CAPITULO 2

1.4K 39 3
                                    

-Lochan

Me levanto de la cama con maya en mis brazos, se ha quedado dormida mientras hablabamos de lo que hariamos con mama en el peor de los casos y de que si decidia llamar a la policia, se que ella es menor edad no sera hasta dentro de unos meses cuando cumpla 18 y en cambio yo al ser una persona adulta en inglaterra me veria en serios problemas legales y la carcel seria el mejor de los casos...Despues de tanto meditar habia cerrado lentamente sus parpados hasta quedarse completamente dormida.. para su comodidad deciso depositarla suavemente en la cama dejandola descansar un momento... Despues de toda las emociones que pasamos hoy, un poco de calma le vendria bien, deposito un beso en su cabeza y me dirigo a la puerta de su habitacion, al salir la cierro con cuidado de no despertar a maya.
Bajo las escalar lentamente ...parece que en casa todo sigue igual no ha cambiado nada... El game boy de tiffin sigue en el mismo lugar que lo dejo la ultima vez antes de irse y las muñecas de willa se encuentran guardadas en una caja que se encuentra en la esquina de la sala de estar, el polvo se encuntra esparcido por los marcos opacos de las ventanas, donde mama suele fumarse su cigarillo matutino dejando cenizas de cigarillo por doquier eso lo hace solo los dias en los que se dispone a estar en casa y fingir que somos una familia feliz.... Parece que al final de cuentas nada a cambio en casa todo sigue igual, a ecepcion de mi que siento que ha pasado un huracan y me ha dejado exausto no solo fisicamente quizas pueda decir que emocionalmente tambien, siento que mi cabeza estallara en cualquier momento dejandome sin cesos, en el momento que dispongo a sentarme en el viejo sofa escucho un ruido proveniente de puerta de la entrada.... Eso hace que me sobresalte de manera y mi musculos se tense de inmedianto automaticamente, si mama cumplio su promesa al fin y acabo de llamar a la policia..
Que haran ellos? Nos interogaran a maya y a mi? Que diremos si asi fuera.. Encondimos la evidencia, entonces no hay pruevas que nos acusen...por que simplemente no podemos ser felices "no hay una ley que te prohiba estar con la persona que amas, a un que esa persona fuera tu propia hermana"... Debo de dejar de preocuparme si es la policia debo mantener un semblante sereno de lo mas sereno que sea posible para que no duden de mi palabra por que de lo contrario me vere en problemas... Espero que la version que haya dado mama no haya sido del todo creible, se encontraba demasiado alcoholisada como para poder articular palabras coherentes por eso se limito solamente a golpearnos y a gritarnos a maya y a mi....
Me armo de valor y me dijiro hacia la puerta decido a enfrentar lo que sea, con tal de salvar a maya y nuestro amor.... Giro la manilla de la puerta y la abro de golpe haciendo que la fijura que se encontraba recargada en esta cayera de espaldas...
-Maldita sea estupido- Se queja kit- De todas las personas en el mundo nunca imagine que fuera el, se suponia que debia de estar en su viaje de excursion con los demas chicos del colegio, no entiendo que hace aqui
-Carajo intenta fumarme un maldito cigarillo y lo has arruinado..
-Se suponia que tenias que estar en un viaje de excursion no es asi?
-Si malditasea ese viaje en el cual tu le dijistes al profesor que yo le temia a las alturas y antes de subir al autobus me hizo firmar una estupida hoja de compromiso.... Asi que lo mande al diablo y decidi regresar a casa no seria el hasme reir de mi clase- Dice mientras saca otro cigarillo de su chaqueta y se decide a encenderlo.
-No era mi intencion, enserio lo lamento kit, solo queria asegurarme de que no corieras peligro en esa excursion solo tienes 16 años me sentia responsable como tu hermano mayor...
-Ya vasta con un demonio, ya deja de comportarte como mi padre por que no te va- Exclama mientras deja salir de golpe de sus pulmones el humo del cigarillo.
-¿Cuanto tiempo llevas aqui? -pregunto
-El tiempo suficiente- lo dice mientras le da otra calada a su cigarillo
-Entonces tu.. Tu es.. Escuchastes to..todo lo que paso? Dijo nervioso mientras siento mis manos sudar- Despues de todo me daba mas miedo lo que pensaran mis hermanos al enterarse incluso mucho mas que el que se enterase mama...
-Que si escuche todo? Si. Vi que mama salia de casa como si se la llevara el diablo, entonces me vio recargado en la puerta y comenzo a gritar ..."maldita sea que clase de mounstros tengo por hijos" "no sabes lo que ha hecho lochan, acabo de soprenderlos a el y a tu hermana maya teniendo sexo, puedes creerlo que clase de enfermos hacen eso" y entonces si mas se dio la vuelta y desaparecio por la acera con su celular en mano.
