Me "arreglé" digo que lo hice porque realmente solo cambie la camisa y moje mi rostro mientras que Baekhyun aún permanecía dormido en el teclado, eché un vistazo sobre mi hombro para comenzar a sacar la venda con los ojos cerrados ¿por qué? pues porque no vería nunca mi herida asquerosa en mi mano que era de por si media chueca, ahora peor que antes alguien me desearía con una mano cicatrizada cual pandillero de barrios bajos con flow en la sangre... Ok olviden que dije eso puse la venda que no quedó tan bonita como la de la abuela pero la cuestión radica en que lo hice solito.
Arreglé mi cabello negro con una leve línea en medio para cambiar de look un cambio pequeño pero al final cambio ese día me sentía tan rebelde que termine usando un poco de bálsamo labial rosa en los labios pensar en Kai me invitaban a mejorar mi imagen cosa qué el no conocía y no lo haría nunca porque razones en contra era lo que más tenía:
-No sé si sea chico
-Las chicas me dan miedo desde que Irene toco mi trasero -Digo tocar porque realmente lo apretó como si fuese una pinza, dolió tanto que pase la humillación de pedirle a Baekhyun que lo acaricie para que pase el dolor, de eso ya 5 años.-Si es chico seguramente debe ser hetero! Y yo soy hetero claro que si el hecho de no soportar a las niñas no me hace gay claro que..
-Sigue engañándote SooSoo -entró Baekhyun al baño mientras me empujaba del espejo para proceder a posicionarse el en mi lugar examinando su rostro que según el estaba feo porque tenía las teclas impresas en sus mofletes.
El reloj marcaban las 6:30 de la mañana exactamente cuarenta y cinco minutos para llegar a la escuela que no estaba a más de dos calles pero con Baekhyun uno nunca sabía si llegaría a tiempo o no.-KyungSoo ire a cambiarme en casa no demoro por cierto Yoda me pidió ser su novio.
Salió gritando desde el pasillo y bueno seguí cambiándome porque no me interesaba que ese tal Yoda le pidiera ser su novio.... Espera...cuál Yoda! No conocemos a ningún Yoda!
Corrí hasta mi ventana la abrí para solo ver a Baek entrar a su casa sin explicarme quién era ese Yoda conocía a uno pero créanme nunca le pediría algo asi a Baekhyun pues era mayor con diez años y era el guitarrista principal de la SM así que Baek se fumó algo o fue en rol.Tomé mi maleta y salí corriendo a toda prisa de casa regresando para esconder la llave donde siempre pasaba ya un día la movería para que Baekhyun deje de darme los sustos de muerte pero este no sería el día, entre a la casa de mi amigo rápidamente pero me topé con la abuela que como todas las que conocemos me sentó a tomar un desayuno que a simple vista daba la imagen de que me estaba esperando.
-Buenos días!
-Buenos días, cariño. Ven siéntate Baekhyun bajará pronto debes comer antes de irte.
-Gracias abuela.-Todo estaba bien hasta que un grito salió de la abuela de Baekhyun al ver mi venda mal hecha la misma que en menos de regresarla a ver estaba desecha por las manos de la abuela mientras murmuraba palabras de lo descuidados que son los jóvenes con su vida, así vi mi trabajo que hace minutos era mi orgullo desechado con la presencia de la nueva y firme venda que cubría mi mano con el sello de Pororó que sí! Me gustaba pero más me gustaba mi venda desastrosa, no sé en que momento tenía un puchero en mis labios, miento lo supe desde que Baekhyun lo pico tan fuerte que solté un grito leve para ver una sonrisa de mi amigo mientras se atragantaba con las tostadas.
—KyungSoo! Apresúrate nos atrasaremos por tu culpa!
—Habla el que se demora media hora maquillándose....—murmuré bajo para que nadie me escuchara cosa que fracasó.
—Me maquillo para ser más hermoso que antes!
—Baekkie, ¿dejaste la BB cream de tu madre en su aparador?
ESTÁS LEYENDO
El rol no siempre es un amor ficticio o eso dicen. (KaiSoo & ChanBaek)
FanficHace años mamá y papá se divorciaron y no lo tome mal mi padre viajo a otra ciudad de Corea del Sur y esta bien lo difícil vino cuando mi madre decidió casarse y su gran esposo dijo una noche mientras yo "dormia"que yo arruinaba su vida llena de ave...