Era muy difícil ser fotógrafa por que la mayoría son hombres los que se dedican a ser fotógrafos, pero que debía hacer si yo amo mi trabajo...
Mis padres no querían que estudiara esta profesión porque decían que no ganaría nada, que moría de hambre, y ahora que lo pienso...tenían razón, me es difícil encontrar trabajo, nadie quería una mujer de fotógrafa.
Desesperada mandé muchas solicitudes de empleo al azar, que no recuerdo a qué compañías pero de seguro nadie me aceptará.
Una noche llegue cansada de mi trabajo cuando el celular sonó...
Mire la pantalla pero era número desconocido, a veces no contestaba aquéllas llamadas, pero por alguna razón esa noche contesté
-si hola, habla Nancy con quien desea hablar?
- Hola Señorita Cortes hablo dela compañía smtown- apenas si se le entendía ya que se oía que no era latina si no de otro país.
Sorprendida al escuchar esa compañía me quede muda...
-señorita Cortes encuentra ahí? Pasa algo señorita- pregunto al no escucharme decir algo
-claro señorita es que no había escuchado bien pero esa empresa...-hice una pausa antes de preguntar-Es en Corea no es así? Quieren que vaya a trabajar allá?-confundida pregunte
-Claro, sabemos que usted es muy buena en su profesión y que sabe hablar varios idiomas eso nos serviría mucho-pero como saben? Estuve a punto de preguntar más- no se preocupe donde vivirá nosotros nos encargaremos de eso, esta usted interesada o no?
-espere...- dije para alejar el cel de mi oído y ahogar un grito de emoción y confusión, que carajos pasa aquí?
Sin pensarlo dos veces...
-Acepto su oferta, gracias es que no puedo creer esto- de seguro es una broma, sabían todo mundo que yo amo ese país-pero cuando me iría señorita?
-Si puede lo mas deprisa señorita Cortes la necesitamos... ya!!-no puedo creer lo que escucho en verdad estoy viviendo esto?
-tengo que hacer unos movimientos aquí pero creo qué dentro de una semana me iré para allá
-Claro señorita Cortes, pero no tarde porque la necesitamos pronto- cuanta prisa susurre- lo sabemos señorita pero así lo dicta el CEO- ups me escuchó
Después de esa noticia que casi me da un paro cardíaco, empecé hacer movimientos, no podía dormir no creía lo que pasaba, ni como supieron de mí
Exactamente paso una semana y ya estaba preparada para irme a Corea del Sur, que alegría!
No sabia de quien seria fotógrafa ¿a quien le tomare fotos? Estaba con la duda,
Esto me va a matar de un infarto de la emoción, espero que pase cuando llegue!!
Por fin después de un largo viaje e llegado a Corea del Sur, una persona de traje con un cartel estaba ahí esperándome...
- señorita Nancy Cortes "Bienvenida a Corea" yo la llevare a la empresa-haciendo reverencia, sonreí con nerviosismo, y que tal si era una trampa y me querían secuestrar?
****
nos dirigimos a la empresa, yo estaba cansada pero también emocionada!Llegamos a la empresa SMTOWN!!
en la entrada estaban esperándome una señora y un señor...
- bienvenida Señorita Cortes a la compañía usted será bien recibida en este lugar- inclinando su cabeza- síganos por favor-recorrimos un largo camino hasta llegar a un elevador, nadie hablaba ni yo decía nada
Llegamos por fin de subir tantos pisos la secretaria abrió la puerta de la oficina, era grande dónde, me sorprendió ver que ahí se encontraban los integrantes de Super Junior!!
Si así es!!! estaban sentados ahí esperando a que yo entrara, no podía creer lo que estaba viendo en ese momento..
-Toma asiento señorita Cortes- llevándome a mi asiento junto a siwon, no sabía que hacer, mis manos temblaban de nervios y más por que estaba cerca de siwon el mas guapo
Estaba nerviosa al estar con los mejores, y saber que yo seré su fotógrafa no podía creerlo.
- Relajante pareces robot, yo no muerdo- con una sonrisa en el rostro y a la vez tomando mi mano siwon comento- al menos Que tu quieras- menciono después, haciendo que me diera más nervios
-Como? -quitando mi mano deprisa-... No es eso yo... estoy cansada por el vuelo... fue muy largo- sin mirarlo fijamente conteste, todos se presentaron y me explicaron como trabajaría que haría, al final terminaron diciendo...
-Te quedaras con nosotros... a vivir en la misma casa!!......
Estaba muy impresionada cuando dijeron todos a la vez... mi reacción no fue muy buena que digamos
ESTÁS LEYENDO
AMOR, FAMA, CAPTURADA (Super Junior, Editando)
FanfictionTrata sobre una historia de una chica que es fotografa, tiene dificultad en su pais conseguir trabajo, despues de tanta busqueda recibe una llamada de la empresa smtown , pidiendo ser fotografa especial y ahi es cuando la historia comienza, se encon...