Pov's Derek.
Me desperte en mi cama con un pequeño dolor en el pecho. Lo primero que vi fue a una Jessi en el sillon dormida placidamente. Se veia tan tranquila.
Esta chica me hace sentir algo, no se como explicarlo creo que empiezo a sentir cosas por ella, pero yo siempre daño a las personas al mi alrededor.
Por eso alejarme o por lo menos no demostrar mis sentimientos sera lo mejor.
Me levante y me acorde de lo que paso con Deucalion. Tengo que proteger a Jessi de el no quiero que le pase nada malo.
Pov's Jessi
Me desperte y me di cuenta que no estaba en mi habitaciom si no que estaba en casa de Derek. Recorde lo que paso con Deucalion y me levante preocupada.
-Estoy aqui! Tranquila.
Me dijo Derek saliendo de la cocina con un baso de agua.
-Estas bien? Te has curado? Te duele algo?!?
Le dije rapidamente caminando hacia el.
-Si estoy bien, calmate Jessi... Ya estoy curado
-Me habias preocupado
-no me paso nada, gracias.
- Derek, creo que me tengo que ir a casa, ya empezaremos mañana con mi entrenamiento.
-Si, es tarde y mañana tienes que ir al instituto. No te diran nada tus padres?
- Y-yo emm no tengo padres.. Mi madre murio hace unos años y mi padre me maltraba y me abandonó.
- oh yo... Lo siento emm y como vives. Es decir trabajas no?
-si, trabajo en la veterinaria.
-en la veterinaria?!? Con Deaton?!?
- emm si que pasa??
- Nada. El sabe sobre esto de lo sobrenatural es un gran hombre.
-el es como un padre para mi.
Nos despedimos y me fui hacia mi casa donde dormir placidamente.
Al dia siguiente tube que ir a la preparatoria. Me duche y desayune comí una mandarina y un zumo y me fui. Al llegar fui hacia mi casillero y tome los libros de quimica ya que me tocaba con él profesor Harris. Al llegar a clase note como Stiles me había guardado un sitio al lado de el, me senté y la clase comenzó.
- Buenos días alumnos. Bueno comencemos la clase con ir a la pagina 114 párrafo 12...
La verdad no le hice mucho caso a la clase y en la mente me vino la imagen de Derek... Creo que me estoy enamorando pero yo soy Jessi la torpe Labrine así que seguramente él no sentirá nada por mi.
Él timbre de la hora de almorzar sonó y yo me dirijo a la cafetería cuando iba por él solitario pasillo ya que yo me había tomado mi tiempo para recoger mis cosas, cuando de repente aparece Jackson y su grupito. Por favor tierra tragame!! intente irme por otro lado pero un chico del grupo me cogió de los brazos.
-Hey mocosa a donde ibas?
Me dijo jackson con su sonrisa arrogante en la cara.
-a- a ningún lado... Solo dejenme por favor.
-No..no... Tu aun no has entendido él juego no? Tu aquí no tienes opción de librarte de nosotros... No vales para nada, tu madre debe preferir estar muerta a estar con un estorbo como tu... Tu padre te abandono y con razón ¿Quien quiere a una asquerosa bicharreja como tu?
Lo que me dijo Jackson me dolió y unas lágrimas empezaron a salir y de repente un golpe en la mejilla me hizo reaccionar, estaban golpeandome y una rabia me invadio . agarre la mano de Jackson y la gire provocando que se rompiera, le di una patada en sus partes. Estaba apunto de salir corriendo cuando dos chicos me tiraron al suelo y me empezaron a pegar patadas..
Estaba casi inconsciente y llorando cuando sentí que me intentaban quitar la camiseta cuando escuche un gruñido. Gire mi cabeza y Derek estaba medio tranformado. Cogió a los dos hombres que me estaban pateando y los arrojo lejos yo me puse bien la camiseta y me levante rápidamente y me puse detrás de Derek.
Derek cogió a Jackson del cuello y le dijo.
-No te han dicho que a las mujeres no se les pega?
Jackson solo comenzó a llorar y Derek solo lo dejo triado en él piso.
-Jessi, estas bien?
- si, ahora si.
Dije dificultosamente y no se de donde saque él valor pero corrí y abarce a Derek. Él se sorprendió pero me correspondió él abrazo.
-Vamos, te llevare a tu casa. Te ira bien descansar.
Yo solo asentí y me fui con el, me llevo en su camaro hasta mi casa y lo invite a pasar, subimos a mi habitación y me senté en la cama.
-Jessi, tienes que pasar por eso todos los días?
Me dijo con mirada preocupante.
-Normalmente solo son insultos y humillaciones.. Pero hoy fue mas que eso.
No pude mas y rompi en llanto, él me abrazo y no se cuando caí profundamente dormida otra vez.
😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
Chicos se que me odian por no haber actualizado de verdad lo siento... Muchas gracias por leer y por favor votaen y comenten
Foto de Jessi en multimedia.Insta: gabrieleta_1412
ESTÁS LEYENDO
We Are The Same Wolf (Derek Hale Y Tu)
Manusia SerigalaJessica Labrine en una chica de 17 años con problemas sociales, ella va al Beacon Hills School pero siempre se quiso mudar ya que le hacían bullying... ¿Qué pasaría si ella descubre los secretos de Beacon Hills? ¿Qué pasaría si se enamora? ¿que pas...