-QUE?!? Oh oh.
Dijo stiles con los ojos abirtos y un tono de prepcupacion.-Jessi alejate de el... es peligroso, no es una buena persona.-
Dijo Scott muy serio.-Chicos la verdad no parecía peligroso... es mas el me salvo la vida.
Dije y ellos solo se callaro y cambiaron de tema. Estuvimos toda la tarde hablando hasta que se hicieron las 5 de la tarde y decidí irme a casa...Estaba en mi casa aburrida, y decidia ir a dar una vuelta por el pueblo. Me puse (multimedia), coji mi movil y las llaves de la casa, baje y merende un crossant y un zumo de manzana y salí de casa.
Caminaba por la acera de ese pequeńo pueblo misterioso llamado Beacon Hills escuchando Say something de Cristina Aguilera, cuando me encontre un sendero del bosque, me adentre adentre en el bosque y de repente escuche un crujido, pare la musica y mire a mis alrededores a ver de donde provenía ese sonido
cuando un señor de unos 40 años aproximadamente, de tez blanca, pelo de un tono gris claro, gafas de sol y un bastón plegable apareció al lado mia, el señor iba acompañando de dos gemelos rubios que creo haverlos visto en la preparatoria.
El señor se quito las gafas y cuando vi sus ojos se me erizó la piel, sus ojos eran rojos, rojos como la sangre.
-Hola...Soy Deucalion... oh! No tengas miedo pequeña Jessi...
~Q-que? C-omo sabes m-mi nombre?
Dije con miedo de esos ojos rojos.-ooh querida Jessi... se muchas cosas de ti... como que eres mas poderosa de lo que crees...
-Que? A que te refieres? De donde sabes tantas cosas de mi? Que es eso de ser poderosa?
Dije muy rapido y nerviosa de ese señor.
-Demasiadas preguntas lobita. No te puedo decir mucho pero te puedo decir quien te respondera...Derek te lo explicara todo...y por cierto tambien que tienes a hasta la luna llena para venie conmigo.
-Derek? Lo conoces? Que es eso de "lobita"? Y que es eso de la luna llena?
-ya te he dicho que yo no soy el que respondera....
Y sin mas desaparecieron por la oscuridad... yo me diriji a casa con mil preguntas.
¿que es Deucalion? ¿como conoce a Derek? ¿Porque tenia los ojos rojos? ¿Porque Derek es peligroso? ¿poeque Deucalion dice que soy poderosa?Envuelta en mil preguntas llegue a casa y sin mas me dormi.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aqui otro capitulo espero que os guste un beso(♡_♡)-
ESTÁS LEYENDO
We Are The Same Wolf (Derek Hale Y Tu)
WerewolfJessica Labrine en una chica de 17 años con problemas sociales, ella va al Beacon Hills School pero siempre se quiso mudar ya que le hacían bullying... ¿Qué pasaría si ella descubre los secretos de Beacon Hills? ¿Qué pasaría si se enamora? ¿que pas...