Dia 2 en el hospital.
Jhope llega al hospital para ver como esta V . Entra en el hospital y se dirige a la habitación 1132. Se escucha mucho jaleo desde esa habitación . Jhope corre y cuando entra ...
15:30 .
Enfermera (+)
(+): Haga el favor de comer .
V: No quiero! Me da asco esta comida !
(+): Qué coma ! Si no nunca se recuperará !
V: he dicho que no comeré de esta porquería !
*entra jhope *
Jh: V basta ! . Enfermera por favor déjeme a mi .
(+): Suerte . Deja el la comida y se va.
JH: Disculpa (pequeña reverencia )
Jhope se sentó al lado de V
Jh: que demonios haces ? Por que no comes ?
V : por que no quiero . No me gusta esta comida .
JH : Ya bueno , debo admitir que esta asquerosa . Pero debes comer para recuperarte .
V le pone mala cara a Jhope y gira la cabeza hacia la ventana . * le cae una lagrima*
Jh: hey.. (se sienta en la cama y le coge de la mano ) que te pasa , por que lloras .. ?
V: ..quiero irme de aquí .. quiero pasear y hacer cosas , comer cosas buenas .. y solo han pasado dos días .
JH : Bueno , mañana por la mañana te dirán que es y seguramente te podrás ir antes.
V: Eso espero..
Se seca las lagrimas de la cara e intenta sonreír .*Jhope coge el plató de comida *
JH: venga va , inténtalo al menos .
V: Vale .
Jhope le daba de comer a V como si fuera un niño pequeño , pero a V le gustaba y se reía mucho . Así se acabo el plato de comida asqueroso .
Jh: Genial . Ya te lo has acabado * se rie *
V: mhm si . La verdad es que no me he dado cuenta *se rie el también *
Bostezos que provienen de los dos muchachos .
V: que sueño me ha entrado .
JH : a mi igual , però no quiero dejarte solo . Duerme tu si quieres .
V: No pienso dormir y dejarte a ti despierto . No dormire .
*Jhope se tumba al lado de V .
JH : Solucionado . Ahora podemos dormir los dos .
*V se que ta quiero en el borde de la cama *
JH: ¿Pasa algo? ¿ Acaso tienes vergüenza ? Acércate anda .. que no muerdo.. *rie*
V se acercó un poco más -pero solo un poco- vio como Jhope se acomodava cerrava sus ojos , así que .. el también .
16:51h
* suena el teléfono de Jhope *
Jh: Mhm .. quien será ahora ? ..
Mira el teléfono . Es Jimin .
Deja el teléfono encima de la mesa .
Y de repente entra la enfermera por la puerta .
La enfermera se dirigió hacia mi , ya que V estaba durmiendo ( vaya dormilón )+: Tu eres el acompañante de V cierto ?
JH: Sí
+: De acuerdo . Hemos estado viendo que el joven Kim Taehyung ha estado mejorando con éxito . Así que hemos decidido que puede tomarse la tarde libre .. La hora a la que debe de estar aquí es entre las 20 -21h .
JH: Oh . Eso es genial . Le diré en cuanto se despierte . Muchísimas gracias .
La enfermera sale de la habitación
JH: ..ey... V .. Despierta ya . * le puso la mano en el hombro y lo movía para que despertará *
V: Q-que quiere ?..
JH : Tienes 5 minutos para estar vestido . Te han dado permiso para salir .
V se levanta rápido de la camilla y sin decir nada , fue rápido a cambiarse .
5 min ..
V: Ya estoy , vamos!.
*Después de 2 horas 30 min , vuelven al hospital*
|En la habitación |
Jhope se quita el abrigo.
JH: buf .. ahora mismo me han entrado muchas ganas de beber. Voy a ir a por algo de beber vale ?
V: si, aquí te espero .
Jhope busca su cartera . Saca el teléfono y las llaves del bolsillo derecho y los deja en la mesita .
JH:..estará en el otro.. SI , aquí está . No tardaré mucho . *sale de la habitación *
Mientras tanto V se acomoda y vuelve a esa horrible cama incomoda .
V :.. no tenia ni ganas de tumbarme aquí .. agh .
5 min más tarde
V: se habrá perdido? *pensó *
|suena el teléfono de Jhope |
{No para de sonar}V miro el teléfono y lo miro .
Mientras tanto Jhope .JH : después de recorrer todo el hospital , las máquinas están aquí * rie solo*
....
Jimin : ¡Eh tu,palurdo!por que no respondes a mis mensajes ?! ( se ha cerca con mucha rabia )
JH : hey ! *se asusta* ¿Qué dices? *alza sus manos a la altura de sus hombros*.
Jimin: Pues ya me has escuchado . * le enseña la pantalla del teléfono*.
JH:* mira en sus bolsillos* Vaya.. parece que me he dejado el teléfono arriba *echa su mano alza la cabeza*.
Jimin : Patético . Bueno , nos vamos ya o que ?
JH : Sí sí, deja que suba alza cojere las cosas y bajo.
Jimin : Rápido tortuga .
Jhope corre hasta la habitación .
-EntraJH: V, voy a salir esta noche .. y bueno no se si llegare . Tu llamame mañana por la mañana . ¿Sí?
V: Si, no te preocupes . Pasalo bien .*sonrisa falsa*.
JH: Bien, pues.. Hasta mañana! * se va rápido*
V: me pregunto que tipo de relación tendrá con jimin .
..
Continuará
@ShiroAki_
ESTÁS LEYENDO
JUST ONE DAY - vhope
FanfictionEllos saben lo que quieren pero no saben que hacer realmente , se quieren pero tienen miedo.. así que se dejan llevar un poco. Pueden pasar muchas cosas pero intentarán estar siempre ahí, con baches pero estarán. Dejad vuestro voto y opinión y come...