CAPITULO 4

749 19 1
                                    

-Maya.

Cuando lochan abre la puerta siento un escalofrio que recore mi espina dorsal, ese mismo sentimiento de angustia que me invadio hoy por la mañana al ser descubiertos por mama... Me levanto de la mesa sin esperar a ver quien es y me dirijo directamente hasta la puerta, al llegar a la puerta me doy cuenta de que se trata de dave el novio de mama y entonces dejo escapar un suspiro de mis labios..
-Lo siento perdon por venir sin avisar- dice el hablando muy rapido- Se trata de su madre, traigo algunas noticias- suelta sin mas y se pasa una mano por el cabello alborotado en gesto de desesperacion puedo verlo en su rostro y por lo que me doy cuenta no son buenas noticias..- Escuchen su madre se encuentra hospitalizada tuvo una sobredosis y ataque de estre eso hiso que emperuara el asunto provocandole un ataque epilectico.. Asi que yo..yo no.. No sabia que hacer y llame a una ambulancia para que la llevaran al hospital, se que la droga que consumimos ayer por la noche en el bar causa alucinaciones o delirios pero su madre se puso peor..esta misma mañana llego muy alterada a mi departamento diciendo que los habia encontrado en la cama, por consiguiente me pidio que llamara a la policia, trate de tranquilizarla y hacerla entrar en razon diciendole que en su caso era mejor no llamar a la policia, pues los servicios sociales se entrometerian, a lo que ella reaciono de sobremanera alterandose provocandole ese ataque- Dice dave entre palabra entre palabras...- Por supuesto que pienso que invento eso, solo buscaba un pretexto para llegar a mi departamento hoy desde muy temprano.. Bueno veran ayer su madre y yo discutimos entonces creo que solo fue un gancho perfecto para tratar de recuperarme...ahora que observo detenidamente a dave me doy cuenta de que es identico a mama su personalidad y apariencia fisica son las de un yonki.
-Lo que nos faltaba, ahora la loca se encuentra hospitalisada- exclama kit desde mi espalda- kit que haces aqui, ve a terminar tu cena estos asuntos no te imcunben digo para reprenderlor- Demasiado tarde maya todo lo que pasa en casa me imcube es que acaso no te has dado cuenta de que ya no soy un niño tengo 16 años dejen de trartarme como si fuera tiffin o willa asi que soy demasiado mayor para darme cuenta de algunos asuntos que pasan .. - Decido pasar por alto esto ultimo al darme cuenta de que tiene razon, por mas que tratemos lochan y yo de dejar afuera a tiffin a willa incluso a kit, terminan por darse cuenta tarde temprano, a un que kit sea un adolecente rebelde que le gusten las fiestas y pasarsela fumando yierba con sus amigos de la pandilla mientras hablan de cuantas mujeres se han liado.. En el fondo kit es demasiado bueno y noble como bondadoso quien es el, el que se sacrifica por darle su ultimo plato de cereales a willa y de quien comparte su ultima galleta con tiffin.. "El" el que sabiendo la verdad sobre lochan y yo, no acudio a la policia para acusarnos y no nos separan de nuestros hermanos llevandoselos el quien detras de esa mirada ruda y semblante altareno, se esconde un kit dulce y pequeño..
-Bueno como sea solo he venido avisar que a su madre le daran el alta mañana por la mañana, y segun las recomendaciones del doctor es que no se altere para que no sufra un nuevo ataque y colapse.. Por lo tanto se quedara en mi apartamento, si la necesitan pueden llamar a su celular, ahora me voy tengo que regresar al bar, cubrire las horas de su madre hoy-Sin decir mas se da la vuelta y sale de casa dirijiendose a su automovil, lo pone en marcha y acelera para desaparecer por la fria noche.
-Bueno almenos sabemos que se encuentra bien- Dice lochan, asi que vamos a terminar la cena, nos indica con la mirada de que volvamos al comedor

