Mirabas la ventana de la habitacion con nostalgia, si que te entraban recuerdos con esa ventana.
Recordabas cuando te sentabas a observarla si estabas deprimida, él paisaje que se veía desde allí era digno de admirar. Recordabas como Él te abrazaba por detrás y te besaba la mejilla, acompañándote.
Sentiste como una lágrima solitaria resbaló por tu mejilla.
-No hay vuelta atras Christine. -Dijiste para ti al girar sobre tus talones para ir hacia la puerta y abandonar él lugar.
Sabias que no volverias, sabias que algo malo iba a pasar, pero no hay vuelta atrás.
Esta era tu decisión, no tenias idea que tu mundo se desmoronaría en él momento en que cruzaras la puerta de la alcoba.
Sabias que algún día él destino te haría pagar por todo él daño que habías hecho, eras consciente que tu alma no descansaría en paz sino ardería en él infierno.
Abriste la puerta, te sobresaltaste al encontrarte con Él, esperando por ti.
-Oi, Christine. -Te llamó-Todo estará bien, te lo prometo mocosa.
Lo miraste a los ojos, Él estaba mintiendo, Él también sabía que tal vez seria su último momento a tu lado.... O tal vez, tu ultimo al suyo.
Sus orbes reflejaban preocupación, Él quería protegerte con su vida, eras su pilar más importante.
Lo besaste como nunca lo habías hecho mientras unas lágrimas salían de tus ojos, él te correspondió.
Lo sabias, pero no querías. No querías que ese fuera su último momento juntos, Él se había convertido en una persona demasiado importante, se había logrado colar en tu alma sin permiso, y ahora no lo dejarías salir de ahí.
Separaron el beso y se miraron fijamente, te sonrojaste a más no poder, pero él miedo podía contigo.
-Volveremos Levi? -Dijiste con la voz quebrada.
-Si, mocosa.
Y esas fueron las ultimas palabras que recuerdas... Hasta ahora.
(WOWUWOWUWOU Yo con nueva historia (?! Ahr espero que les este gustando hasta ahora <3)
ESTÁS LEYENDO
The Assasin [LevixOC]
RandomEl amor no estaba en tus planes, no era algo que siquiera te interesara, en medio de un mundo post-apocaliptico a nadie le interesaría, solo querías vivir. Al ser la asesina más experimentada en Mortelle, debías mostrar frialdad, solo eras un títere...