→29

27.3K 863 51
                                    

Kate.

Tome uno de los cuadernos que estaba sobre mi escritorio y lo heche a mi bolso, importaba una mierda si era de la clase que me tocaba hoy o no.

-ya me voy-grite antes de salir de casa, aún que probablemente no había nadie allí.

Ir a clases era un fastidio, solo faltaban tres meses y adiós para siempre, próximo año otra mierda diferente, la universidad.

Camine hasta la parada de los taxis, mi instituto no estaba demasiado mejor pero no tenia ganas de caminar y estaba un poco atrasada, como siempre.

-Hey, ¿nesesitas que te lleve?-escuche una ronca voz, demasiado conocida.

Gire mi cabeza para encontrarme con el tipo dentro del auto, era justin y ¿su novia?, ¿estaba hablandome delante de su novia?, horrible novia por cierto.

-¿No te molesta?-puse mi mejor sonrisa, tenia un perfecto plan en mente.

-Sube-dijo y asenti, abrí la puerta trasera y me metí dentro.

-¿Atrasada?-pregunto mirando por el espejo, asenti y este sonrió, una sonrisa angelical, casi me hizo olvidar que estuvo acosandome.

-por cierto ella es sabrina, mi novia-me presento a la chica que estaba en el asiento del copiloto, como si ya no lo hubiera supuesto, imbécil.

-Un gusto sabrina, soy kate-me presente con mi mejor sonrisa -ex alumna de justin y quizás algo más.

-Se refiere a que ella es hija de un amigo-hablo rápidamente justin.

-oh, por supuesto -hablo sabrina y me sonrió.

-es hora de bajarse, kate-dijo justin mientras se estacionaba fuera de mi instituto.

-Oh claro, gracias por traerme, por cierto justin, mi madre hoy iba a llamarte para invitarte a cenar, pero, le ahorre la llamada, puedes venir con tu novia, los esperamos a las ocho, adiós -fingi mi ultima sonrisa antes de abrir la puerta y bajarme del auto.

Camine rápidamente hacia el interior del instituto, mire mi teléfono y aún tenía tres minutos antes de entrar, busque entre mis contactos el numero de mi madre y presione la opción de enviar un mensaje.

"Estaba esperando un taxi y casualmente me encontré con justin, fue gentil en traerme así que se me ocurrió invitarlo a cenar, viene con su novia"

Apreté enviar, metí el teléfono en mi bolso sin esperar su respuesta y ingrese hasta mi primera clase.

Salí ahogada de ese maldito salón y salí lo más rápido del instituto, esto realmente me causa estrés y mucho.

Le pagué al taxi y me baje en la esquina de mi casa, camine hacia mi casa y cuando estuve allí mi madre abrió la puerta.

-Hola Kate. -me saludó con un beso en la mejilla después de dejarme entrar.- me vine antes del trabajo para preparar todo.

-gracias -susurré dejando mi bolso en el sofá.

Mi mamá hizo una mueca y camino hacia la cocina, donde se encontraba haciendo la cena.

Sonreí maliciosamente y caminé hacia mi habitación, cambie mis jeans por una mini falda corta pegada al cuerpo y cambie mi blusa celeste por una blanca sin hombros.

Sex And Problems© (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora