#2 hora de conocernos

42 7 2
                                    

adan's pov

Habia terminado el concierto y me dirigía a mi camerino, para luego disponerme a marcharme a mi casa. Pero cuando llegue mi representante me tomo de sorpresa:

-Adan, te quiero presentar a tu nuevo guardaespaldas- Luego de los conciertos siempre me pongo de muy mala gana... Mi cara de asco al mirar al pobre chico... Era verdaderamente  muy asquerosa. 

-¿Y vos sooos?... - Dije algo malhumorada alargando la O

-soy Cris Mead, señorita. Quiero decirle que soy un gran fan de sus canciones.

-No es necesario que mientas, se nota en tu mirada. 

-Señorita, lo digo de verdad...

-Como digas. Quédate del lado de afuera y no entres.

La verdad que no me gustaba que contrataran a un guardia (por decirlo de alguna forma mas... Grosera). Pero con los rebeldes merodeandome es lo mas que podemos hacer.

Decidí hablar con el chico. Habia sido mala y cortante... Aparté no soy una diva que trata mal a todos (solamente cuando estoy de malhumor)

-¿Cris, verdad?

-Si señorita.

-Por favor, decirme adan. Odio que me digan "señorita".

-Disculpe usted.- Era muy educado y formal.

-¿Y de donde vienes?- Le dije mientras entraba en mi camerino una vez mas para buscar mi celular y mi cartera

-De el sur de Londres.

-¿Y por que dejas el sur de Londres para venir a cuidarme? Si se puede saber.

-Porque necesito el dinero para mi familia.

Asentí sin mirarlo a la cara. Me parecía lindo, pero había algo en el que no me gustaba... 

-Bueno, si me disculpas ya me voy a mi casa.

-Claro pero debo acompañarla.

-¿Estas seguro? La verdad que aun no te conozco y no quiero que sepas todavía donde vivo... Es por seguridad, la verdad que se cuidarme sola y no se porque te contrataron.

Luego que dije eso, comprendí que lo había ofendido y que no lo había dicho muy cordialmente.

-Lo lamento... No quería que sonara tan feo... 

-No hay porque disculparse señori... Adan. 

-Buenas noches.

-Buenas noches.

La verdad que había sido un poco mala, pero es un completo desconocido que esta encargándose de mi proteccion y de mi vida. Con el tiempo (cuando quieren matarte) aprendes a cuidarte sola, y es por eso que personas así te irritan tanto.

Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue agarrar mis auriculares. Me los puse en el cuello como un DJ, y me fui al patio. En ese jardín me inspiro. Es como si tuviera la musa inspiradora en el aire, en el aroma de las rosas y en la hermosa brisa que sopla. 

Todos los cantantes, seamos nosotros con auriculares o lado rebeldes. Componemos nuestras propias letras. Nadie nos ayuda... Y eso es lo hermoso de la música... Hace ya dos meses que estoy intentando terminar una canción, siempre la agarro y le agrego a la letra dos palabras y la dejo... Es una melodía acústica, dulce y trata sobre el amor verdadero. Sera por eso que no la puedo terminar, nunca tuve un verdadero amor... 

Cris's pov

Acá estaba yo... Con el trabajo mas cercano a Adan: su guardaespaldas. El jefe se encargo de conseguirme este trabajo. Aun no se como lo hizo. De verdad quiere que destruyamos a esta cantante de cuarta.

Llego el momento de que me conociera. Debía controlarme porque de no ser así la hubiera matado en ese mismo momento... Su representante me saco del trance de pensamientos que tenia en ese momento:

  -Adan, te quiero presentar a tu nuevo guardaespaldas - Dijo el muy eufórico indicándome.

 -¿Y vos sooos?... - Respondió ella asquerosamente. Cálmate Cris, cálmate.

  -soy Cris Mead, señorita. Quiero decirle que soy un gran fan de sus canciones. - Acababa de cometer el primer error. No debía decir mi nombre verdadero. PROBLEMA NUMERO UNO.

Si claro, como no... Soy tan fan tuyo que te quiero destruir. Pense... Espero no haberlo dicho en voz alta...

  -No es necesario que mientas, se nota en tu mirada. - Claro que mentía. Pero pensé que no se notaba tanto.

  -Señorita, lo digo de verdad... - Créelo de una vez por todas... 

  -Como digas. Quédate del lado de afuera y no entres. - Luego me cerro la puerta en la cara. Por favor, como si quisiera entrar. 

Tendría que aguantar y soportar... Solo un tiempo aquí y poder cantar. 






Nota de la autora:

Hermosos lectores, acá les dejo el segundo capitulo de esta novela... Espero que les guste, tanto como a mi. 

Dentro de poco publicare un capitulo solo con el plan del jefe y Cris para destruir a Adan. Y que puedan entender un poco mas de la rebelión. La verdad me parece que eso no esta quedando claro. 

Besos de unicornio feliz

annylopez2015

Los Auriculares De La Fama [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora