capitulo 3

1.8K 122 39
                                    

¡¡¡Hola!!!

No me maten!!!!! ;-;

He estado muy (demasiado) ocupada haciendo tareas, además me ha tocado salir con mis padres ;-;

Pero buano, alegrense XD, tengo evaluaciones!!!

Y ustedes dirán "¿por qué nos tenemos que alegrar?", simple mis queridos lectores, pos como yo no estudio para las evaluaciones y paso, y como tampoco dejan tareas porque se supone debemos concentrarnos solamente en "estudiar", pos me queda más tiempo para actualizar n.n, lo sé, debería ser al revés pero... Parece que yo voy en contra de todo XD.

Por cierto, el capitulo pasado se me olvido dejarles la frase referente a este :"v, así que aquí va la frase del cap anterior XD:

"podremos ser decepcionados si confiamos demasiado, pero viviremos atormentados si no confiamos lo suficiente"

-confucio

Y pos como para este no encontré frase, la Inventaré yo :p

"los recuerdos pueden ser tormentosos, como también pueden darnos valor para seguir y no caer, algunos recuerdos son malos y nos atormentan por el resto de nuestras vidas, pero al mismo tiempo, los buenos recuerdos son capaces de hacer lo mismo, no podemos negarnos a recordar, porque nos estaríamos obligando a olvidar, nuestros recuerdos nos pueden atrapar en el pasado, como también nos pueden guiar hacia nuestro futuro"

-mapisol ( no revelare mi nombre, aunque creo que ya se imaginan cual es 7-7)

Bueno, sin más preámbulos, el cap n.n

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado una semana desde que cumplí 16, estaba sentada en el césped de un parque mientras miraba las nubes, en eso llega mi mejor amigo, el que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, apoyándome y defendiéndome cuando lo necesitaba, se sentó a un lado mío y lo note nervioso, como si me fuera a decir algo que no me agradaría mucho, entonces fruncí un poco el ceño y lo más calmada que podía le pregunté qué era lo que pasaba.

-Lucy- tomo aire y luego lo soltó pesadamente mientras miraba hacia el cielo buscando las palabras correctas para decirme lo que sucedía- veras... Bueno, yo, me iré- mis ojos se abrieron como platos.

-¿Qué?- logre articular con la voz notoriamente apagada, mi mejor amigo se iba a ir.

-Me iré a estudiar al extranjero, espero que me entiendas, no es mi intención dejarte sola... Bueno, no sola porque tendrás a Levy, pero sabes a lo que me refiero- me miró y tomó mí cara entre sus manos, y me sobo los cachetes con sus pulgares- oye, no llores, no me hagas sentir más mal de lo que estoy ahora- lleve mis manos hacia mi cara, ¿Estaba llorando?, no sé en qué momento las lágrimas salieron de mis ojos, negué con mi cabeza y le sonreí lo mejor que pude.

-Está bien, es una gran oportunidad y no la puedes desperdiciar- dije secándome las lágrimas.

-Lamento tener que irme enserio- dijo cabizbajo, yo negué y lo abracé para darle mi apoyo y de paso darle la seguridad de que todo estaría bien.

- me alegra que al menos viniste a despedirte, sé que las despedidas no son lo tuyo pero aun así, me sentiría peor de saber que mi mejor amigo se fue sin despedirse de mi- dije deshaciendo el abrazo y él me sonrió.

-Me alegra que me comprendas, mañana me iré, así que mejor pasemos el resto del día juntos, ¿Si?- asentí con la cabeza- espero que mañana me vallas a despedir al aeropuerto.

-Allí estaré- le dije sonriendo, sin saber de qué esa sería la última vez que hablaría con él.

El resto de la tarde nos la pasamos los dos juntos, haciendo bromas, hablando y riéndonos de trivialidades.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡NO ME MATEN!!!

que está corto, pero prometo actualizar hoy, esta vez si es seguro

por cierto, ¿alguien tiene unas orejeras o algo para el ruido?, mis padres estan viendo un partido de futbol (me vale como se escriba) y estan como locos -.-"

¡¡¡YA CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ PAR DE IDIOTAS!!! (como se nota que los quiero XD)

Bueno, más tarde actualizo, besos -3-

¡¡¡No me maten!!! TT.TT9

siempre estare para ti (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora