-Y por cierto, Bienvenida a la Legión.
-Gracias, Levi. -Respondiste y cerraste la puerta rapidamente.
La habitación no era gran cosa, pero era curioso que fuera solamente para ti.
No estaba para nada sucia, aun asi sabias que debias limpiarla si querias caer bien.
Te acercaste a los armarios y te diste cuenta que aun tenia ropa adentro, sacaste las prendas informales y las observaste detenidamente.
Seguro eran de la dayana que habian mencionado anteriormente en el despacho de Smith, tomaste uno de los uniformes y te lo provaste. Sorprendentemente descubriste que dayana era exactamente de tu talla.
Te dedicaste a revisar toda la habitación minusiosamente cuando tocaron la puerta.
-Aqui esta su uniforme... -El azabache te miro de arriba a bajo -Pero veo que ya encontro uno.
Te sonrojaste un poco.
Tomaste el uniforme que tenia en sus manos y lo pusiste encima de la comoda de la habitación.
-Gracias de todas formas, solo habia un uniforme.
Levi te miro friamente y se volteo, cerraste la puerta de la habitacion y lo seguiste.
-Mocosa, voy a presentarla en el comedor como una soldado más, por orden de Erwin no de detalles de porque esta aqui.
-Si.
Atravesaban un largo pasillo mientras se dirigian al comedor, tute fijabas en las paredes y tratando de memorizarte todas las ubicaciones.
-Levi... -Musitaste.
El mencionado solo te ignoró pero sabias que te habia escuchado.
-Se supone que debo estar en un escuadrón... -El azabache siguió sin voltearse y solo se dedico a caminar.
-¿En que escuadron estaré Levi?
-Tsk, Eso lo decidira Erwin mocosa.
-Veo que no has cambiado nada -Sonreiste, aun asi sabiendo que no te veria.
Escuchaste un chasquido de parte del mayor y se vieron frente a una puerta bastante grande comparada a las demás.
Levi abrió la puerta y observaste a tu alrededor, todos llevaban el mismo uniforme que tu y se dedicaron a observarlos. El ojioliva te dirigió a la mesa donde se encontraban los comandantes, todos se levantaron enseguida e hicieron el saludo militar hacia la direccion en que se encontraban.
-Soldados -se dirigio Smith hacia ellos -Hoy les presento a Christine, estará con nosotros a partir de hoy gracias a la policia militar.
Lo miraste burlona. ¿Eso se habia inventado?
-Tratenla con respeto y como a una soldado más.
-Si Señor! -Respondieron.
Todos volvieron a sentarse y se diapusieron a desayunar, Levi imitó la acción de los demás y se sento junto a los comandantes.
Fuiste hacia una barra con bandejas de metal a servirte algo de comer y luego buscaste una mesa, encontraste una al fondo del comedor totalmente vacia.
Justo cuando te sentaste sentiste las miradas penetrantes de todos los soldados, obviamente los que no te habian visto entrar hacia unas horas ya que sino estarian asustados.
Sonreiste por el pensamiento y te dispusiste a comer.
Justo cuando ibas por el segundo bocado una chica de cabello negro recogido se sento al frente tuyo.
-Hola que tal! -Dijo la chica.
La miraste severamente y sonreiste.
-Hola -Bajaste la mirada a tu plato y seguiste comiendo sin darle importancia.
-Mi nombre es Danielle -La chica no se rendia al parecer.
-Aja
-Se quien eres -susurró la chica, levantaste la mirada tratando de intimidarla pero ella parecia como si no le afectara. -Soy amiga de Alice.
Danielle te guiño un ojo y empezó a comer.
Si Alice tenia una amiga aqui, entonces ¿porque mierda te habian mandado a este lugar?
-Se lo que piensas -Musitó Danielle de pronto -Alice propusó que me utilizaran a mi para el trato de Mortelle ya que llevo mucho tiempo aqui, pero Lauren se negó y dijo que era mayor beneficio que estuvieras aqui.
En ese exacto momento hiciste una nota en tu mente que decia "Asesinar a Lauren". Cuando volviera de Sina se hallaria en un problema.
-Bueno pues que se le hace. -Relajaste tu mirada y le sonreiste.
Luego de terminar el desayuno Danielle se levantó y te dijo que debia ir a entrenar.
Asentiste y tomaste su plato, te dirigiste a la cocina que se encontraba detrás de la barra y lo colocaste ahi.
Justo cuando volteabas Levi estaba justo frente a ti.
-Christine, ya que está aqui Erwin necesita que le haga un favor. -Te dijo el azabache.
-¿Que necesita? -Respondiste.
-Lava los platos.
-¿Disculpa? -Musitaste.
-Lo que oiste mocosa.
¿Como es que de pronto se dirigia a ti de tú y no de usted?
Bufasté y volteaste hacia las 10 pilas de platos sucios que debias lavar.
-¿No deberia estar entrenando? -Le dijiste a Levi.
-No creo que lo necesites, ya que seguro ya estar a nuestro nivel al ser una de las 4 dueñas de Mortelle ¿verdad?
Podias ver como se estaba burlando Levi de ti, lo más estresante era que no demostrará ninguna expresión al hacerlo. Pero podias jurar que seguro se estaria partiendose de risa, el muy desgraciado.
Tomaste la esponja y uno de los platos y empezaste a hacer lo que te ordenaron.
El pelinegro te dio una palmada en el hombro y dijó -Buena Suerte, solo Christine.
Si, esto iba a ser complicado.
(BAIA PUES ACTUALIZE POR FIN 🌝❤ Espero que les haya gustado de verdad :'v saben que las quiero ❤)
ESTÁS LEYENDO
The Assasin [LevixOC]
RandomEl amor no estaba en tus planes, no era algo que siquiera te interesara, en medio de un mundo post-apocaliptico a nadie le interesaría, solo querías vivir. Al ser la asesina más experimentada en Mortelle, debías mostrar frialdad, solo eras un títere...