Capitulo 2

106 15 5
                                    


*lo mismo que les dije en el capitulo 1*   (SOLO ES OTRO ADELANTO YA QUE SOY BUENA :3 ) (AUNQUE ES CORTO EL CAPITULO :c ) 


Despierto por causa de la tenue luz entrando por mi ventana, ya tengo mis maletas hechas y no puedo evitar sentir emociones al saber que he podido superar dolores fuertes en mi vida. Y que aun así, aquí estoy, bien parada y lista para todo. Voy al armario y saco un atuendo deportivo completamente negro y salgo camino al gimnasio, al llegar saludo a Melanie y busco con la mirada a Nathan. No puedo evitar que mi mirada se tope con unos ojos color verde, ¿qué hace aquí? Me mira directamente con el ceño fruncido. Nunca mostrar debilidad, la pueden usar en tu contra. Le sostengo la mirada con una expresión fría e indescifrable, pero tengo que apartar la mirada del chico tatuado cuando visualizo a Nathan. A cada lado del mismo hay dos hombres, físicamente fuertes. El de la izquierda es alto, guapo, tez perfectamente bronceada, cabello marrón oscuro y su playera deja ver sus brazos visiblemente marcados. A su derecha está un hombre igualmente alto y guapo, tez blanca, cabello oscuro con un degradado en las puntas que debo admitir le queda muy bien y su playera deja ver unos brazos visiblemente fuertes y tatuados.

—Nathan —digo al acercarme a su lado.

—Oh, Chloe. Mira ellos son Derek —Apunta al chico con tatuajes, quien me mira con una sonrisa de superioridad—, él es Jared —Apunta al otro chico— y él es Damon —Me doy vuelta para encontrarme con el Egocéntrico.

—He oído hablar mucho de ti —Me dice el chico con el degradado en el cabello y los tatuajes. Derek es un hombre muy guapo y llamativo pero discreto.

Me encojo de hombros antes de responderle.

—Lo que has oído de mi podría ser cierto, o podría ser tan falso como la persona que te lo dijo—respondo.

—Tal vez lo dicho sea cierto —dice una voz chillona, Dios en esta vida hay muchas personas que no deben estar en ella, como esta chica y sus amigas. Megan es de esas niñas de mami y papi, que lo tiene todo y cree que es mejor que todos. Nathan también la "entrena" a ella. Siendo sincera nunca me gustaría ser como ella, tanto sus pechos como su trasero son de plásticos y eso para mí no es atractivo, no tengo idea de por qué a los hombres les gusta eso.

—Creo que tengo Alzheimer porque no recuerdo cuando pedí tu puta opinión —respondo y ella se pone roja de furia, y se acerca a mí amenazadoramente. No sabe con quién se mete. Julia entro a entrenar aquí hace poco tiempo, ella quería hacer boxeo pero no le sale bien. Después de un tiempo solo viene aquí a ver los hombres y a fingir que practica boxeo para presumírselo a sus amigos.

—No sabes con quien te metes —dice colocando su mano alrededor de mi cuello en un intento de ahorcarme, cosa que no me hace ni cosquillas. Cuando termina esa oración tengo que aguantar para no echarme a reír en ese mismo momento. Nathan sabe que ella no sabe defenderse y lo que hace es aguantar la risa junto a Jared y Derek, volteo la mirada al Egocéntrico y en su rostro solo puedo ver un semblante serio. Después de unos minutos el rostro de Megan esta roja por la fuerza que está haciendo en mi cuello, cosa que no siento. Lo único que hago es bostezar y veo la sombra de una sonrisa en el rostro del Egocéntrico.

—No te acerques mucho al fuego querida, el plástico se derrite —Le digo.

—Serás zorra —dirijo mi mirada a Nathan y apunto a Megan.

—Será mejor que la quites de aquí, antes de que alguien salga herida —murmuro con aires de grandeza y una media sonrisa.

Nathan quita a Megan y la hecha para un lado hasta que ella dice:—Es verdad, no voy a perder mi reputación con alguien tan poca cosa como tú.

—Cariño, de reputación solo tienes las 6 primeras letras —me burlo y Megan sale del gimnasio echando humo por las orejas.

No puedo evitar soltar una carcajada junto a los chicos.

*

Todo el día me la pase entrenando. No podrás conmigo, no otra vez. Ya no soy la niña débil de hace años, ahora soy mejor, ya me quitaron todo. No tengo nada que perder. Prepárate Max, porque esta vez seré yo quien salga ganando y te destruiré en el ring. Tenlo por seguro.

*

Todo el día me la pase entrenando, no podrás conmigo, no otra vez, ya no soy la niña débil de hace años, ahora soy mejor, ya me quitaron todo... no tengo nada que perder... Prepárate Max porque esta vez seré yo quien salga ganando... y te destruiré en el ring

Tenlo por seguro

Atracción Innegable [Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora