Aun no voy a comenzar a subir capítulos -_-* Lose y lo siento, pero es que aun no termino completamente la novela, tengo muy poca inspiración :( , sin embargo publicare el capitulo 3
al final del capitulo están las fotos de los personajes que han visto hasta ahora <3... disculpen los errores
***
Al siguiente día vuelvo a practicar con el saco de boxeo, no puedo durar mucho tiempo aquí, tengo que ir al instituto dentro de un momento. Me alegra saber que podré seguir estudiando, pero no dejaré de lado el boxeo, pienso ganar el campeonato sin interponerme en los estudios.
Cuando termino de golpear el saco, arreglo mis cosas para irme y para pasar el tiempo, canto una canción en voz baja. Una canción un poco romántica que me gusta mucho, cuando llego al coro me sorprende oír una voz masculina cantando a mi lado.
—¿Dónde está el amor del que tanto hablan? —Cantamos al unísono.
—¿Por qué no nos sorprende... —canta el solo— y rompe nuestra calma?-cantamos juntos. Déjame que vuelta a acariciar tu pelo déjame que funda tu pecho en mi pecho volveré a pintar de colores el cielo haré que olvides de una vez el mundo entero. Déjame tan solo que hoy roce tu boca déjame que voy a detener las horas volveré a pintar de azul el universo haré que todo esto sólo sea un sueño.
Cuando termina el coro paramos de cantar, y miro sus ojos.
—No pensé que cantaras ni hablaras español —digo con media sonrisa.
—Ni yo pensé que tú cantaras —responde mientras sube una ceja y yo me encojo de hombros—Bueno... ¿A dónde ibas?
—Iba a buscar mi cosas, para ir al instituto —Él sonríe, pero esta vez es diferente, ya no está sonriendo con sonrisa de superioridad, sino más bien con cariño.
—¿Te parece si te acompaño? Igualmente necesito ir al instituto, solo que mis cosas ya están allá.
Quedo petrificada ante sus palabras
— ¿Tú vas al instituto? ¡¿Cuántos años tienes?! —pregunto.
Suelta una carcajada y dice:—¿Qué pasa Chloe? ¿Crees que soy un viejo? —hace un puchero intentando aguantar la risa...ahora que lo veo mejor, este hombre es bastante atractivo, no lo niego.
—Calla —digo, intentando aguantar la risa —. Vámonos, que si no voy a llegar tarde.
Y así nos encaminamos a mi departamento y hablamos de distintas cosas. Puedo decir que me sentí cómoda hablando con él, y olvidando todo el Ego, se nota que es una persona que te puede ayudar y apoyar en las buenas y en las malas. Excepto para mí, el aún no tiene mi total confianza y no sé cuánto tiempo pueda pasar antes de que vuelva a confiar el alguien, cuando llegamos se despide con un beso en mi mejilla que me deja helada pero hago caso omiso y cuando estoy a punto de abrir la puerta escucho una voz a mis espaldas que hace que se me erice la piel.
—Él no es tu tipo, niñata —dice.
—No es tu problema, Egocéntrico —respondo.
—Tu tipo seria...—hace como si estuviera pensando — A ver... un niño rico, que use traje de gala y sea de buena familia... ¿o me equivoco? —dice, haciendo caso omiso a lo que dije.
—Púdrete —gruñí.
Ya cuando mis maletas están listas me encamino al instituto, aun no puedo creer que vaya a vivir en un instituto con dos chicas más. Nunca me acostumbre a la compañía extra, no desde que estoy así de sola, no desde que no pude confiar en nadie más, no desde que me rompieron el corazón, no desde que el arruinó mi vida, no desde que mi padre me abandonara por la muerte de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Innegable [Escribiendo]
Teen FictionGracias a @Real_21 por ayudarme con la sinopsis <3 Venganza, una palabra que determina miles de emociones negativas, además de que se debe ejecutar con la cabeza fría, sin embargo para la boxeadora Chole Brooks, es su mayor objetivo, después de que...