Me encuentro fregando los ultimos platos sucios de la cena, cuando una pregunta rueda por mi cabeza..
-Lochan cres que mama olvide lo que vio hoy en la mañana si despierta, quiero decir en el hospital la sedaron con algunosn tranquilisantes ante el colapso que tuvo y en parte sumandole que esta mañana se encontraba demasiado drogada- Digo mientras paso el ultimo plato por el chorro de agua
-No lose maya. Veras tuvo un ataque de sobredosis, mas no una amnesia.. Es comun que se despierte un poco mareada a causa de los medicamentos pero no creo olvide lo que paso, quizas pueda delirar un poco y crer que lo imagino .. No lose.
-Como sea almenos no la tendremos unos dias por aqui en lo que se recupera, eso sera un alivio- lochan sonrie por que esta de acuerdo conmigo, me da un corto beso en los labios para decirme que se hira a darse una ducha y sale de la cocina, yo encambio me encamino a la sala apago el televisor y le indico a tiffin que es hora de dormir a un que el insista en que aun es muy temprano e intente soborname diciendo que me dara un caramelo.. Pero despue de 5 minutos por fin se rinde al ver mi negativa, en cambio willa se encuentra profundamente dormida en el suelo, con sus jugetes exparsidos por todos lados, la tomo con mis manos y la levanto del suelo para llevarla cargando a su habitacion, mientras que tiffin me sigue por detras arrastrando pesadamente sus pies, deposito a willa en su habitacion y la arropo bien mientras encamino a tiffin a su habitacion donde al pasar la puerta me dice- Oye maya ya que es muy temprano y no me decido a dormir aun, puedes contarme un cuento- me lo dice de la manera mas tiernamente posible mientras en sus ojos veo la suplica- Esta bien pero solo uno y a la cama!- Digo y el entra corriendo a la habitacion donde se lanza a la cama y toma un libro de cuentos infantiles de su librero para entregarmelo indicandome cual quiere que le leea- Crei que la ultima vez que te leei un cuento solias decir que ya eras un niño mayor para esas tonterias y que encambio preferias el game boy o el futbol que los cuentos solo eran para bebes o niñas como willa- Solo lo decia para sentirme respetado como kit, el siempre me molestaba con que yo era un bebe.. Entonces se acerca un poco a mi y me susurra en el oido "pero en realidad a un me gustan los cuentos maya", le sonrio mientras lo abrazo fuertemente y le deposito un beso en su cabeza mientras lo arropo y me dispongo a leerle el cuento.
Por fin despues de haber acabo de leerle el cuento a tiffin y darme cuenta de que roncaba placidamente salgo de su habitacion sin hacer ningun ruido para no despertarlo y camino hacia mi habitacion pero en el pasillo me encuentro con kit quien tiene su chaqueta de salir y se ha puesto unos jeans desgarrados esos que son sus favoritos, y lleva sus zapatillas de marca que hacen juego con el color de la chaqueta.
-¿Y tu a donde vas? -pregunto
-Voy con los chicos quedamos de ir a dar una vuelta
-A esta hora kit, es muy peligroso no sabes los peligros que corres aya fuera, las calles de londres no son lo que parecen kit- Trato de persuadirlo a un que se que fracasare
-Que va. Ya empezaras a comportarte como lochan, por eso nunca aviso a donde voy
-Solo nos preocupamos por ti kit estas al cuidado de nosotros, ademas no creas que no me he enterado de lo que hacen tu pandilla y tu, en el colegio he escuchado que fuman yierba y trafican con drogas y se lian con mujeres de la calle.. Trato de no sonar altenara y kit no lo tome como un insulto.. Con el tiempo he descubierto que entre mas reprendamos a kit y tratemos de hacer lo correcto por el se encapricha mas y es mas revelde en consecuencia
-Asi que no solo te basta con meterte en mi vida, tambien espias lo que hago a mis espaldas- Sin decir mas camina por delante mio y se dirije a las escalaras las baja rapidamente y lo ultimo que escucho es una puerta cerrarse, espero que con su accion no haya despertado a willa o maya por que tendre que arroparlos de nuevo y eso significa doble trabajo.. Espero unos minutos para escuchar si no soy llamada por alguno de los dos pero no escucho nada asi que me dirijo a mi habitacion.
Entro y me dejo caer mi cuerpo pesadamente en la cama, trato de mover un brazo en respuesta para dirjirme a mi armario y ponerme la bata de dormir, esa misma bata color rosa pastel que tengo desde los 13 años, con el tiempo me fue quedando cada vez mas pequeña, asi que desabrocho mi short y me desago de el, para a continuacion pasar a quitarme la playera azul celeste quedando solamente en ropa interior, decido quitarme el sosten tambien y solo quedarme con las pantis y ponerme la bata la cual me queda 4 dedos arriba de la rodilla, camino hasta el pie de mi cama y me dejo caer de panza mientras tomo el endredon con mis piernas y cubro mi cuerpo a medias..
Escucho un ruido y entonces me sobresalto para voltearme y darme cuenta que es lochan quien entra a hurtadillas a mi habitacion y no asustarme, llega al pie de mi cama y se posa de rodillas en la cama, y se acerca mientras gatea hasta quedar encima de mi, puedo ver en su rostro como se dibuja una sonrisa y el color verde esmeralda se ve remplazado por un color profundo que puedo jurar se ven negros llenos de pasion y lujuria... En ese momento se acerca a mi y besa mis labios con ternura pero desemfreno a la vez, trato de seguir su ritmo y acoplarme a sus humedos labios, lochan posa una mano en mi cadera haciendo presion y hace que un escalofrio recora mi cuerpo y poso mis piernas a lado de sus caderas por inercia, mientras seguimos besandonos el beso se va volviendo mas intenso, con la mano libre que tenia posada en mi cuello para hacer profundizar el beso la baja lentamente por mis mejillas haciendo tiernas caricias para despues pasarla por mi clavicula y al final posarla en mi pecho, en ese momento siento que mi corazon late sin desfreno como un alocado y lochan desabotona el primer boton de mi camizon de dormir para luego detener el beso y mirarme a los ojos y decir
