Capitulo 2:Conociendose

2.4K 116 4
                                    

{Continuación de la conversación de whatsapp}

Harry: -oye y cuantos años tienes??yo 20 por cierto :))

-para conocernos un poco, que hobbits tienes y que estas haciendo ahora?

(tn...):- o sea que pequeño no??(metiendose con el porque habia visto que el tenian buen rollo), hay madre mía como me pillen hablando contigo me detienen por a saltacunas hahahhahaha

-es broma feo (llamándolo cariñosamente)

-yo tengo 21 recién cumplidos en agosto y tu cuando los cumples?lo digo para felicitarte cuando sea (sonriendo)

-pues me encanta escuchar música a todas horas...hahahha pero también ver pelis, bailar, salir de fiesta, ir a hacer turismo(i love it) hahahaha y hacer deporte como el padel, el baloncesto y salir en bici por los caminos

-para que veas que intento no aburrirme hahahah

Harry:-como que PEQUEÑO?? eh???ya veras cuando te pille a ti graciosilla (sonriendo)

-madre mía si que eres completa.....vamos que un poquito mas y me sales la mujer perfecta (metiéndose con ella como ella solía hacer con él)

-ah por cierto mi cumple en febrero

(tn...): -ei!! no te pases conmigo Harold :XX

porque yo soy clarísimamente la mujer perfecta sin que me lo digas tú aunque tenga un poquito de peso :PP

-eres como hazza!!cumpliendo los años en el mismo mes hahhaha

-como eres físicamente? es para ponerte cara porque se me hace raro no saber como eres :))

Harry:- sorry honey :)) (sonriendo)

-y porque tengas un poco de peso de mas no pasa nada ni eres peor por ello, sino lo contrario que siendo tu misma ya demuestras ser increíble y bellísima.

-Porque estas perfecta y no te sombran kilos, asi que no digas que es mentira porque tengo pruebas y es la foto tuya de perfil :PP :)

*(le molestaba que no se viese guapa y linda porque realmente lo era y si tenia que demostrarla que lo era lo haría porque había demostrado que era increíble porque se abría a cualquiera sin ningún fin económicoo social)

(y como no sabia que hacer con la foto de perfil había decidido poner una foto de un modelo inglés de pelo rizado parecido a él y luego poner ya una suya diciéndola (tn..) que era fan de harry)*

-vale, ese soy yo el de la foto :))

(tn..): - ohh muchas gracias ! XDD pero es que tu me ves con buenos ojos :))

(cuando (tn..) vio la foto que puso que era Harry se puso nerviosisima al principio de lo guapo que era y para intentar que Harry no se diese cuenta de todo lo que la había alterado le pondría de mote "rulitos")

Harry: -hazme caso honey que soy chico y te digo que estas muy bien ;))

(tn...):-(cuando ve lo que le ha puesto Harry se pone rojisima ) si no fuera porque eres boy directioner me pensaría que estas ligando conmigo rulitoss hahahahaah (intentando hacer como si nada)

Harry: -bueno aunque sea boy directioner me gustan las chicas tambien....(coqueteando con ella)

-y como es eso de rulitos???(metiéndose con ella porque no quería que se incomadase por lo que le había escrito ántes)

(tn...): - bueno tu me llamas honey asi que yo a ti rulitoss....algún problema rulitos???(vacilandole en plan bien) ;))

Harry: -no ninguno honey :)))

***********

Hola chic@s!!!!

Espero que os guste :)))

Como veo que la leis intentaré poner empeño en seguirla porque tambien estoy con la otra novela que se llama Hermana sorpresadeHarryStylesasi que pasaros para a ver que os parece :)))

Voten y comenten

Y muchas gracias a todas las que habeis leido mis novelas!!!

Besitossss

Hablando con Harry Styles por WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora