1 abril, año 837 6:20 a.m.
-Hey Christine... -Escuchaste la voz de tu amigo llamarte justo antes de subir al caballo.
Te volteaste a verlo y notaste que se encontraba en pijama, no pudiste evitar soltar una risa al verlo en esos pantalones y camisa azul con nubes que su hermana le había regalado él año anterior.
-EH EH no te rías baka. -Te dijo él avergonzado.
Tu solo trataste de aminorar tus risas pero fue al contrario, terminaste riendo como retrasada.
-L-lo siento JAJA Es que te vez tan gracioso Thom JAJJA
Luego de un minuto lograste calmarte y mirarlo sin reírte tanto.
-¿Es verdad que te vas? -Te pregunto de repente.
-¿De que hablas Tom? -Te extrañó que te preguntara eso, él plan de alianza con La Legion fue acordado mantenerlo en secreto hasta que regresaras en 6 meses mas tarde.
-Vamos Christine. A todos los soldados se nos dijo que te irias a la muralla Maria por equipamiento para mortelle y que no regresarías hasta dentro de un año. -Te dijo.
Sentiste un pequeño nudo en él estómago al verlo tan deprimido por tu partida, era cruel tener que mentirle así pero, tu no eras alguien de confiar, eras una asesina engañosa, con quien fuera.
-Si es verdad Thom, me iré y no se si en realidad regresaré precisamente dentro de ese tiempo. -Le miraste cabizbaja, debías parecer lo mas creíble posible.
Notaste como él se acerco a ti rápidamente, te cogió de la cintura y se acerco a tu rostro.
Reaccionaste en menos de un segundo y le diste un rodillazo en donde no le llegaba él sol.
El inmediatamente calló al suelo retorciéndose por el golpe que le habías propinado, subiste a tu caballo y jalaste las riendas de este.
No miraste hacia atras, sabias que lo habías dejado mas que confundido pero también sabías cuales eran sus sentimientos hacia ti.
No podías permitirte hacerle creer que tenia una oportunidad, no podías darle esperanzas.
-Vamos Dilaila!... -Le dijiste a tu yegua blanca para dijirte mas rápido a los túneles de Mortelle para salir de la ciudad subterránea.
Tenias entendido que, Lauren era la que desarrollaba los planes, subiria a la base de Mortelle en Sina y se encargaria de estar al tanto de tu proceso en la base de La Legion en la muralla Maria.
Alice era quien conseguía los contratos para Mortelle, ella se quedaría en la ciudad subterranea encargandose de los contratos de armas e información beneficiaria para Mortelle, desde ese momento todos tendrian que obedecerla.
Camille era la constructora de armas, la podías considerar con una mente hasta más retorcida que la tuya. Ella te acompañaria en tu viaje y viviría cerca de la base bajo otro nombre proporcionado por complices dentro de la policia militar.
Thom, él se convertiria en el lider de tu escuadrón por peticion tuya. Ibas a extrañarlos, no podias negarlo.
Te sentías demasiado culpable por haberlo dejado asi, podrias llegar a morir (si es que él no lo hacia antes) y su despedida habria sido esa.
Tu mirada se ensombreció, él se habia colado en tu corazón como un pilar que necesitabas. Estaba en el mismo lugar que Camille, Alice y Lauren, al igual que tu escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
The Assasin [LevixOC]
RandomEl amor no estaba en tus planes, no era algo que siquiera te interesara, en medio de un mundo post-apocaliptico a nadie le interesaría, solo querías vivir. Al ser la asesina más experimentada en Mortelle, debías mostrar frialdad, solo eras un títere...