- Maya yo..
-No pasa nada lochan quiero.. Yo..yo deseo hacerlo...-No me deja terminar cuando vuelve atrapar mis labios en ese beso desemfrenado trato de tener conciencia de no olvidar el ultimo detalle y el mas importante quizas-Lochan tu has .. Has traido algun al..algun persevativo?
-si..si yo he traido uno a un tengo unos cuantos-Dice mientras me mira a los ojos y yo solo logro asentir con la miradad, en ese momento volvemos a sumirnos en el beso profundo e intenso que hace que sienta cada vez mas necesidad de tener el cuerpo de lochan cerca mio, lochan vuelve a bajar sus manos , con una termina desabrochar el camison de dormir dejando mis senos al descubierto y se escapa un gruñido de los labios de lochan ...y con una mano empieza a masajearlo haciendo que retuersa mi espalda por el deseo, deja de atacar mis labios para bajar su rostro y atrapar un seno con su boca supcionandolo con deseo y hace que suelte y gadeo de exitacion lochan sigue supcionando haciendo la tortura eternamente lenta, entonces mi necesidad de tocarlo a un menta y decido bajar mis manos a su pantalon de dormir para tratar de desacerme de el a lo que lochan me da espacio rapido para bajarlo por sus caderas y dejandolos al suelo de la cama de mi habitacion, dejando a lochan completamente desnudo percatandome de su enorme erecion es mucho mas grande de como la recorde ayer para que conforme su exitacion va en aumento tambien lo hace su erecion, se acerca a la cama agitado para terminar por desacerse de mi camison dejando al descubierto mi cuerpo, solamente llevo mis bragas puestas y esa sonrisa de enamorada que hace que lochan se sonroje de anticipacion..
-Maya. Por favor no me mires asi por que te juro que no podre...no .. Yo solo quiero ser cuidadoso y no lastimarte..
-Tranquilo lochan tu nunca me podrias lastimar ... Tu amor nunca me podria lastimar nunca.
-Se acerca lentamente deposita un beso en mo cien, para luego depositar otro en cada una de mis mejillas y al final dejar uno sobre mis labios, posa su deljada y larga mano a cada lado de mi cadera llegando a la pelvis y pasar los demos por mis pantis para terminar de pasarlas por mis piernas y desaserce de ellas al final... Vuelve a subir a la cama pero esta vez deja un beso en mi vientre plano posa una rodilla en medio de mis piernas haciendo que las abra y el rapidamente rasca con sus largos dedos el paquete para colocarselo en un segundo y mirandome al rostro y decir..-Maya estas segura yo no quiero lastimarte se que puedes estar adolorida y es normal y no quiero lastimarte.
-Estoy segura lochan. Lo quiero.lo deseo- Digo inclinandome mis codos en la cama para tratar de encorvar mi cuerpo y tomarlo por el rostro con ambas manos dandole un beso -Esta bien- Dice dejando salir un gemido de sus labios, me doy cuenta que en la penumbra de la oscuridad de mi habitacion hace que lochan sea mas hermosa su piel blanca y palidad, adquiere un tono azulado perlado, haciendolo parecer una estatua de marfil de esos dioses griegos que tanto salen en las peliculas... Vuelvo a recostar mi cuerpo en la cama preparandome de mera exitacion anticipada, lochan besa mis labios y entra en mi en una sola embestidad, haciendo que sienta toda su grande masculidad dentro de mi, no recuerdo haberlo sentido tan grande pero ahora mas que dolor lo que siento en estos momentos es deseo, Deseo puro por lochan, posa su cabeza en mi cuello y sale de mi lentamente dejando ese gran vacio que era tenerlo y sentirlo adentro mio, vuelve a entrar en una embestida haciendo ese delicioso vaiven, sus embestidas son lentas pero profundas haciendo que se escapen gemidos de mi boca y lochan gruña de exitacion.
-Maya eres tan deliciosamente extrecha, te juro que trato de contenerme y no ir mas alla .. Solo dime si no he lastimado- A dejado mi cuello a tras para mirarme a los ojos y seguir moviendose como lo hacia pero ahora aumentado un poco la velocidad sus embestidas siguen siendo profundas pero ahora con un grado mas de exitacion que quiera hacerme gritar y decir que vaya mas rapido...en ese momento empiezo a sentir calambres por tdo mi cuerpo indicandome que estoy a punto de llegar al mas alto nivel de exitacion..se que lochan los siente tambien por el gruñido que solto y el hecho de que ahora sus caderas martillen contra mi cada vez mas veloz haciendo que tenga repetidos espamos, en un momento a otro parece que hemos acabado y se deja caer rendido encima mio .. Puedo sentir ese sudor caliente y delicioso de nuestro cuerpon..ahora solo puedo apartar mechones de su cabello oscuro de su hombre y depositar un tierno beso.. A lo que el tensa el cuerpo y exahala fuertemente en mi cuello como si quisiera absorber todo mi aroma..para despues levantar el rostro y mirarme a los ojos y reirnos a carcagadas mientras nos besamos hasta caer en un sueño profundo...

