capitulo 2

2K 147 20
                                    


Salí con Nami y con Haru mientras dormía en el coche, al poco llegamos a la casa de i mejor amiga, Levy Mcgarden, esposa de Ggeel Reedfox, el vicepresidente de las empresas Fairy Tail, ella está embarazada y por tal motivo está desempleada por el momento, cuando toque la puerta no demoro mucho en abrir.

-¡Hola lu!, hola Nami- me dice muy entusiasmada, me pregunto el porque, cuando la iba a saludar me interrumpió sin dejarme articular palabra- ¡Te tengo una gran noticia!

-¡Hola Levy!, bueno me gustaría saber cual es.

-Hola tía Levy, ¿Está Hinami?- dijo Nami impaciente por jugar con su amiga.

-Si, ella se encuentra en su habitación, pasa y ya la llamo.

-Está bien- dijo sonriendo tiernamente, Levy fue al cuarto de Hinami para avisarle que Nami había llegado, de un momento a otro pude ver como una niña no más grande que la mía bajó las escaleras rápidamente y se la llevo arrastrando, cuando volvió Levy  empezamos a hablar tranquilamente.

-bueno, y ¿Cuántos meses es que tienes?- dije con bastante curiosidad.

-7 meses- me respondió alegre.

-que bien, ¿Qué es?, ¿Cómo lo/la llamaran?

- es un niño, y lo llamaremos Gale.

-Bueno, Levy, dime, ¿Qué era eso tan importante que me tenias que decir?- dije mientras dejaba al pequeño Haru en una cuna que había en la sala, sinceramente me picaba bastante la curiosidad por saber.

-Bueno... Veras- dijo con nerviosismo, lo cual me confundió bastante.

-Vamos, suéltalo- dije con curiosidad, la cual no se noto, siempre he sido bastante buena para ocultar mis emociones, excepto a amigos demasiado cercanos, con los cuales se me hace bastante difícil fingir, no me gusta hacerlo, pero es algo que hago ya como costumbre, mi pasado no fue el mejor, por ello me veía siempre escondiendo mis emociones de los demás, aún lo hago.

-Vamos, no te creo que estés calmada, te conozco muy bien, te está picando la curiosidad- suspiro- aún no se porque sigues fingiendo conmigo, te conozco mejor que nadie- dijo y me removí incomoda en mi asiento, ella tenia razón, no tenia porque fingir, pero se hace tan complicado.

-Lo sé- suspire- pero sabes que es por costumbre y porque de cierta forma, gracias a diferentes sucesos del pasado, se me hace difícil expresarme, tu estuviste en esos momentos, sabes por lo que pasé- dije, es cierto, ella ha estado conmigo desde que tengo memoria, ella y... No debo pensar en eso, a pesar de todo, no he sido capaz de decirle de mi situación con Sting, sinceramente, esto ha llegado a tal punto que ya no puedo creer lo que pasa.

-bueno, te entiendo- dijo con un tono bastante comprensivo- aún así, sabes que siempre puedes confiar en mi- esto me derrumbo, era cierto, a pesar de eso, le sigo ocultando el hecho que ocupa mi vida en este momento, le he ocultado lo que pasa en casa, aunque como me conoce tanto, es probable que ya haya sospechado del algo- bueno, a lo que nos concierne- dijo poniéndose seria- tu... ¿Recuerdas a Natsu?- me sorprendí por su pregunta y ahora era yo la seria, un montón de recuerdos se vinieron a mi mente, agache la cabeza, no me gusta recordar mucho de mi pasado, aunque estos recuerdos no eran malos, aún así, no me gustaba que vinieran a mi mente.

-Como olvidarlo- dije nostálgica- él y tu eran mis mejores amigos en ese entonces, todavía no me puedo creer que se fuera, justo después de que yo cumpliera 16, él se marcho para estudiar en el extranjero- dije un poco decaída, es cierto, los recuerdos se me vienen a la mente como un tornado incontrolable.

siempre estare para ti (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora