Capitulo 1.2

437 10 4
                                    

Andy

Me quede dormido casi todo el viaje, al despertar moría de frio, me olvidaba que Quito quedaba en las montañas y abrí mi maleta y me puse mi abrigo, escuche decir al acompañante del conductor que ya faltaba poco para llegar.

Me dolían mis oídos, me dormí mientras estaba escuchando música, fue algo tonto de mi parte pero bueno.

Llegamos al Terminal Terrestre y llame a mi amiga para avisarle, ella me dijo que busque que bus va para San Antonio, en lo personal yo creía que esto quedaba afuera de Quito y que era un pueblito, pero NO al preguntar me dijeron que solamente es una parte de Quito se llama así.

Compre de nuevo un boleto y me subí al bus, esto ya no me estaba gustando, pase 5 largas horas sentado, me quedare sin trasero, el bus arranco y empecé a ver la ciudad, estaba muy linda, tenia parques gigantes, muchos centros comerciales y edificios.

Al llegar a San Antonio me baje en la estación del bus, me empecé a sentirme mal, me sentía mareado y con dolor de estomago, llame a mi amiga y le pregunte en donde estaba, la muy descarada me dice que aun no llegaba, me dijo ella que la espere en el parque.

Fui al parque y para mi sorpresa era un parque turístico pequeño, era turístico por que estaba justamente ubicado en la mitad de la línea “Ecuatorial” es decir la mitad del mundo.

Aun así no sabia por que esta loca me dijo que venga hasta aquí, empecé a recorrer  el parque y a tomar una que otra foto para que las pueda ver mi madre.

Mi dolor de estomago estaba cada vez mas fuerte y no sabia por que, mientras buscaba donde sentarme, me di cuenta que alguien me estaba siguiendo.

Logre sentarme en un asiento de metal que estaba algo cerca de mi, por estúpidamente deje mi mochila a mis pies.

Mientras tenia miss manos en mi estomago alguien agarro mi mochila y salió corriendo, no pude hacer nada, mi dolor estaba muy fuerte como para reaccionar.

No sabia que hacer estaba literalmente MAL, me habían robado todo, mi teléfono, mi reproductor, mi dinero, mi ropa, TODO.

No se que mierda hacer…. Empecé a llorar de la desesperación, el maldito parque estaba vacio.

Hasta que derrepente…

Amor a la Distancia (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora