NUEVA FAMILIA:

241 12 0
                                    

ANNABETH PV:

Mi nombre es Annabeth Chase, y tengo 17 años, actualmente vivo en el orfanato Angel's Smile, desde que me escape de la casa de mi papá, ya no aguantaba mas estar allí, desde que mi mamá se fue, mi papa cambió, dejándome a mi a un lado, hizo una vida en la que yo no existía, me ignoraba completamente, no me hablaba, ni me miraba, era como si fuera invisible,hasta que se caso, donde las cosas se tornaron a un peor.

Samantha mi madrastra, me torturaba día a día, golpeándome, insultándome, repitiéndome día a día que yo era la culpable de los problemas que ella tenía con mi papá. Lo único bueno de todo ello, es que por lo menos tenia dos hermanos: Bobby y Matthew,  quienes me hacían sonreír siempre con sus bromas pesadas. Hasta que ya no pude mas, así que a mis siete años, me escape de mi casa, por mi bien, no podía seguir aguantando mas tormentos.

Estuve caminando toda la noche, pelandome de frío y muriendo de hambre, hasta que  llegue a Angel's Smile, donde me internaron, les tuve que contar mi historia, que por mi suerte no me regresaron a casa gracias a una enfermera quien pidió que me quedara. Estuve allí diez años, en los cuales no hice amigas, todas me clasificaban como la "nerd", lo cual no me importaba, agradecía estar a solas, me hacia sentir tranquila, aunque tenia momentos en las que recordaba mi pasado: los golpes, las patadas, los insultos, las burlas, todo....lo cual me deprimía.

Como dije estuve allí durante diez años, pero ahora al parecer alguien me ha decidido adoptar, por la cual me encuentro en la oficina de la directora, quien me hablaba acerca de mi buen comportamiento y de mis estudios. Después un rato, me pidió que no cambiara nunca y que siguiera adelante, lo cual me dio gracia, si supiera que solo es una fachada mía, pero bueno me he convertido en una buen actriz...supongo......

Lo único que se de mi nueva familia es que se apellida Jackson, según lo que me dijo la directora, es una familia multimillonaria y reconocida a nivel mundial, lo cual me quede estupefacta.....Porque una familia rica quería tener a una chica adolescente con problemas como nueva integrante de su familia?.....No les parece raro, pero bueno como dicen por ahí, cosas de la vida.......

Todavía no podía creer que después de tantos años, al fin halla encontrado una familia, un hogar, lo único que rogaba es que no resultara ser como su familia, no quería aguantar mas torturas, mas pesadillas, mas golpes, ese era mi miedo, que me vuelva pasar todo de nuevo.....

Salí del internado con mis cosas, que solo era una simple maleta llena de libros y unos cuantas prendas. Podía captar el aire fresco del jardín, nunca había salido del internado, para ser honesta, ni siquiera  al jardín, siempre me encerraba en mi habitación, lo que me hacia quedar mas sola que nunca, el único lugar a donde iba era al comedor puesto que no me quería morir de hambre.

Estuve un rato esperando, ya que según la directora me iban ha venir a recoger, así que me senté a un lado del jardín, viendo el exterior. Fije mi mirada en cada zona que no había visto desde que llegue por primera vez. Me perdí en mis pensamientos, hasta que escuche un claxon, lo cual me saco rápidamente de mis pensamientos....

Me pare y no podía creer lo que veía mis ojos. Frente a mí se encontraba una limosina lujosa, si como oyeron una limosina. Esto debe ser un sueño, no hay forma de que vengan a buscarme a mi. Hasta que el conductor bajo, y pude ver a un joven de cabello negro con ojos marrones quien vestía un terno negro, se veía elegante....El joven se me acerco....

-Usted es la Senorita Annabeth Chase...-dijo el joven con educación

-Si-dije a penas...

-Mucho gusto Srta. Annabeth, en esta ocasión, yo seré el encargado de llevarle a su casa, Mi nombre es Marco, Marco Williams-dijo tendiéndome su mano...- Por favor, su equipaje...-

Yo le di mi equipaje y el me abrió la puerta, ingrese a la lujosa limosina, y si por dentro ya sobresalía por dentro también, era todo de lujo, grande, espacioso, tenia al costado una mesilla donde se veía copas y una botella de rom, sus asientos eran finos, suaves y cómodos, la parte del conductor estaba dividido por una pared negra y delgada, donde había una pequeña ventana, por donde veía a Marco ingresar, me dio una sonrisa, dándome a entender que me sintiera cómoda, aunque era casi imposible, nunca había subido a una limosina, siempre había vivido alejada de los lujos y tener que adaptarse a ello, era completamente raro.

Después de un rato, Marco encendió el motor, y emprendió el camino,rumbo a mi nuevo y esperado hogar.........

LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora