Hace como unos 17 años que existo. Nací con un toque especial (dicen mis padres) Pero mis auriculares no son parte de esa "cosa" que me hace tan "especial"
Mis auriculares se encontraban en mis manos. Según los doctores los tenia muy sujetos a mis manitos de recién nacida... Era la primera en barias generaciones en tener auriculares. Básicamente nací estrella.
Mis auriculares fueron evolucionando mediante yo aprendía a cantar, cada vez eran mejores y mas grandes. Aun me pregunto si mi voz seria tan dulce y melódica. Se que famosa no seria... Pero ¿aun tendría esta hermosa voz? Algunas personas nacen con unas hermosas cuerdas vocales (por decirlo de cierta forma, que los convierten en grandes cantantes) pero sin auriculares. Estas personas son los rebeldes: humanos que nacieron con voces melódicas pero no son reconocidos, y tienen prohibido cantar ante algún publico... Obviamente se revelaron, pero contare de ellos un poco mas adelante.
Y ahora me encuentro acá. En uno de los mejores escenarios del planeta, un poco nerviosa, observando a la gente. Esperando que ninguno de ellos sea un rebelde. Pero antes de seguir mejor explico:
Soy una de las mejores cantantes del siglo (o eso decía la gran revista de moda).
Los rebeldes son una organización que quiere destruir a los cantantes como yo, y como si fuera poco: son liderados por alguien desconocido. Mis probabilidades de vivir son muy pocas, pero aun así sigo aquí....
Estos auriculares son lo mejor que me pudieron haber pasado pero a la vez esta alegría podría matarme...
Ah y me llamo Adan Quinsa. Tengo 17 años y soy la voz de mi generación (porque fui la única persona que nació con auriculares en esa época).
Cris's pov
Me levante temprano para ir a trabajar. Mi madre me mostró las noticias... Cada vez me dan mas ganas de destruir a Adan. Ella es la "voz de nuestra generación". Pero para mi no. Aquí, en la rebelión nadie nos identifica, nadie nos puede liderar (Solo el jefe). Tengo ordenes para infiltrarme en la sociedad y poder destruirla. Ella es nuestro punto, a ella es a quien yo quiero undir.
Luego de pensar todo eso me fui a trabajar. Pero cuando llegue me encontré con mas noticias:
-Cris no entres- Me dijo mi novia.
-Juli déjame pasar- le dije. Odio que me oculten cosas
Estaba el televisor prendido, estaban castigando a otro rebelde, ya era el cuarto en este mes. Pero cuando vi bien quien era... partí en llanto... Mi mejor amigo estaba siendo brutalmente atacado por esos malditos policías del talento.
-Lo lamento...
-Tu ni siquiera lo querías juli.
-Lo se. Pero tu si...
¿Alguna vez, se sintieron como si el mundo mismo les diera la espalda, como si todo se derrumbara? Bueno.Yo lo estuve sintiendo hace ya varios años. Desde que nací se podría decir.
-¿Como podes decir que lo lamentas?
-No quiero que sufras.
-Voy a sufrir de cualquier forma. No me sirven tus mentiras.
-Mejor vuelvo a trabajar... Pense que en un momento asi, tal vez querrias a tu novia a tu lado.
Ya no es lo miso con ella, ahora es como si la odiara. Todo lo que hace me irrita. No lo se, tal vez sea que me tengo que ir de este lugar. O tal vez es que de verdad no quiero nada mas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Auriculares De La Fama [PAUSADA]
Roman pour AdolescentsEn un futuro distopico los cantantes solo pueden existir si poseen auriculares. Pueden ser heredados por las generaciones de la familia, o pueden obtenerse por mero parto de nacimiento. pero cada veinte partos, solo un bebe obtiene auriculares. es...