-Me disculpan pero yo no vine hablar sobre mis asuntos personales, me están pagando para tomarles foto no para revelar mi vida- Los mire fijamente y me pare del asiento- con permiso me retiro por un momento- hice reverencia
- Espera no te vayas no has desayunado nada, no les hagas caso así son ellos y más Heechul- tomo mi brazo y volteó a ver a los demás- chicos porque se comportan así?
Nadie contesto solo hubo silencio absoluto, yo me retire del lugar sin mirarlos fijamente, sin decir nada salí de ahí, yo quería conocer corea un poco y me fui a dar una vuelta, pero de lo enojada que estaba... no les avise que me iba por un rato...
Estaba admirando corea que sin darme cuenta ya era tarde ya iba anochecer y yo todavía estaba en la calle, pero me empecé a preocupar por que no les avise nada y se me olvido mi celular ni como comunicarme con ellos, no me sabía los números de ellos y para el colmo me perdí, que estúpida fui!!!
Ya era de noche y yo no sabía como regresar ni como avisar, pero tome un taxi y le dije que me llevara a la compañía smtown, cuando llegue al la compañía estaba Kyuhyun en la entrada....
-En donde estabas? Nos... me tenias preocupado!! -Corrió hacia a mi y me abrazo con fuerza- por que te saliste así y sin el celular?
- Espera Kyuhyun yo..y- yo no quise preocuparte de esa forma-sin darme cuenta yo lo abrase también, espera un minuto, kyunyun esta preocupado? Pero si apenas me conoce
tenia miedo y frio por eso estaba temblando, el se percato de eso, me soltó para poder darme su abrigo que traía puesto.
- No te lo quites, te vas a enfermar no...- sin dejarme terminar de hablar me cubrió y siguió abrazándome
Nancy... yo... no se que pasa, pero desde que te vi... fue como si todo cambiará, me había dado por vencido... pero tú.... yo - y-yo te...
-Por qué no avisaste que la habías encontrado kyu?- Siwon venia corriendo hacia nosotros, maldición... todo era lindo, Kyuhyun me soltó de prisa, cuándo escucho a siwon.
-Oye esta fría... Estas temblando, no te vayas a enfermar vamos a entrar al edificio aquí afuera hace frio- toco mi mano- Nos asustaste mucho, no sabíamos nada de ti que paso contigo? - colocó sus brazos encima de nuestros hombros llevándonos adentro.
Todos llegaron después de que los llamaron, estaban preocupados, me abrazaron, yo no sabía que decirles, jamás había sentido esto y nunca me había disculpado por mis acciones, nadie dijo nada, no me regañaron solo nos fuimos a la casa.
Llegamos a la casa y todos se fueron a sus habitaciones ya que era muy tarde...
-Kyuhyun espera yo quiero....- intenté hablar con el pero el estaba muy serio
-ya es muy tarde después hablamos -sin mirarme directamente el se alejo de mi, sentí un dolor al ver su reacción
- Esta bien que descanses y gracias por todo- mire como se alejaba de mi
Sin darme cuenta Yesung estaba atrás de mí viendo como yo miraba a Kyuhyun irse.
-Perdón no me había dado cuenta que estabas ahí, bueno que descanses Yesung- le di una sonrisa,estaba apunto de entrar a mi habitación.
-Te gusta Kyu verdad? - serio esta vez yesung pregunto, su mirada era confusa
-No claro que no, apenas los conozco como me van a gustar- no sabia que decir si ocultar lo que realmente estaba sintiendo o decirle la verdad
soltó una risa ante mi nerviosismo- solo bromeo pero sabes, él antes creía en el amor a primera vista, pero después de que invito a una chica a salir ella lo rechazo ya que estaba enamorada de Eunhyuk?- miro a la pared pensando- El ya no volvió a creer en eso... pero veo que contigo tiene esa mirada que tuvo esa vez cuando se enamoro... bueno que descanses- dio la vuelta y se fue a su habitación
-Que descanses Yesung- me quede suspirando en la puerta.
Me fui a la habitación pensando lo que dijo Yesung, y lo que paso con Kyuhyun, pero por que kyu ya no volvió a decirme lo que...bueno yo vine a trabajar no a enamorarme de unos sexys idols coreanos.
Tomé un baño caliente ya que aún tenía frío, cerré mis ojos recordando el cálido abrazo de kyunyun, su aroma.
No puedo dormir, esto me esta matando lentamente, por que esta ocultando la verdad? Por que yo no he podido decir...
En verdad... yo siento algo por el o que es todo esto?
Mire aquel abrigo de kyunyun, mi corazón revolotea cada vez que recuerdo su sonrisa, su voz, su aroma tan varonil.
ESTÁS LEYENDO
AMOR, FAMA, CAPTURADA (Super Junior, Editando)
أدب الهواةTrata sobre una historia de una chica que es fotografa, tiene dificultad en su pais conseguir trabajo, despues de tanta busqueda recibe una llamada de la empresa smtown , pidiendo ser fotografa especial y ahi es cuando la historia comienza, se encon...