A la mañana siguiente puedo sentir como entran los rayos de sol por la ventana de mi habitacion indicandome que es un nuevo dia.. Muevo mi mano sobre la capa para sentir la precencia de lochan o su calor mi cama esta vacia no hay rastro de lochan como si me lo hubiera imagianado todo o fuera producto de mi imaginacion o algun sueño.... En ese preciso momento recuerdo el dia que es hoy.. Rayos hoy vuelve hacer lunes entonces siento como la burbuja de mi felicidad se ve rota hoy tendre que enfrentarme de nuevo al colegio se acabo el tener a lochan cerca mio y poder darle un beso a escondidas por casa o el hecho de que kit salga con sus amigos y willa y tiffin sean demasiado distraidos y podamos prolongar por largas horas nuestras seciones de besos entre lochan y yo ya sea en la cocina e incluso en el baño que se encuentra en el coredor, ahora tendre que conformarme con verlo a lejos sin poder abrazarlo o tomarnos de la mano siquiera es injusto el hecho de que te hayas enamorado de alguien como tu propio hermano y no puedan demostrarse afecto en publico solo por el hecho de que en la sociedad esa clase de amor es considerado como impuro, sucio, o incluso hacen que se vea como PROHIBIDO , trato de alejar esa clase de pensamientos de mi cabeza para animarme a levantarme de la cama y darme una ducha cuando entonces siento una punzada en mi vientre y eso hace darme cuenta de lo que paso anoche no fue solo invento mio, lochan si estubo aqui paso la noche conmigo y sobre todo me hizo el amor, hace que recuerde cuanto lo disfrute anoche y entonces los recuerdos vienen a mi.

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Holi yo de nuevo ya se que nadie me lee pero yo hago por actualizar ..que hayan tenido un bonito 14 de febrero o un hermoson san valentin como lo llamen 🎁💖

 ¡PROHIBIDO! La Vida Despues.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora