Declaración de amor

121 11 5
                                    

Su cuerpo era mejor que Hae, podía sentir esos brazos musculosos, su abdomen tan formado, yo estaba entrando en excitación, el me abrazo con fuerza para no poder escapar pero ya estaba cayendo en sus redes....

TN__: No puedo hacer esto de nuevo, no esta bien!! *Soltándole una cachetada* yo no soy una juguete con la que quieran agarrar cuando quieran!! Yo amo a...

Yesung: Que pasa, por que estas gritando y por que están solos? * Se acerco a nosotros*

Leeteuk no decía ni una palabra solo estaba sobando su mejilla y mirando para abajo, yo tampoco dije nada solo agarre las alas y me Salí corriendo del cuarto de disfraces...

Yesung se quedo con Leeteuk, y yo con lagrimas en los ojos me fui al jardín, pero no quería que supieran lo que paso, todo estaba tranquilo y normal no era bueno volver a contaminar el ambiente...

Kyuhyun: Que paso? Y Leeteuk y yeye? * Queriendo ver mi rostro el se me acerco* estas llorando?

TN__: No estoy llorando, se me metió algo al ojo!! Y ellos están en el cuarto de disfraces!! *me seque las lagrimas*

Kyuhyun: Voy a ir a ver por que se tardan!!

Cuando kyu iba a dar la vuelta yo rápidamente lo abrase con fuerza...

TN__: No te vayas!! Quédate conmigo!! * Me aferre a el mas*

En ese instante el se quedo parado y no decía nada, pero podía sentir su corazón latir con fuerza...

TN__: Quédate conmigo, quiero estar así un rato, a tu lado yo me siento bien contigo!! *puse mi rostro en su pecho*

Kyu: quería decirte esto... solo que no tenia la oportunidad!! * Me tomo de los brazos y me alejo para verme a los ojos* yo te amo!! Quiero ser yo el que este ahí contigo, quiero ser yo el que te abrase, el que te agá sentir segura!!

Cuando menos me di cuenta yeye y Leeteuk estaban escuchando todo lo que me dijo kyu...

Ellos estaban parados sin decir ni una palabra.

TN__: Escucharon todo lo que dijimos? * Los mire sorprendida*

Tampoco se había dado cuenta Kyu hasta que yo les pregunte eso, el se quedo parado no volteo a verlos, el les estaba dando la espalda.

Leeteuk: Si escuchamos todo lo que hablaron! Ahora veo por que siempre me rechazabas, no quería perderte pero me sobre pase contigo, me disculpo!

Kyuhyun: Como que te sobrepasaste con ella? Que le hiciste? * Enojado volteo a verlo * dime acaso fue por eso que estaba llorando? * Lo agarro de la playera como queriendo golpearlo*

Yesung: Basta, ya no se peleen!! Que les pasa? Por que todos pelean? * Deprisa volteo a mirarme con su mirada llena de coraje* Tu tienes la culpa, desde que estas aquí todos pelean y están enamorados de ti, pero por que?

Kyuhyun: No le hables así!! * alzando la voz*

Zhoumi: Que pasa hasta allá se escucha sus gritos...por que se pelean?

Todos llegaron preguntando que es lo que pasaba aquí, sin comprender lo que pasaba Yesung me señalo con coraje....

Yesung: ella es la culpable de que nosotros nos estemos peleando!! La quiero lejos ya no soporto que este envenenando nuestro hogar!!

Ryeowook: No estas pensando las cosas bien, tranquilo yeye!! * sosteniendo a Yesung*

Todo era un caos todos peleaban entre si, todos estaban hablando tan fuerte, yo no supe que hacer, así que agarre y grite con fuerza...

TN__: Si es mi culpa... ya no quiero estar aquí, me voy!! Tienes razón Yesung, no te preocupes ya no regresare!! * Henry quería detenerme pero lo empuje y me fui corriendo*

Ya no voy a volver, todo es mi culpa, mandare alguien que venga por mis cosas yo me voy en este instante!!

AMOR, FAMA, CAPTURADA (Super Junior, Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora