ANNABETH PV:
Al día siguiente me levanté gracias a las luces de sol que entraban en la ventana. Me levanté y me puse mi ropa rápidamente, digamos que escogí algo sencillo, unos shorts azules con una blusa blanca hueso combinadas con una balerinas negras. Decidí amarrarme el cabello en una coleta, agarre mi mochila y bajé.
Como siempre Percy no estuvo en el desayuno, aveces me preguntó de porque no esta presente, pero siempre llego a la conclusión de que es porque no quiere que nos vean llegar al mismo tiempo, lo cual es estúpido, puesto que bajo una cuadra antes, pero quien sabe, después de todo, para mí Percy Jackson siempre será un misterio.
Termine de desayunar, subí al carro y Marco me llevo al colegio. Caminé tranquila hasta que llegue, dio un suspiró tranquilo y entre. Al ingresar pude ver como la gente me miraba y se reía, lo cual me parecio extraño, pero no le hice caso.
Al llegar a mi casillero, la abro, sin esperar lo que iba ha ocurrir. En ese momento me calló una cubeta entera de pintura azul sobre la cabeza, quedando completamente empapada. Entonces empiezó a escuchar como mucha gente me rodea y llevaba algo en las manos. Me fije más y me di cuenta de que eran cubetas llenas de un liquido azul, sin esperar nada, me lo lanzaron, podia sentir como cada baldazo me penetraba en lo más profundo, sentía mi ropa esparcirse en too mi cuerpo, siendo la burla de todos. Escucha insultos y bromas hacía mí, podía sentir como sus burlas traspasaban mis oídos para herirme en lo más profundo, haciéndome ver como una indefensa.
Cuando cesarón lo baldazos, todos empezarón a tomarme fotos, como si fuera mi tragedia la novedad mas mona de todas. Quería gritar, golpear,insultar, y llorar, sobre todo llorar, y cuando estaba a punto de hacerlo siento como una voz me habla con una alegría inmensa, burlándose de mi desdicha.....
-Pero miren, al parecer a alguien le gusta el color azul....-dijo Rachel burlona...- Cariño si querías venir así no hacía falta de que te pintes de azul aunque debo admitir que realza con el tono de piel, mira hasta parece un bronceado......-dijo...causando mas risas de todo....-
En eso se acerco a mí y me susurro al oído....
-Y esto solo es el inicio....Preparate...Que de esto nadie te salva..-dijo amenanzante y con un tono triunfante...
En eso sentía que el enojo me invadío así que sin pensar gire entorno a mi alrededor y observe un balde lleno de pintura, me acerque sin pensar, causando el interés de to. Agarro el balde fuertemente, me acercó a ella y sin dudar en ningún momento se lo lanzó, quedando ella completamente de azul, causando un estupefacto total entre la gente.
Ella quedo paralizada ante la sorpresa y sin dudarlo le di un abrazo enorme, haciendo que se manche más puesto que yo estaba completamente azul. En eso me acerco a su oído y susurro....
-Y yo ya te dije que me importe un carajo tus amenazas..-dije sonriente al ver que me salí con la mía...
La suelto y me dirige a todos...-Señoras y Señores sin más les dejo a la pastelito azul..-dije burlona mientras me iba de allí corriendo. Pude escuchar como todos empezaban a reír y otros murmuraban sin parar.
Me dirigi a los baños de la piscina e ingrese a mi otro casillero, para sacar ropa nueva, casualmente tenía un conjunto de ropa allí, que fue idea de Annie por prevención. Agradecí a los dioses por la brillante idea que tuvo sino quien sabe en que apuros hubiera estado. Me cambie y seque rápidamente y guardé mi ropa sucia en la bolsa que tenía mi nuevo conjunto. Mi nueva ropa consistía en unos pantalones negros con una polera gris donde decía I LOVE YOU con un beso a un lado. Mis balerinas las cambié por una zapatillas negras con azul, que las asentía muy bien puesto que mi pantalón no era tan negro que digamos.
ESTÁS LEYENDO
LO PROHIBIDO
RomanceAnnabeth Chase es una chica de 17 años, que desde sus siete años ha estado internada en el orfanato Angel's Smile. Ella es una chica sobresaliente en sus estudios, destacada en todo, lo cual le hace la cerebrito en frente de todos. Ella carece de am...