Cap 2, parte 2.

63 8 5
                                    

Narra V
Me desperté tapado por sabanas y mantas , con un montón de almohadas a mis lados , parecía un boyo de crema .. mhm.. Además , olía todo muy bien , pero.. ahora que recuerdo yo no me quede dormido de esta manera , recuerdo que me quede dormido entre los brazos de JHope y destapado .. y el no está aquí y yo estoy tapado . ¿Qué ha pasado? -se sienta en el centro de la cama , tapado con las mantas , mientras tanto se queda mirando la ventana mientras piensa-

JH: Buenos días! Parece que ya te has despertado.-le lanzó una sonrisa-

V: (gira rápido la cabeza hacia la derecha dando un pequeño bote en la cama del susto). Oh.. que susto *risa tonta* pensaba que te habías ido . Buenos días !

JH: Jajaja. Para nada , me desperté y vi que tenias un sueño profundo así que, no quise molestar y fui a comprar algo para hacer el desayuno , que por cierto, aquí lo tienes. Espero que te guste. -se lo deja encima de la mesita- Bueno yo de mientras ire a la ducha. -Se va de la habitación-.

V se queda sorprendido.

V:Wo! Que buena pinta tiene todo ! -no sabe por donde empezar-.

---pasaron 15 min---

Jhope salón de la ducha y se dirigió a su habitación para ver si V se había comido el desayuno.

JH: Ey, ¿ya te has comido todo el desayuno?

V se gira y mira Jhope y con un simple gesto se lo dijo todo . Le miró y de mientras se lamia los dedos y con una sonrisa al final.

JH : Por lo que he entendido , si. -Se rie-. Oye, ¿Quieres hacer algo hoy? En plan , ir de tiendas o algo , ¿sabes? . Bueno si te apetece claro.

V:No suena mal el plan.. -piensa- bueno vale , total no tengo nada que hacer así que vamos.

♡.//

Próximamente algo precioso pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximamente algo precioso pasara.♡.//

Continuará en el próximo capítulo.
Gracias por leer este fanfic. Y de nuevo perdonad por la ausencia . Ahora ya estaré más activa .

@ShiroAki

JUST ONE DAY - vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora