Taisho y los higurashi con mis amigos.
20 años tengo y Rin tiene sus 13 años,a pesar de esa edad seguimos jugando a las aventuras,de vez en cuando los Taisho vienen a jugar con nosotros.
En especial hoy,ya que vendrán de vacaciones de verano y mi padre tiene una casa en la costa,para ambas familias.
Rin:Kagome!!!ayúdame a cerrar la maleta!!
Kagome:ya voy Rin!!!
Salí del cuarto para dirigirme al de mi hermana pequeña,cuando entre a su habitación estaba ella sobre su maleta tratando de cerrararla
Kagome:ha ver Rin baja de tu maleta yo la ordenó si.
Rin:si!!!!
Kagome:llevarás todo esto??!!
Rin:claro,no se sabe cuando necesitaré algo
Kagome:como tu traje de hada.
Rin:para ir al bosque mágico *o*
Kagome:cuerdas,red??
Rin:para atrapar a un trol!!!
Kagome:tus...peluches??
Rin:Tim es el tigre que vigila,plumas el ave que nos cuida y escamas el Drago que montó...
Kagome:tu pony??
Rin:para calvagar por la costa!!!!
Kagome:sábanas??
Rin:para cuidarnos del invierno!!
Kagome:linterna,sartén???,atrapa sueños,varita mágica,silbato para perros,una almohada,vestidos,Correa de mascota,orejas y espada...
Rin:para jugar con el señor Sesshomaru y inuyasha!!!!*corre con los brazos extendidos*
Kagome:y tu ropa??traje de baño y esas cosas??
Rin:no las llevaré porque no me caen en la maleta *sonrie*
Kagome:*gotita de anime*yo...arregló esto....
Dios mío,como esque llevará tanto juguetes y no la ropa,lo que es más importante...
Será mejor ordenar las cosas antes de que se haga tarde,mientras ordenada las cosas de Rin de la mejor forma para que llevará todo lo que quiere,escuche unos pasos atrás mío,de reojo pude ver una cabellera plateada y otra negra.
Kagome:como están Sesshomaru y Inuyasha.
Inuyasha:feh!!como lo supiste!!
Kagome:sentí su precensia y pude ver si cabellera.
Sesshomaru:hmp...
Inuyasha:segura que no eres brujas o desciende de una Sacerdotisa??
Kagome:no hasta donde yo se,ya están listos para el viaje?
Sesshomaru:si,pero nuestros padres no irán.
Kagome:que??porque no irán?!?
Inuyasha:porqu deben ir a ver a la anciana kaede...descuida Irán con Sota y shippo.
Kagome:oh...y sango,miroku,koga y ayame?
Sesshomaru:sango y miroku irán de vacaciones al Caribe,ayame y koga están en un viaje hacia Nueva York.
Kagome:entonces...tu,Inuyasha,yo y Rin iremos a la playa?
Sesshomaru:hmp...
??:y yo prima no me Olvidaste o si?
Kagome:kikyo...pensé que estarías con Naraku...
Kikyo:no ya no,se apuran o los dejamos??
Kagome:ya termine la maleta de Rin!!
Inuyasha:llevará todo su cuarto?
Rin:claro!!!nunca se sabe que se necesitará u.u hermana andando!!!
Kagome:bien...*toma la maleta*hay pesa mucho!!!
Sesshomaru:yo te ayudó tu ve a por tus cosas y sube al auto.
Kagome:esta bien.
Fui corriendo hacia mi cuarto y tome mi mochila amarilla para luego bajar rápidamente y despedirme de todos.
[...]
Una ves en el auto estábamos viajando como 6 horas y nos faltaban 4 horas más,llegaríamos de noche,pero lo bueno esque en la casa esta bien preparada.
Sesshomaru conducía,yo de copiloto mirando hacia la ventana el atardecer,Rin atrás dormida y Inuyasha y kikyo que parecían chicle y zapato,pasaban abrazados besándose,ni yo con Sesshomaru pasamos tan pegados.
Mis pestañas pesaban,de apoco me quedé dormida en el auto.
Sentí como paro el auto y abrían una puerta,para luego abrir la mía y cargarme,escuchaba la costa y el viento,paso se escuchaban...
Las llaves de la puerta,ya estábamos dentro y subiamos las escaleras ,puedo parecer dormís pero escucho mi alrededor.
Me depositaron en una cama y me sacaron los zapatos para luego ser tapada con la sabana,que bien se sentía descansar....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Corto pero no se me ocurría nada más,espero que les guste
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
"♡Juego De Hermanas♡"
FanfictionPausada Kagome y Rin son hermanas muy unidas que convierten su juego en realidad. Un día la familia Taisho ura a visitar a los Higurashi,Sesshomaru y inuyasha verán como la realidad es convertida en fantasía para una niña.