Andy
Llego la noche estaba preocupado por mi situación pero al mismo tiempo no me quería ir, todo eso paso de una manera extraña, acabo de conocer a un chico alto, guapo, soltero algo idiota pero soportable, me di cuenta que es algo diferente mientras yo estaba en su computadora pude ver que mucha gente de todos lados le escribía a sus redes sociales pero él ni caso, como si no fuera con él.
Me quede solo en su cuarto desde que llegue no eh visto a nadie andar por aquí si fuera mi casa mi madre estaría por todos lados, vi llegar a Manuel con una trozo de pizza estaba con ropa de dormir y me dije así me tenga que ir no me dejara ir.
-Toma, come desde que llegaste solo te eh visto preocupado.
-Gracias moría de hambre y mi amiga que no se, si se fue a ver con algún novio y esta TAN OCUPADA que no me responde.
Empezamos de nuevo a hablar mientras comía conociéndonos pero la verdad no lo niego si me gusta pero aún sigo pensando que todo esto está de locos, me dijo entre broma y broma que tocara compartir cama porque nunca tiene visitas y mucho menos no planeadas como la mía, ya a estas alturas creí que me quería cobrar por ayudarme o quedarme de alguna manera.
Al llegar el momento de dormir no pude pegar el ojo, se me fue el sueño estaba incomodo, nervioso, me repetía que hago aquí pudiendo estar en casa solo me faltaba que este inicie a roncar pero por suerte parece que no.
Justo al rato de estar quedándome dormido este idiota me abraza como si fuera una de sus almohadas, solo quería sacármelo de encima pero no pude lo admito estaba tan avergonzado y para mi mala suerte me sentí tan cómodo.
Manuel
Hey hey enserio? No conozco a este chico y ya me agrada tanto no creo mucho en el destino ni tampoco en nada de esas mierdas, pero no me nace ser tan idiota con el como cualquiera al que eh trato, llevo una vida hasta ahora de estar con alguien e irme a penas acabo, me da igual todo ni tampoco quiero darle la oportunidad a nadie no quiero pasar por algo como lo que ya vivi.
Hoy eh ayudado a este chico pero sin darme cuenta lo eh conocido más de lo que eh echo con otro y al mismo tiempo deje que me conozca un poco.
Es de madrugada me acabo de despertar y veo que está dormido sujetado a mi brazo, es lo más hermoso que he visto en años y créanme que eh visto cosas hasta decir basta, no me moví solo deje que todo pase.
Llego la mañana y lo vi despierto en mi computadora.
-Mi amiga me ha respondido, que me pude venir a ver en la tarde, claro si es que deseas que me quede hasta la tarde. (Me lo dijo con una cara que daba gracia toda despeinado y adormilado)
-Claro por mí no hay problema ya te quedaste a dormir qué más da que te quedes más tiempo.
Tenía tiempo que no pasaba por algo así, dormir con alguien sin hacer nada y despertar viendo a alguien frente a mí, me fui directo a la ducha antes de que el me vea mi modo matutino que tenía en entre las piernas, trate de moverme lo menos llamativo movible para que él lo note.
-Tranquilo que no veré tu erección matutina jajaja, tranquilo supongo que a todos nos pasa pero creo que tengo suerte de a ver salido de tu cama antes de que despiertes.
-ja ja que gracioso Andy de tu parte, déjame en paz o te uso de ayuda para bajar esto.
-y tú que dijiste aquí este hace lo que tú quieres.
La verdad todo esto era ridículo y gracioso me metí al baño me encerré y no salí después de un buen rato, al salir me acorde que él no tenía nada de ropa así que me toco buscar la que me quedaba más pequeña ya que soy muy alto y dudo que quiera verse tan ridículo con ropa larga
Le tendí la ropa en cama y el solo me agradeció con esa cara feliz que tenía.
Desayunamos, jugamos en mi consola hasta hacer tiempo de que llegue su amiga pero la verdad es que no quería que se vaya todo esto fue como aparte tener un amigo presente con el que puedo jugar.
Andy
Carla llego y consigo mis ganas de no irme me quede jugando, riendo y discutiendo con Manuel estaba tan tranquilo que hasta me olvide que había perdido todo en ese estúpido robo que me hicieron.
Me despedí con un abrazo y solo me dejo un trozo de papel con su número y me dijo llama solo en caso de emergencia junto con un beso en el cuello.
-Hey que haces? Estás loco?.
- Me apellido Cuello por ende por ahí empiezo.
JODER pero que pedazo de idiota, me fui corriendo a casa de mi amiga, mientras llegamos le empecé a contar todo lo que me paso gracias a su idea de quedarme en ese estúpido parque.
-Pero por lo que veo no todo fue malo, quien es ese chico? Esta tan bueno.
-Lo conocí segundos después de que me paso todo es como que me cayó del cielo y me ayudó mucho aun sin conocerme.
-Vale ya veremos qué hacer cuando estemos en casa, pero es más que obvio que debes regresar por que no tienes ropa ni nada.
-Obvio que tengo que regresar imagínate peor fuera si hubiera dormido en la calle.
Llegue a su casa, pero saben qué? Si lo que ya se imaginan quería volver a verlo a aquel idiota ese beso en mi cuello por qué? No lo sé pero me dio su número supongo que es una más de sus indirectas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Distancia (gay)
RomanceEl amor en plena distancia.. Chicos que se enamoran desde el momento en el que se ven, sera que se animaran a estar juntos? Podrán permanecer juntos a pesar de la distancia?