Cap. 1 - parte 2

176 11 2
                                    

Con el estomago bien lleno , V se levanta de la mesa y se sienta en el sofa, Jhope acaba después de dos minutos , el también quiso sentarse en es sofá.

2 horas después
14:30 ..
-----------------
......................

V:-"Parece que ha parado de llover"- se levanta del sofa y se va a la habitación a cambiarse y peinarse un poco.

Después de 10 minutos bajó al salón para cojer su cartera , movil y llaves.

V:-" Oye , quieres acompañarme a comprar ?"- le dijo mientras metía su móvil en el bolsillo.

JH:-"Uhm , de acuerdo. Así aprobecho para comprar algo para mi"- se levantó corriendo para cambiarse.

Jhope baja las escaleras rápido para no hacer esperar a V *y con lo torpe que es JH*, en el último escalón se resbaló , intento no caer al suelo y así es ,no cayó al suelo sino encima de V .

Silencio, miradas que se cruzan , corazones latiendo a mil.

V se quedo quieto en el suelo , con un nudo en la garganta y sin saber que hacer.

V:-" ¡¿Eh... estas b-bien..?! - le pregunto a JH preocupado.

JH: -"ahm.. si.. " - dice con cara sonrojada mientras se levanta rápidamente.

V se levanta del suelo.
-"¿Vamos? -dijo como si no hubiera pasado nada .

Jhope sonríe ya asiente con la cabeza.

Después de un buen rato caminando , llegan al supermercado .
Cada uno coge su carrito para comprar lo que necesita cada uno.

En el cajero ( Tra. = Trabajador)
------------
Tra: "Hola , Buenas tardes."

Como a jhope le gustaba cocinar saludable , compro bastantes cosas.

Tra:-"Serán 100 wons".

Jhope saca de su cartera la tarjeta de crédito.

Tra:" Muchísimas Gracias"

Jhope mete sus cosas en bolsas y espera a V.

Tra:" Hola , Buenas tardes "-

V ha comprado menos que jhope.
Mientras el cajero pasa los productos V los va metiendo en la bolsa.

Tra:-"Serán 68 wons "-

V va a cojer su cartera, pero.. no la encuentra. Se pone nervioso y busca por todos los bolsillos pero no está.
Jhope ve que no la encuentra así que , amablemente sacó su cartera y pago.
V bajo la cabeza , sonrojado y muy avergonzado de haber perdido su cartera.

Tra:-"Muchísimas gracias"-

Van caminando por la calle , y V sigue avergonzado por lo que ha pasado.

V:-" Lo siento , no se donde ha podido caer mi monedero. Cuando lleguemos intentare devolverte el dinero.

JH : - " Ah! No te preocupes por eso , devuélvemelo cuando puedas , no tengas prisa .- dijo con una sonrisa al final-

Ya llegaron a casa y cuando entran V se queda quieto mirando al suelo.
Allí estaba la cartera , en el suelo.

V-" pensé que la había perdido"- fue rápido a cogerla.

JH :-" Deberías tener más cuidado -"

Después de colocar las cosas que han comprado en su sitio suena un móvil.

Movil de JHope.

JH:-" Sí? Si soy yo, ¿que pasa? .. Mhm si. Si. Claro. ¿Cuando? , espera que lo apunto.. vale vale . Allí estaré . Gracias , que pase un buen día !
"Cuelga el teléfono"
Recibe un mensaje
- Hace tiempo que no nos vemos , y ahora que estas en Seoul podríamos quedar no? Que te parece a las 19:00? Te pasare a buscar .¡Enviame tu ubicación!

JH- Esta bien , aquí te paso la ubicación. Nos vemos!

Deja el teléfono .

JH:-" Qué agradable es tener amigos que se acuerden de ti-" dijo es tirándose.

18:00 de la tarde..
------------------
V se sentó en el sofa y se puso a ver un programa de cantantes de corea.
Televisión:
- ¡¿Quien será nuestro invitado para mañana ?!... ( música intrigante)
-¡¡¡¡SÍ!!!! ES JHOPE , VENDRÁ CON SU NUEVA CANCIÓN "1 VERSE" . Por favor no os lo perdáis mañana. Volveremos después de los anuncios , lo hacemos para que griten de la alegría jajaja - rie el presentador -. Anuncios

V -:" Jhope ? No será... Nah será otro .
-piensa mientras mira a Jhope- gira la cabeza y sigue mirando la tele .

Pasa una hora
19:00
---------------
JH -" Mhm ..V . Voy a salir con unos amigos. A que hora tengo que restar aquí ?

V-" A la que tu quieras , mientras no agas ruido , perfecto . Coge mis llaves.

JH -"Oh vale , no haré ruido ! Intentare volver pronto y gracias . - se puso las zapatillas y se fue-

V-" Qué chico más raro y feliz .." - le ruge el estomago - Voy a comer algo y de paso veré películas .

23:35 .* V se queda dormido en el sofá*
-----------------------------------
Alguien intenta abrir la puerta,pero no puede . Un rato después se abre .

Era Jimin ayudando a Jhope. ¿que porque ? Estaba borracho..Muuuuuuuuy borracho.

V se despierta y se asusta .
V:-" ¿Quien eres tu? -dijo asustado y levantándose del sofa.

JM :-" Soy Jimin , amigo de JHope. He tenido que traerle , esta muy borracho .
- aparece JH detrás de Jimin , con cara de felicidad , riéndose y saludando a V.

V-" Vaya .. si que esta mal. Ya lo llevo a su cuarto , gracias Jimin. Le hace una pequeña reverencia.

JM:-" De nada . Que vaya bien !" - cerró la puerta y se fue .

V:-" ¡APESTA A ALCOHOL ,BUAGH! - lo llevo hasta su habitación y lo dejo tumbado en su cama de lado .

V bajo a apagar la tele, subió y fue a su habitación y se metió en su cama a dormir.

V bajo a apagar la tele, subió y fue a su habitación y se metió en su cama a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará en el capítulo 2
@ShiroAki_
Espero que les guste .Saludos !

JUST ONE DAY - vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora