-Anteriormente-
Harry:-Dime tu dirección honey
(Tn...):- (tn...)16@gmail.com
Harry:- vale!!
[Harry se levanto de la cama, cogió el ordenador,abrió skype y la buscó. Al encontrarla sonrió sin darse cuenta en cuanto vio su foto de perfil.
La agregó y empezó la conversación. Durante ésta Harry se dio cuenta de que (tn...) tenía su cámara abierta de modo que pudo observarla en todo momento de la conversación sin que ella se diera cuenta].Harry:- (rezando porque no reconociera su voz) hola honey! Me escuchas??
(Tn...):- No me lo puedo creer! Por fin estoy hablando contigo Harry!! Madre mía.....(riéndose)
- Ya nuevo capítulo-
[ Harry estaba muy nervioso ya que había accedido hablar con (tn...) pero tenía miedo de que ella le pudiera reconocer y cuando (tn..) dijo de hablar sin verse sólo por voz se tranquilizó bastante].
(Tn...): ¿y como has estado estos días por LA Harry?Harry: ah pues si te digo la verdad mucha fiesta, ensayos con la banda y un poco de turismo pero bien
- y tu?
(Tn...): jope que envidia que puedas disfrutar de los LA.... Me han dicho que las playas y los sitios son muy "rollo Hollywood" como en las películas.
- Me gustaría visitarlo
- ah! Y también Nueva York....es muy comercial para consumir pero me gusta
-Pero la ciudad que de verdad me encanta es Londres y bueno también el país. Y tu pensarás "claro..como One Direction es de allí pues quieres ir para ver si puedes encontrártelos" pero no es así! (Riéndose)
-Es que mi madre cuando era joven de los pocos viajes que se podían permitir en aquella época fue a Londres y la encantó, por eso siempre es algo que me tira para allí y me hace sentir más cerca de ella ( viendo que sólo hablaba ella y que no dejaba a harry se disculpó) Ai Harry que me pongo hablar y no paro...( un poco avergonzada)Harry: - hahahaha (justo era eso lo que necesitaba de alguien ,es decir, la sensación de espontaneidad por parte de la otra persona que con tan solo hablar poder llegar a conocer a alguien de verdad y no sentir que te dicen exactamente lo que tu quieres oír)
-¿ sabes que siempre me sacas una sonrisa (tn..)?
- No sabía lo de Londres....eso es muy hermoso por tu parte
- pues mira sobre LA por lo poco que he podido ver es muy normalito (pensando en cómo vive en los LA).(Tn...): Ui súper normal.... ver por la calle cochazos, tiendas de mega hiper lujo, el conjunto super divino para ir al gym y que los paparazzi les saquen fotos modo "casual", en resumen todo muy natural...
-vamos Harry no me digas que eso es lo que tu te encuentras en todos los sitios.
-pero que para gustos los colores...yo no tengo esos gustos
Harry: ( escuchando en el sentido que (tn...) decía si era muy superficial pero lo que realmente le molestaba es que él ya no lo pensaba como al principio y eso significaba que había cambiado) pues la verdad es que tienes toda la razón pero no todo el mundo que vive allí son así...
-pero bueno...¿porque no jugamos al juego de 5 preguntas y así nos conocemos mejor?
(Tn...): me gusta como piensas Harry- venga empieza tú Harry..
Harry: vale! Como ya nos conocemos nuestros hobbies y nuestro trabajo voy a ir un poco más lejos honey te parece bien?(hablando aun mas lento de lo que él lo hace)
(Tn...): ( (tn...) se quedó helada cuando escucho decir "honey" en los labios de Harry porque lo decía de una manera tan pausada y británica que creyó morir...)
- oh claro no hay problema
Harry: bien, pues la 1ª es ¿ tienes algún hermano/a?
(Tn...): Si, un hermano mayor que yo que se llama Luis... y tu? pero no entra dentro de mis 10 preguntas porque sino solo preguntarías tu solo Harry.
Harry: o sea que tu eres la peque eh?(haciéndola de rabiar un poco) pues yo tengo una hermana mayor también y se llama Daise (mintiéndola porque no podía decir que su hermana se llamaba Gemma)....
(Tn...): me hace mucha gracia que nuestros nombres sean tan dispares porque los tuyos son tan ingleses y los mios tan españoles que no se parecen en nada hahahhaa pero bueno la 2ª es ¿a que edad diste tu primer beso?
Harry: pues el mio fue a las 14 y el tuyo?
(tn..): el mio también sobre los 13-14 pero no recuerdo bien...
Harry: vale ya llevamos dos preguntas....la 3ª es ¿te gusta alguien ahora mismo?
(tn...): ahmm pues la verdad... me gusta un poco un chico del hospital que esta en un curso mas arriba que el mío haciendo la residencia (*practicas de medicina) pero apenas me gusta (mintiéndole porque el que de verdad le gustaba era Harry pero sabía que ella no podría tener ninguna posibilidad con él )
- y a ti ahora mismo?
Harry: ahora mismo con nadie porque acabo de cortar con mi antigua ex.....
(tn...): no sabia nada....(alegrándose un poquito porque no estuviera con la otra)
- la 4ª pregunta es ¿ te gustan rubias o morenas?
Harry: ahh pues no se...(extrañado con esa pregunta) pues me gusta la persona porque he estado con rubias y morenas (pensando por ejemplo en Taylor y Kendall) asi que no tengo ninguna preferencia..... y a ti? como te gustan los chicos?
(tn...): pues la verdad que mi último rollo fue de pelo moreno .... peeeeero el anterior fue rubio asi que estoy como tú (mintiéndole sobre los rollos porque ella no hacia esas cosas así hacer que Harry no pensara que era una estrecha)
Harry:(sintiéndose raro al pensar en su (tn...) enrrollandose con otros) es normal....
- la 5ª es si te encontraras a Harry Styles que le harías y como crees que reaccionarías?
(tn...): pues si le tuviera delante me tiraría encima de él y no le soltaría nunca....peeero eso solo ocurre en mis sueños (riendo)
En la realidad si de verdad le tuviera delante creo que le observaría con disimulo durante unos segundos para grabar en mi mente su cara y me marcharía dejándole solo.....Harry: ( asombrándose de esa actitud) ¿de verdad no le comerías a besos con lo que es él para ti?
(tn...): que!? claro que no.....soy una persona civilizada aunque a veces no lo parezca Harry y además que no creo que les guste que las fans traspasemos tanto su espacio personal....
- la 6ª es ¿Por qué no te atreves a mandar una maqueta a una discografía para que os promocionen e intentar saltar a la fama?
--------------------Continuará-------------------------
Hola chico/as!! ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo de verdad!
Ya volví de fijo. Subiré dos capítulos como mínimo a la semana.Pd: he echo algún cambio en el capitulo 9 para que no os perdáis (A PENAS HAY CAMBIO) solo que ahí nombro uno de los porques del descanso de one direction en la historia inventada de wattpad.
Hasta pronto. Besos!!
Votar y comentarme lo que os parece.
ESTÁS LEYENDO
Hablando con Harry Styles por Whatsapp
Fiksi Penggemar¿¿Que pasaría si por cambiar un numero de un móvil por equivocación tuvieses el teléfono verdadero de Harry Styles?? ¿¿Sabra (tn)... que esta hablando con él?? Siendo ella directioner y el su cantante favorito podrán ser amigos o algo más...... Aver...