1 Abril 7:45 am. Año 837
Soltaste la mano de Erwin Smith y miraste a tu alrededor atentamente a todos los presentes.
Paraste un momento sobre la mirada penetrante de Levi Ackerman y giraste de nuevo.
-Creo que deberia hablar con usted antes Capitán Smith. -Dijiste mirando al rubio con una sonrisa.
-Si estoy totalmente de acuerdo. Hanji y Mike vayan a buscar a Nanaba y si es el caso de que le haya pasado algo atiendanla debidamente. -Zoe y Zhakarius salieron del despacho con rostros sombrios mientras te miraban cuidadosamente.
-Tsk ¿y yo que mierdas hago? -Miraste al azabache cuidadosamente, la mirada fria de él se cruzo con la tuya.
No ibas a apartar la mirada, te valia una puta mierda lo que pensara Smith o el mismo Ackerman.
-Quedate aqui, no interrumpas Levi y atente a obedecer. -El ojioliva dirigió la mirada hacia la pared y solto un chasquido. -Christine por favor toma asiento.
Te sentaste en uno de los sillones color caoba oscuro y el ojiazul en su trono al frente tuyo.
-He venido a convertirme en una miembro de la legion de reconocimiento. -Escuchaste un pequeño sonido de molestia que seguro provenia del hombre atras tuyo.
-¿Y eso a que viene Christine? -Smith alzó una ceja divertido, mimado de mierda.
-Creo que usted sabe mejor que nadie acerca de la mafia más importante de las murallas, Mortelle. -Él asintió. -Sucede que estamos en una situación muy peculiar en estos momento y necesito de ustedes, de la legión.
-Vaya, creo que no se han informado bien, si me permite decirle. Pero la legion de recomocimiento es de cierta forma la tropa más odiada y olvidada de las murallas. No creo que Mortelle consiga algún beneficio de nosotros.
Levantaste una ceja, este me quiere ver la cara de estupida.
-Estoy enterada de todo. -Sonreiste Bastardo. - Creo que usted deberia considerarlo Smith, Mortelle podria proveerle el dinero necesario para mantener a sus soldados solo por dejarme unirme a sus tropas.
-Suena interesante. Pero aún no entiendo el sentido de esta alianza.
Me esta sacando de quicio este tipo.
-Eso no importa -Le sonreiste con expresión ingenua. - Ahora le preguntare. ¿Acepta el trato, señor Smith?
El rubio sonrió satisfecho y asintió con la cabeza.
Primer paso: Realizado
-Levi, acercate. -El mencionado se acerco a nosotros y yo te levantaste del sillón. - Christine necesita un uniforme pero primero buscale una habitación ¿Sabes cual esta vacia ahora?
-Esta la habitación de la tal Dayana vacia. Solo falta limpieza. -Menciono el azabache a tu lado.
Querias voltear la mirada y verlo, solo observarlo. Pero no podias, eras incapaz.
-Genial, Bienvenida a la legion de reconocimiento, Christine. -Mencionó Smith.
-Muchas Gracias.
Levi se volteo y abrio la puerta, lo seguiste luego de salir.
Era una escena muy incomoda, no sabias que decir, que puta mierda enserio.
-Que sorpesa verla de nuevo, solo Christine. Tsk -Habló el hombre al que seguias.
Bajaron al primer piso llamando la atención de varios soldados de la legión y el azabache te dirigio a las habitaciones.
-Esta es la suya, asegurese de limpiarla. Ire por su uniforme. -Abriste la puerta de la habitación y te adentraste en ella pero al tratar de cerrarla Levi tomo la perilla del otro lado.
-Y por cierto, Bienvenida a la Legión.
Y ahi fue cuando supe que este lugar se convertiria en mi perdición.
(SIII ya se que es corto y siiii ya se que habia desaparecido :'v me hago cargo de mis actos asi que lanzenme piedras(? *se esconde en un mueble* OKYA resuuuuulta que habia pensado en abandonar esta novela *le lanzan la chancla* PERO RECAPACITE y por eso le dare las gracias a LuigiLM por ser buena amiga y haberme jodido todos los dias para que escribiera ❤❤ NO PENSARE EN ABANDONAR LA NOVELA NUNCA MÁS >:v Si llego a demorarme hasta 15 dias sin cap lanzenme piedras c:❤ LOS AMO CON TODO MI KOKORO :'v ❤❤❤❤❤)
ESTÁS LEYENDO
The Assasin [LevixOC]
AléatoireEl amor no estaba en tus planes, no era algo que siquiera te interesara, en medio de un mundo post-apocaliptico a nadie le interesaría, solo querías vivir. Al ser la asesina más experimentada en Mortelle, debías mostrar frialdad, solo eras un títere...