-Entonces tu... No es lo que piensas maya y yo.. Solo de.. dejame explicarte..
-Explicarme que lochan? Que te acuestas con tu hermana... Mira no me importa lo que hagan tu y maya con su vida por mi pueden pudrirse....lo unico que me molesta aqui es que quieras portarte como una persona honorable cuando no lo eres e imaginar que eras tu el que me jusgaba por la vida que llevaba y en cambio tu le abrias las piernas a tu hermana para follartela y dime entonces quien es el patetic...No termino la frase en cuanto lo tome de las solapas de su chaqueta lo levante del suelo para empujarlo contra la pared de la casa....
-Deja de decir estupideces kit, maya y yo..
En ese momento se habre la puerta de casa y deja entre ver a maya quien tiene la vista cansada y ha sorprendido de ver a kit en casa, deve de estarse imaginando si kit sabra la verdad, solo por ese tono escarlata que se le ha subido en el rostro...
-Em este.. Yo escuche ru..ruidos y decide ver que pasa yo no pense que...
-Vasta maldita sea dejen de fingir los dos, ya se su sucio secreto- exclama kit de manera iritante- Y si les preocupa de que habra la boca, no lo hare no es mi asunto por lo tanto no es mi problema, no soy un estupido para saber que no me conviene abrir la boca- Dice mientras se libera de mi agarre y se sacude las solapas de la chaqueta- ahora si me permiten solo quiero pasar a descansar y sin mas entra por la puerta y desaparece de mi vista...
-Lochan yo...
-Tranquila maya no pasa nada, kit deve ser una menos de nuestras preocupaciones, tu lo has escuchado no? No dira nada creo en que asi sera..
-Nose. Dice maya mientras se muerde el labio inferior... Creo es ese mal habito que le he pasado-Esta bien dice y deja excapar un fuerte suspiro y se lanza a mis brazos quienes la reciben con gusto y unimos nuestras bocas asi en un beso lento al compas de nuestros latidos, mientras introdusco mi lenguaen la boca de maya, besarla es lo mejor es como estar en la gloria, pareciera que su boca fue echa para besar a la mia, siento como maya suspira y la aprieto mas a mi cuerpo esta tension en mi cuerpo que iradia lujuria hace que me sienta acolorado y mi pantalones se aprienten y quiera hacerle el amor a maya en este momento, tomarla aqui en este momento desprenderme de nuestras ropas y volver a introducirme en ella, sentir como la penetro lento pero profundo llevandome sus jademos, mientras empujo mas fuerte .. Imaginarme sentir ese delicioso momento, donde se returce de placer para yo bajar y rozar con mis labios sus erectos pezones rosados mmmm hace que aleje a maya de golpe..
-Lo siento no pue..e..do respirar -Digo tarmadudiando, mientras evito la mirada de maya no quiero que vea cuanto la deseo y que me muero por hacerle el amor otra vez, es como una droga la primera vez que lo pruebas ya no puede parar.. Imaginarme las mil y un diferentes formas que quiero hacerle el amor a maya hace que me sienta apenado...
-Esta bien - Dice maya aliviando mi pena- te deseo tambien lochan esto que hicimos, fue magnifico me hicistes muy feliz no pudo ser mejor y yo.. Entonces agacha la mirada.. Deseo repetirlo.. Me acerco y beso sus labios pasionalmente mientras ambos jadeamos de alivio al saber que deseamos lo mismo... Ahora es maya la que se separa..
-Amm lo siento mi amor lo olvide- dice sonrojara- llamaron de casa del amigo de tiffin, al parecer willa a pescado la fiebre por mojarse en la pisina de los señores forx... Devo ir a recojerlos ahora
-Esta bien yo interare areglar las cosas con kit
-y mama? Pregunta dudosa y puedo ver otra vez el miedo en su mirada..
-No lo se le respondo... Ya averiguaremos que sucedio. Esta bien dice maya mientra se da la vuelta y desaparece por la acera...
-Maya hace que mi corazon lata desbocadamenten como si estuviera en una compencia de carreras, esa sensacion de sentir que el estomago se te revuelva y sientas flajear las piernas... En conclusion maya me hace sentir mas que ENAMORADO me hace sentir VIVO...

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Holi chicas yo de nuevo aqui reportandome ✋diganme si les gusta mi historia para segirla si no mandarla directito a ✈ jajaja por que a un tengo muchas ideas "bom" que explotar se viene lo bueno! 🔥 en las escenas de sex tratare de describirlas lo mejor que pueda a ver como se me da va...y bueno como estan? Como se llaman y que edad tienen?

 ¡PROHIBIDO! La Vida Despues.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora