CAPITULO 10

334 11 1
                                    

-Maya

Me encuentro tumbada entre las sabanas de mi cama, ayer fui imposible que consiliara el sueño despues de que lochan se marcharabde mi habitacion, seguia nublada en mis pensamientos buscando una excusa razonable del por que lochan habia hecho lo que hizo... Una parte de mi ser reconoce lo que los celos pueden ocasionar a un hombre pero beber y que se te enbote el cerebro hay una diferencia abismal..
-Maya?- lochan toca a la puerta, es la quinta vez que viene a mi habitacion a ver como me encuentro, pero no hay respuesta de mi parte ha dado media vuelta y se ha marchado...

Me encuentro en el baño, una rapida mirada al espejo me hace notar el horrible mounstro que se asoma debajo de las grandes ojeras por falta de sueño, abajo se escucha el insesante ruido del televisor y las voces de willa y tiffin discutiendo sobre quien tomara primero el desayuno, willa alega que por ser la pequeña debe ser la primera, es muy extraño que el caos este desbordante lochan deveria de estar abajo con los niños, decido por fin que es hora de salir asi que me anudo la toalla al pecho y decido salir al pasillo, pero eso no impide que eche una ultima hojeada hacia la puerta de la habitacion de lochan, se encuentra cerrada eso me da la razon de por que el aboroto alla abajo, despues de todo no era para menos que se escondiera detras de su habitacion como un cobarde...
Una vez que me he vestido por completo decido bajar las escaleras y dirigirme al comedor en el camino me topo con toda la habitacion de estar hecha un caos no era menos de lo que me esperaba; zapatos por aqui y jugetes por aya, decido acercarme a la sala y pagar el televisor en ese momento kit sale de la cocina con un tazon de sopa instantanea y se cruza en mi camino y tropieza; mientras hace malavares con su plato y hacer que la sopa no caiga al suelo desparramada
-Lo siento crei que era lochan! Donde esta por cierto, no lo he visto en toda la mañana? - dice kit
-No lo se. Por que yo devia de saberlo?
-Los escuche discutir anoche asi que supuse que sabrias donde se encuentra, he pasado por su habitacion y se encuentra cerrada quizas salio! Nah no lose ayer parecia un furibundo loco
-Que dices, por que dices que parecia un furibundo loco ah? Le digistes donde me encontraba
-Que querias que hiciera me pregunto y yo solo he dicho la verdad, siempre nos han dicho lo malo que es mentir a los demas..
Ahora me explico el hecho de su comportamiento....
-Oye kit sera que puedo pedirte un favor?
-oh no otros de tus favores ya no...escucha maya ya no volvere a mentir por ti, sea lo que tienes tu con lochan anoche le afecto el hecho de que salieras con otro chico! No es que un ciego no pueda ver la situacion.
-Demonios cres que no lo capto!! Claro que lo capto...y creo que devi darte mas informacion del asunto y del lugar a donde hiva con France, para que asi dejaras de llamarlo "Cita con un chico" como sea ya no puedo enmendar eso. He sido una estupida
-Blah- Kit prefiere desviar la mirada de mi rostro para concentrarse en algun punto especifico de la casa, para no ver la cara atormentanda la cara que he puesto -Bueno cual es el favor que quieres que te haga?
-Quisiera ver si seras capaz de llevar a Kit y a Willa a la casa de la Anderson ha llamado para decir que ha horneado galletas y queria ver a los niños
La señora Anderson era nuestra niñera de antes, mama y papa no es que solicitaran mucho de sus servicios cuando un se encontraban casados y ese matrimonio se fuera derecho a la mierda!!..despues mama empezo a trabajar en el restauran de su novio en turno y sus salidas por eden se hacian mas constantes por lo tanto empezo a llamar mas de lo normal a la señora Anderson quien paso a convertirse en nuestra abuela ya que el aspecto de la señora Anderson siempre ha sido ser muy dulce esa tipicas señoras de pelo blanquecillo por las canas y esos bonitos huyuelos que se le forman cuando sonrie se ve monisima, sin contar con el hecho de que conocio y crio a willa cuando apenas era un bebe en el momento necesario cuando una madre tenia que estar con su pequeña bebe mama tuvo que sacrificarlo segun ella para traer dinero a casa, negandose a aceptar el aumento de pension que le ofrecia el gobierno.
-La señora anderson dices? Cuando fue la ultima vez que la vimos. Vaya! - dice kit mientras se rasca la barbilla y mete una cuchara de cereales a su boca
-Si por eso mismo lo digo lo mejor sera que los lleves hoy a su casa se que Willa se pondra contenta de volver a verla y Tiffin tendra el enorme jardin de la señora Anderson para jugar con su balon...anda ademas es beneficioso para ti tambien kit regresaras con una enorme panza y con unas cuantas libras mas, cres que no me doy cuenta de cuanto disfrutas de la cocina de la señora Anderson muy en el fondo amas esas galletas de jenjibre, a un que con el dinero no estoy muy de acuerdo ..
-Blah Blah no lo digas mas los llevare en cuanto se los diga estaran listos en menos de 15 minutos -Dice kit mientras se marcha a su habitacion para verstirse tomar su mochila no si antes pasarse a la habitacion de Kit y Willa para avisarle a donde es que los planea llevar.
Perfecto esa me da el tiempo suficiente de limpiar la casa sin interumpciones y me brinda un poco de paz el hecho de no tener cerca a los niños me beneficia para que no noten mi cara de perro apaleado y se preocupen por mi y Lochan no se encuentra en casa lo que asi me evita encontrones con el desagradables que quiero evitar no ahora en como estan las cosas entre el y yo. No quiero tener que escuchar como vuelve a disculparse por lo malo que hizo anoche literalmente me ultrajo de la peor manera, pero no sera el hecho de que yo la este pasando mal, los remordimientos en la cabeza de lochan deven ser de lo peor se que estara pensando que debe arder en llamas por haber hecho lo que hizo y no quiero que al verme hoy mi rostro le haga pensar que si merece esa condena.

 ¡PROHIBIDO! La Vida Despues.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora