Capitulo 1.1

489 10 0
                                    

Manuel

Que? Ya es de día, no puede ser aun quiero seguir durmiendo, por favor maldito sol lárgate.

Como siempre me desperté de mala gana por que mi madre me estaba llamando, “Manueeel ya despiertaaa”.

Le respondí un gran “yaaaaa”, y me volví a meter entre mis cobijas, moría de sueño, llegue en la madrugada, estaba en la disco, que mala madre que es, sabe que llegue tarde y aun así me despierta temprano,para que quiere que despierte? Si no voy hacer nada.

Me duche y me aliste para bajar, justo llegando a la sala principal mi madre me ve y me dice.

-Llamó tu padre, quiere que vallas a ver un encargo a San Antonio. (Me dijo mientras veía la tv).

-Queeee?? Bromeas verdad, eso queda a casi una hora de aquí. (Dije con mi cara de enojo).

-bueno ya te dije, debes ir y punto. (Me lo dijo en un tonito no muy agradable)

-ya ya esta bien y que debo ir a ver (pregunte mientras me dirigía a la sala).

-Unos Documentos, pero es el edificio de tu tía, pero debes ir a las 5 de la tarde.

-ahhh bueno si es a esa si voy (dije mientras comía).

Bueno eran las 11 de la mañana por suerte no tenia nada que hacer hasta las 5 de la tarde, subí a mi cuarto a quemar tiempo, en un par de horas debía salir de casa.

Me puse a jugar en mi Portátil “the world of warcratf” ahora que no tengo novio puedo dedicarme a mi sin estresarme.

Así pase hasta las 3 de la tarde, ok, ok lo se, soy alguien aburrido, no tengo perro que me ladre no hace mucho Salí de una relación algo incomoda.

Ahora mismo tenia que ir a comprar un para una clase de mi universidad.

Saliendo de casa me fui hacia la cochera para llevarme el auto de mi madre, por suerte no iba a salir así que no me va a decir nada si lo tomo por un momento,

Empecé a conducir mientras deseaba que esa salida sea para ir a ver alguien con quien quisiera estar, pero no tengo tanta mala suerte, siempre que empiezo a salir con alguien saldo muy mal.

Llegue al centro a comprar mis cosas, sin darme cuenta ya eran las 4 de la tarde, me asuste creí que era mas temprano, Salí corriendo a ver esos venditos documentos de mi padre.

Por cierto mis padres son separados, ya mas a delante les contare el porque y si yo soy el que debo hacer los mandados cuando mi padre le quiere enviar algo a mi madre, será que mi padre no sabe que existe el correo?

En fin, Salí corriendo en el auto a ver esos documentos, ahora estaba San Antonio esta mas lejos, si quiera me demorare una media hora mas, esto me pasa por  salir del Norte para venir al Centro.

Amor a la Distancia (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora