capitulo 4

1.7K 141 81
                                    

Les dije que actualizaría, ¿no?

Ya ven que los amo mis queridos ponycornios XD, bueno, la frase:

"El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado veloz para los que temen, demasiado largo para los que sufren, demasiado breve para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es la eternidad"

-Anónimo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Hey Lucy!- la voz de Levy me saco de mis pensamientos- no llores, lamento hacerte recordar cosas que no querías- me lleve las manos a la cara, no sé cuando empecé a llorar pero me sequé las lágrimas.

-Tranquila, era inevitable- dije con una sonrisa- lamento haberte preocupado, estoy bien, enserio- dije y me puse seria- pero... ¿Qué pasa con Natsu?

-Pues veras...-dijo pero no logro terminar lo que iba a decir ya que antes de que continuara unas manos me taparon los ojos y me tense, trate de quitar las manos de quien fuese que fueran de mi cara, pero era más fuerte que yo y mis esfuerzos fueron en vano, cuando baje los brazos, el agarre se aflojó un poco y alguien se acercó a mi oído.

-Adivinaquién soy- esa voz, no puede ser, la conozco, no me lo creo... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hata aqui el capitulo, chau -3-















































































ok no :"v

Sigan leyendo   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Adivina quién soy- esa voz, no puede ser, la conozco, no me lo creo... Natsu, me lleve las manos a la boca antes de responder.

-¿N-Natsu?- dije entre nerviosa y alegre al mismo tiempo, las manos se fueron apartando lentamente de mis ojos mientras la persona se ponía frente a mí.

-¡Hola Lucy!- me dijo sonriendo, me sorprendí y lo abracé feliz de volverlo a ver después de tanto tiempo.

-¡Idiota no me vuelvas a asustar así!- dije y lo empuje amistosamente.

-Lo siento Lucy- dijo y correspondió al abrazo, luego de unos minutos escuchamos el click de una cámara y nos separamos, vimos a Levy-chan con.. ¡¡¿una en las manos tomándonos fotos?!!.

-¿Qué se supone que haces Levy?- dije bastante molesta.

-Es que hacen muy bonita pareja, recuerda que siempre los trate de juntar cuando éramos jóvenes- me respondió y yo negué con la cabeza y la agaché un poco.

-Levy-chan, recuerda que estoy casada y tengo dos hijos- le dije un poco triste ya que mi matrimonio no es muy bueno que digamos.

-Lo siento- dijo apenada

-Tranquila, debió ser el momento, nada más- le dije levantando la mirada, le di una de las mis mejores sonrisas, cuando volteé a ver a Natsu estaba en shock- ¿Natsu, estás bien?- dije pasándole una mano frente a su cara.

-¿Eh?, si- dijo saliendo de su trance- con que... ¿Te casaste?- dijo con los ojos tapados por su flequillo y con una sonrisa... ¿Triste?, ¿pero... Por qué?

-Sí, con Sting- dije tratando de aparentar felicidad, lo cual él pareció notar, otra persona a la cual no puedo engañar al momento de ocultar mis emociones, también me fijé que Levy-chan se dio de cuenta.

-Me alegro por ti- me dijo sonriendo, era falsa, eso lo sé, pero cualquier otra persona que no lo conociera podría decir que es completamente sincera, luego de eso un silencio incomodo envolvió la habitación el cual se vio interrumpido por una pequeña rubia corriendo a nuestra dirección.

-¡mami!-gritó, en ese momento Levy salió de la habitación para ver a Hinami.

--¿Qué pasa?- dije mientras la cargaba en brazos.

-Tengo hambre- dijo haciendo un puchero.

-cierto, no hemos ido a la tienda- dije.

-¿Quién es él?- dijo reparando en la persona que estaba a mi lado.

-Es un viejo amigo, su nombre es Natsu.

-Hola pequeña- le dijo sonriéndole

-Hola Natsu- dijo bajándose de mis brazos para abrazarlo.

-Esto es extraño- él me miró confundido- no es normal que haga eso, ni siquiera lo ha hecho con Levy-chan o Hinami, es bastante tímida.

-ya veo- dijo comprendiendo.

-Oye Natsu- dijo Nami deshaciendo el abrazo.

-¿Qué sucede pequeña?- le dijo sacudiéndole una mano por la cabeza despeinándola a lo cual ella hizo un puchero y se dispuso a arreglarse el pelo. (Me salio rima XD).

-¿Tu no dejaras que papá siga haciendo llorar a mamá, cierto?- dijo inocentemente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno queridos ponycornios, les digo algo...

Desde aquí, se podria decir, que empieza el verdadero drama de la historia

Chau -3-

siempre estare para ti (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora