capitulo 4

656 37 2
                                    


Me levante y como era sabado no tenia que ir a la preparatoria, me duche y me puse (multimedia) decidi ir a hablar con derek... vaje al salon y me di cuenta de que mi padre me habia dejado una nota diciendo que se fue del pais.... no me importo pues en mi tiempo libre ganaba dinero trabajando en la veterinaria.

Me aliste y me fui a hablar con Derek... estaba enftente de la puerta de metal estaba a punto de abrir cuando alguien se adelanto a abrio dejando ver a un chico de unos 38 años ojos azules..

-Hola! Que hace una chica tan linda por aqui?

Me dijo el chico..

-emm vengo a hablar con Derek.. esta por aqui?

-si... asi que vienes a ver a mi sobrino eh.. yo soy Peter el tio de Derek. Puedes pasar

-Gracias yo soy Jessi

Entre y Derek estab en un sillon con el ceño fruncido.

-Hola Derek. Bueno he venido a hablar contigo sobre un asunto importante.

-de que quieres hablar?

Dijo friamente y mirandome fijamente a los ojos. Ese gesto me puso nerviosa..

-Bueno ehhh como explicarlo.. ayer yo iba tranquilamente caminando por el bosque de noche cuando un señor con gafas y baston aparecio, el iba acompañado de 2 gemelos y me dijo muchas cosas extrañas.

- Y? Que tiene que ver conmigo?

Dijo serio y frio.

-pues me dijo que yo soy poderosa y que hablara contigo... no entiendo que quiso decir.

-como se llama?

-me dijo que se llama Deucalion...y tambien que tengo hasta la luna llena para unirme a el.

-mira, Jessi no te acerques a el, es peligroso.

Me dijo Derek preocupado

-Derek, Scott me dijo lo mismo de ti. Que esta pasando?

- Te lo explicare si prometes no unirte a Deucalion...

Dijo muy preocupado

-okay... lo prometo.

-Bueno se que es dificil de creer pero... Peter, Scott,Deucalion, los gemelos y yo somos Hombre Lobos...

-QUE?!? Me estas bromeando?

-Es verdad...

En ese momento los ojos de Derek se volvieron rojos, pero un rojo mas flojo que los de Deucalion y los ojos de Peter se volvieron de un azul electrico... yo por instinto me aleje y retrocedi y me cai, Derek y Peter volvieron a la normalidad y yo me relaje y me levante...

-Estas bien? No te haremos daño.

Dijo Derek al ver mi reaccion...

-si.. que soy yo? Porque Deucalion me quiere con el?

-eres una alpha de nacimiento... eso quiere decir que eres mas poderosa que yo que Derek y que todos por eso te quere Deucalion.

Dijo Peter..

-Como lo sabes?

Dije yo

-porque cuando nos transformamos un destellor rojo salio de tus ojos y el rojo de un alpha de nacimiento es un rojo intenso coml los tuyos.

Dijo Derek.

Despues de eso me explicaron que es Alfa Beta Omega y que hay Cazadores como los Argent pero que ya no estan en guerra...

Despues Derek me llevo a mi casa y alli descanse pensando que mañana iria a la veterianria a trabajar

We Are The Same Wolf (Derek Hale Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora