#4 Planes, Jefe, Hsitoria y Una carta.

32 4 4
                                    

Cris's pov

Me desperté temprano, muy temprano se podría decir. Ese día no trabajaba. Podía disfrutar de mi soledad y la ciudad de Londres. Pero antes de salir a hacer turismo decidí leer la carta que me había llegado.

Querido Cris:

                          Tal vez no debería escribirte, tal vez no se te ocurrió pensar ne mi... Pero yo si lo eh hecho. Te extraño mucho, demasiado se podría decir. Cuando te despediste de mi, pensé que serraba un ciclo contigo. Pero lamentablemente me equivoque. 

Cuando te fui a buscar ya no estabas, te habías ido. No me pude despedir. Mis ultimas palabras hacia tu persona fueron solo unos gritos sin sentimiento de mi parte. Siento que esas pueden ser las ultimas palabras que escuches de mi persona. Temo por tu vida... Temo que te descubran, que te maten y que ni el jefe, ni nadie de la rebelión te pueda ayudar. 

Pienso todos los días en ti. Y me deprimo al pensar que tu no lo haces lo mismo. Que tal vez ya te habrás olvidado de mi existencia en este mundo. Pero aun así tengo la esperanza de que vuelvas y de que me ames otra vez.

Todo aquí es muy diferente. No tengo con quien hablar. Desde que tu y Paúl se fueron (aunque todos sabemos lo de Paúl) Todo cambio... Todo es mas triste. Tu familia esta muy triste y deprimida desde tu partida. Es como si preparan para la noticia de tu muerte.

Espero que todo este bien. Espero que muy pronto regreses a tu hogar....

                                                                                                                                                                 atentamente: Juli <3

Esa carta me había dado mucho en que pensar. Pero la verdad que me hubiera gustado que ese papel blanco estuviese manchado con la tinta y letra de mi mama que de Juli. 

Cuando estaba por salir resivo una llamada a mi celular

-Hola- Digo... No tenia el numero en mi celular y en eso soy muy desconfiado

-Buenos días- Dice una voz seria.

-¿Con quien tengo el placer de hablar?

-Con el jefe, señor Mead.

-¿Jefe? ¿Es usted de verdad?- Pense que era una broma pesada.

-Por supuesto que si. ¿Como nuestros planes?

-Disculpe usted mi desconfianza, pero antes de decir alguna palabra me gustaría que me dijera de que planes habla.

-Muy bien pensado. Me refiero a los planes de tu infiltración para la destrucción de nuestras estrella Adan.

-Muchas gracias por confirmar. Nuestros planes van bien. Ya pude ver sus auriculares, escucharla cantar y pude notar un par de debilidades en su  persona. 

-Perfecto. 

-¿Usted tiene algo mas que decirme? 

-Si, una nueva orden.

-Lo escucho.

-Te tendrás que quedar a vivir por un tiempo indeterminado en Londres.

-Pero usted dijo que serian solo tres meses.

-Pero queremos que la misión se alargue y no sabemos hasta cuando.

-¿Queremos, dijo?

Y corto. Habia alguien mas involucrado en liderar la rebelión. No había solo un jefe, podrían haber dos, tres, diez... No se porque, pero eso me asustaba.

Los Auriculares De La Fama [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora