prologo

3.4K 169 43
                                    


Hace años me case con la persona que más amo en el mundo y la que creía también me amaba a mí. Fui feliz los primeros 3 años creyendo que duraría para siempre pero me equivoque, tengo dos hijos, mi hija Nami de 4 años, pelo rubio y ojos cafés chocolate como los míos y Haru un pequeño niño de 6 meses de edad, ojos tan azules como el cielo y pelo rubio.

Soy Lucy Heartfilia una chica de pelo rubio y ojos cafés, tengo 27 años, soy la esposa de Sting Eucliffe un hombre rubio de ojos azules, nuestro noviazgo duro 3 años en los cuales creí haberlo conocido, pero me equivoque, hace 7 años me case con él , los primeros años fueron como cuando éramos novios , tuve a Nami y todo cambio, se volvió serio y brusco, al principio no le tome importancia pero poco tiempo después empezó a agredirme verbalmente, poco después físicamente, luego empezó a abusar de mi, llegaba ebrio y no le importaba nada, quede embarazada de Haru, en ese momento sus agresiones pararon, creí que se había arrepentido, pero que cruel es la vida, me volví a equivocar, tan pronto como Haru nació sus agresiones volvieron, solo espero algún día volver a sonreír, que mis plegarias sean escuchadas, que alguien me saque de este sufrimiento, no me separo porque mis niños necesitan a un padre, como me gustaría encontrar a alguien diferente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(☆▽☆)
Hola mis queridas y queridos lectores, aquí les traigo otra historia, esta es NaLu, espero que les guste

Se despide su querida escritora n.n

Es mentira nadie me quiere, estoy segura que me quieren pero matar por no actualizar mi otra historia (/_\) (╥﹏╥) pero es que se me metió esta idea y si no la hacia me iba a exasperar (╮°-°)╮┳━━┳ ( ╯°□°)╯ ┻━━┻
Bueno ahora si me despido, pronto actualizo la otra

Chau!!! (≧▽≦)

siempre estare para ti (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora