------ continuacion de la discursion Harry y Kendall ------
Harry: - ¿¿¡ como has podido Kendall !?? He vuelto a confiar en tí y asi me lo pagas!!!
-no se como puedes ni siquiera mirarme a la cara......cuanto me alegro de que JAMAS vas a volver a mi vida !
Kendall: - bebé espera!! sabes que te quiero
- vamos arreglar las cosas........
Harry: - que quieres arreglar?? me has utilizado en toda la cara y todavia quieres mas??
-no tienes vergüenza
- me vas a decir que no he escuchado lo de las fotos?? y que no lo tenias planeado el estar conmigo??'
Kedall : - Harry tu de verdad me pones..... pero prefiero solo acostarme contigo y conseguir fama para conseguir dinero
- asi que sorry si te molesta......pero sabes perfectamente lo que hacias al volver conmigo ( sonriendole)
Harry: - (cuando escucho eso se quedo de piedra) Kendall sabes que!? Haz tu vida y olvida que existo. (diciendo eso y marchandose).
[ Harry volvió al coche y regresó a su casa ya que no tenia muchas ganas de quedar con Niall.
No se podia creer lo que habia pasado esa tarde con Kendall y se sentó en el sillon de su habitacion que está en una segunda planta a tomarse una copa mientras recordaba las palabras de (tn...) sobre el tema Kendall y como (tn...) acertó de pleno.
En ese momento Harry estaba muy cabreado con Kendall y se levantó del sillón y empezó a romper un montón de cosas que ella le había regalado y a tirar todo que encontraba por la casa hasta que llegó un momento que Harry se encontraba muy mal y sentía unas punzadas en el pecho que le hicieron marearse. Harry se sacó el móvil del bolsillo y como pudo llamó a Niall.]
-llamada telefónica-
Niall:- Ei Harry! Ya me estas echando de menos no puedes aguantar a verme??
-Ya estoy llegando a tu casa
Harry:- Niall tío necesito tu ayuda........me encuentro mal........(justamente desmayandose en ese momento)
ESTÁS LEYENDO
Hablando con Harry Styles por Whatsapp
Фанфик¿¿Que pasaría si por cambiar un numero de un móvil por equivocación tuvieses el teléfono verdadero de Harry Styles?? ¿¿Sabra (tn)... que esta hablando con él?? Siendo ella directioner y el su cantante favorito podrán ser amigos o algo más...... Aver...